Hola juancho, no paras, jajajaja. Yo recorté una pieza con la forma de zona baja, con protector IMPACK. Tengo unas piezas de silicona de unos 3 mm. de espesor para recortar, pero todavía no se como ponerlas. Cuando regrese a vigo te paso foto por whass.
Buenas, vendo mi Bronson 2 Montaje X01: 3.500 negociables Cuadro: Bronson 2 CC negro mate talla L vinilado entero Horquilla: Pike RCT3 Ver el archivo adjunto 4745715 Amorto: MONARCH PLUS RC3 DebonAir Grupo: SRAM X01 Eagle 12 velocidades Bujes: Dt Swiss 350 Llantas:Easton Arc 27 tubelizadas Dirección: Cane Creek 40 ZS Headset Tija: RockShox Reverb Stealth 31.6 - 150 mm Frenos: SRAM Guide RSC Manillar y potencia: Race Face Atlas o posibilidad de ambos Burgtec Sillín: WTB Silverado Pro Protector inferior Rockguardz de carbono Está en muy buen estado, envío fotos a los interesados... Saludos,
Hola de nuevo. Hoy hablando con mi tendero me ha dicho que si pides a Santa Cruz los rodamientos, te los mandan gratis. Que dan garantía de por vida en cuadro y rodamientos. Alguno de vosotros los ha pedido? Como lo habéis hecho? Gracias
Este lo hacen en uves bikes. Unos artistas la verdad. Respecto al amortiguador ahora llevo un dvo topaz y genial la verdad.
Hola a todos ,, una pregunta, quiero comprarme un cuadro Santa Cruz y me gustaría saber si las bielas de mi Trek valdrían para este cuadro. Un saludo
supongo que lo que debes mirar es si el sistema de tus bielas es gxp o press fit casi todas las santa cruz utilizan gxp
GXP es el standar que usa sram para decir que el eje tiene 24mm diámetro por un lado y 22 por el otro y eso te obliga a poner cazoletas de ese tipo ( gxp), pero el cuadro puede admitir también otras no GXP como hollowtech de shimano. Pressfit es que no lleva las cazoletas por fuera ( rodamientos embutidos en el cuadro) . Son cosas diferentes . De hecho hay sistemas pressfit gxp
Es una buena opción y muy buen trabajo, pero en caso de tener qye reemplazarlo igual es complicado !!!!
Buenas busco dirección para bronson 2 alguna sugerencia Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo CC y CK, Cane Creek relación calidad precio inmejorable. CK acabado superior. Juancho, mira en Hibike.es - dejo referencia: SHIS es ZS44/28.6 EC49/40.
Bueno para todos aquellos que se estéan pensando en pillar un DVO topaz ahí va mi experiencia, montado en una santa cruz bronson 1 para uso enduro, digamos que normal. Amortiguador con 1 año y 9 meses de uso, decir que no compito ni nada y solo ando en bici el fin de semana cuanto puedo por lo que el uso que tiene es más bien poco. Pues resulta que el chisme este está para TIRAR A LA BASURA ya que el SAT no se hace cargo y aunque se hiciera no existe el repuesto dañado. Soy una persona cuidadosa que revisa las cosas y hace sus mantenimientos en casa (ya lo se no soy taller oficial ni desmonto el amortiguador cada 25h de uso), tras cada salida lo inspecciono y cuando considero oportuno, desmonto, reviso, cambio algo si tiene falta y lo engraso. Resulta tras la última salida me aparece desgaste en el bástago externo (pieza que tiene repuesto y cuesta la friolera de 105€) e internamente en el otro bástago interno también aparece desgaste (pero esta pieza me dicen que no existe tal recambio) pero resulta que no es por falta de mantenimiento es como si estuviera trabajando flexionado de ahí aparece este desgaste. Ahora resulta que Santa Cruz, en su modelo Bronson más que testeado el sistema de suspensión podría ser el causante de tal desgaste (me parto y me troncho). Lo que si se es que DVO no me ofreció ninguna solución, compensación o cualquier otra cosa, lo único "compre usted otro amortiguador". Por mi parte nunca más compraré nada a esta marca dado el servicio, bueno quizás contacte con Suntour también haber que me dicen ya que son ellos los que "en parte le fabrican los amortiguadores". Tengo las fotos de todo esto que gustosamente enseñaré al que quiera.