Que cubierta y ancho de rueda trasera utilizas?. el terreno de mi zona es muy agresivo y me duran poco las cubiertas
Pues lleve la michelin wild enduro rear en 2,4 y era demasiado justa y ahora con una dh22 bike park edition que da algo menos de balon perfecto... alante una dh34 que desde que conoci no he visto grip alante igual... las fotos son en enduromies en viella a la parte de atras..... y para animar......
Lo del guardabarros ya lo pasare aunque creo recordar ya lo enseñe una vez.. ademas el vasculante queda protegido contra las piedras si coges una... es que sigo con la bici desmontada ya lo pasare♂️
A lo prometido... ahi va el guardabarros... para mi imprescindible.... medidas 20x10 y agujeros para las bridas....
Ahi esta es que no podia.... creo que se ve coaro en las fotos sino decirme y paso mas... esta de lujo y ahi sale tambien el protector de uves bikes
El protector es de la empresa uves bikes.. hecho a medida. El precio no recuerdo bien por que hace unos años pero sobre los 70€ o asi... queda perfecto
Buenas compañeros. Por si alguien interesa tengo una dirección angleset de works componentes +- 1 ° a estrenar para la B2. Si alguien interesa por 50. € la envío a casa. Saludos
Según web set 3 es para direcciones entre 108-115mm para talla L de 110mm que tiene la bronson 2. Que lastima.... Necesito una para 100 de dirección... Si no ya la tenías vendida Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
No pasa nada.... Me quedé con ganas de probar. Lo veo interesante para actualizar geo sin aflojar el tubo d sillín. A mí no me vale para la higtower