Genial entonces! Ya tienes el trabajo hecho! Los que vienen nuevos ahora casi todos son M/M. Yo al final me fui por el RS porque me salió a buen precio teniendo en cuenta que el fox lo tenía que ajustar. Y tranquilo que del Fox Float X evo, no he escucha más que cosas buenas, seguramente te irá estupendo más si ya lo tienes configurado. Saludos y a disfrutarlo!
Pues si, el rock shox mio lo pille en internet despues de comprarla en tune MM efectuvamente, el que venia era un fox normalito como el que tendrias tu, pues guay tio gracias por el intercambio de informacion, a disfrutar de nuestros bichos, un saludo!!
Por cierto, acabal de ver el tune del amortiguador de la bronson de un colega y es L L, segun au fox float....
Hola este finde estado probando una cannondale moterra eléctrica y me a gustado mucho digo esto por si alguien sabe si se le puede poner motor ala bronson 2 cc y cuanto vale eso?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola tienes alguna foto o algo para verlo en la Santa Cruz o sabes algún vídeo ?? En donde lo montan en Zaragoza? Conoces alguien que lo tenga????? Tú de dónde eres? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la verdad es que me pica pero e visto que vale 2100€ no 1500 como me decias? tu lo as provado es como un acelerador de moto o como va?
No lo he llegado a probar. Tienes varios test. http://www.ruedasgordas.es/blog/vie...lectrico-paradox-kinetics-para-mountain-bikes Ese es uno. La oferta “barata” creo que la sacaron para los x primeros....o igual ha sido error mío....perdón Llama a la tienda si no y hablas con ellos
Buenas tardes compañeros, hace tiempo os pedí consejo sobre que talla me iba bien en una bronson. La cosa es que me equivoqué se ve que he encogido , midiendo 1,76 y 71, de entrepierna en una bronson 2 no me veo. Es que he encontrado una buena oportunidad pero es talla l. En las tablas de tallas de sc bronson pone que la l es apartir de 1,77, creéis que sería muy arriesgado comprarla y que luego aunque cambie potencia etc, no vaya cómodo. Alguien lleva una talla mas de bici que me pueda aconsejar o sigo buscando. Mi bicicleta actual es una trance 27,5 en talla m, gracias de antemano por vuestras respuestas
Otra pregunta, es más importante la medida de entrepierna a la hora de elegir talla o influye mas la distancia de los brazos. Porque midiendo 1,76 y 71 entrepierna creo que tengo las patas cortas . O sabeis de algún enlace donde expliquen bien lo de las tallas de las bronson 2. Gracias de nuevo
2500 PAVOS! Y porque está de oferta que si no... si señor, con un par de huevos para eso vendes la bici y pones menos pasta, te pillas una ebike de verdad y no llevas el pegote ese debajo del pedalier pegando con todas las rocas que te encuentres, ni dos kilos a la espalda
Fue lo que pensé nada más verlo. Yo eso...m ni regalado. Vaya trasto con las ebikes interesantes que hay
y según el test ese de arriba una de sus ventajas es la ligereza, "solo" 14 kgs si tienes una bici de 14, se te va a 28 kgs... todo ventajas oiga que malo es el patrocinio
Lo del motor ese sale más barato que comprar una e-bike y todo el conjunto son 5 kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk