180 in/lbs.... que son 21 Nm, no es ninguna tontería de apriete... y en otra imagen pone 60 in/lbs.... 7 Nm. La diferencia es el triple.
si saltas trancos y eso ponle 25 si tiendes al parguelismo senderil como servidora podrías llegar a 35% y si saltas como si la bici no fuera tuya ponles un par de topes sbk
Parece que "no es tan grave"... hay comentarios que dicen que se la rompieron en el avión, la llevaba como equipaje.
Parece que el amortiguador también lo ha cortado. Si os fijas en la bieleta tiene un trozo de amorto es una forma lerda de decir: "ves la bronson también se rompen" sbk
Os presento mi nueva adquisición. Montada a piezas por mi. Cuadro cc, tija rs reverb 150mm y pike rct3 debonair 150mm del 2018, magura mt5, direccion chrisking, cassete xt 11-46, bielas racefzce esffect, pedales crankbrither mallet E ls, fatbar gold 20mm (aunque le pondre el 30mm de csrbono en breve), potencis renthsl apex, llantas mavic xa elite... dios estoy muy feliz!
Poco que decir... la polivalencia hecha bicicleta. Sube bien, baja bien, es preciosa... cuando lleve unis meses hare una valoración en comparstiva con la N3 que tenia antes.
Otra más en el equipo!! Cuadro CC, talla L con dirección Hope Horquilla lyrik 160mm Frenos Hope v4 Ruedas hope 4 + Spank spike 33 Transmision Sram montaje diverso con casete Sunrace Potencia Hope con Manillar Race Face sixc Reverb 150mm Protectores de Carbono hechos a medida por Rave, 100% recomendable Primer día, muy contento! No se echa de menos el 1cm trasero, sube muy bien, baja muy bien... se nota la bici muy compacta y solida, geometría perfecta! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas compis me planteo cambiar mi cuadro de reign actual por uno bronson II. Alguien que haya podido probar o tener los dos me puede decir que tal? La reign es una deboradora de pedregales y algo más lanzada que la bronson. Eso son los dos únicos aspectos que me preocupan... Muchas gracias de antemano
Buenas jouewer. Yo pasé d rune hormonada full coil a la bronson v2. 65 dirección, 170........ la rune era un misil tierra aire..... La v2 sube mejor, bajando va de sobra y creeme q bajo por pedregales y es muuuuxo mas divertida aparte de ligera. Mi conclusión, con una bronson no te falta bici pa na y te da una agilidad y ligereza impresionante. Espero te sirva