No me veo capacitado para abrirlo yo, ni soy pro, ni compito, ni tengo excesiva técnica, ni me "hablan" las bicicletas o partes de ellas, me enteré que hacia algo parecido a enduro cuando compré la Occam de 26'' pero resulta que ahora todos dicen que no puedes hacer enduro con esta bici, pues vale. En resumen, me monto en la bici, salgo con mi pareja y disfruto. Estoy esperando que se la traigan a ella para empezar a usarlas en condiciones y poner fotos.
Yo en su dia me hice este y la verdad cumple perfectamente su funcion, no roza con nada y evita que entre medio bosque en el hueco de la bieleta. Por cierto....lo tengo a la venta, lleva un año totalmente parado, por 2500€ es vuestro....y regalo la bici que lo lleva http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-bronson-1-carbon-cc-talla-l-rebajada.1424289/
A mi me rozaba pero si lo moldeas bien no roza a no ser que coja piedras o barro. Suerte con la venta, el guardabarro ese esta bien para la suciedad pero cuando acumula barro se forma una cuña que frena la rueda, con el completo lo escupe todo junto... también es por el barro que tenemos aquí que es medio arcilloso.
Buenas.... por lo menos en mi caso cuando las obligaciones me lo permiten me dedico a ciclar y no forear..... Lo q sí puedo asegurar es q es mi 4 doble rallon 3, foxy y rune y es con diferencia la más completa y divertida. Me sirve para todo y no he echado en falta mas bici dentro de mi nivel de globero para todo uso all montain/endurero q se dice ahora.... Con 160 delante y buen amortiguador atrás va q se jod eee. Tardaré en cambiarla salvo q me toque la lotería. Saludos bronsonianos.... Si hoy tuviera q pillar bici dudaría muxo muxo entre la b3 y la 5010..... y probablemente caeria la segunda.
Un conocido vende su Bronson color calimoxo talla XL. Por si alguien estuviera interesado me mande un privado. Le he dicho que no lo haga per esta encebollado con la 29.
Mucho hope en ese montaje debe ser ingles el tio. mucho detalle pero yo no le he visto echar pasta de montaje al manillar de carbono y luego se deja los cables largos y el sillín con la punta para arriba, ya que te pones dejala terminada.
Estoy buscando una patilla de cambio para mi bronson e 148x12. Si alguien tiene alguna para venta me podria interesaria
Heres riojano??? Yo si.jj mira en cumbre urbion y por piri este verano... por eso esta parado el foro.jjjj
Y nada esperando el dvo topaz de garantia por cuarta vez. Aver si esta vez se soluciona todo. Con la bike encantado ahora rodamientos y suspension apunto y a retomar tras la vendimia.