Bueno, individuos de todo tipo hay en todas las partes... pero en general suelo pensar que tiene prioridad el más débil, que en este caso es el peatón. Respecto de la información con la que cuenta el parque y el uso que hacen de ella... no tengo ni idea, pero por la normativa del parque referente al uso de la bicicleta puedo imaginarme que o no tienen prácticamente información o no hacen ningún uso de ella. En cualquier caso, en mi opinión, la solución de prohibir el uso de bicicletas en los senderos me parece una verdadera barbaridad y, en cualquier caso, es evidente que no hace nada por la convivencia, sino más bien por la discriminación, que es el polo opuesto.
Si esq no hay nada como ser un poco cívico, que costara frenar un poco y saludar.... y todos tan contentos
Yo no me meteria a llamarle de forma X a una cosa... esta el enduro y el enduro de competición. Ya esta.. no pasa Lo de las bicis es el eterno debate... pero si algo esta claro es que si a una bici le das mucha caña y no esta preparada cascará antes que la que si lo esta. Que cada uno elija la que quiera. si no pasa na! Creo que me has entendido LyN, igual que hay gente maja en bici, hay gente maja en senderistas... pero al revés tambien... nosotros solemos saludar siempre y solo apretamos dias que sabemos que no hay follón de gente...
Si te gustó la TRc y te la volverías a comprar te pasará lo mismo con la Bronson... Lo que sube mejor y baja muuuucho mejor. Saludos!
Me acabo de apuntar para hacer el finde que viene una marathon con la Justiciera... 66 km y 2000 m de desnivel positivo acumulado... Lo único que le voy a cambiar son las cubiertas por unas 2.25!
No voy a competir contra las bicis de rally... voy a pasar un rato divertido con mi Bronson!!! Hay una bajada que se hace como carrera de DH que ahí seguro que más de uno con bici de rally la hace andando... y yo le doy al boton de la tija pija y pabajo a disfrutar!!!
Fidibiz COMETELOS jajajajaja.....Tiene su punto épico. Mi estreno con la Bronson fueron 60 km por la casa de campo así que si se puede jajaja
Jallll, algún "purista" se habrá llevado las manos a la cabeza al ver tamaña heregía...:mrgreen: Muy al contrario, opino que es un accesorio maravilloso para cualquier disciplina de MTB.
Eso si no te encuentras tapones, por aqui suele pasar. Cuando llegan las sendas/trialeras de subida o bajada, es muy complicado adelantar. Por cierto fidibiz, que sillin has puesto en la bronson?
Pediré paso... Por favor señores, paso a un Endurero!!! jejeje Es un Fizik Kurve Chamaleon. Es un sillín duro pero que se adapta a tu peso pq flexa toda la carcasa y la verdad que me encuentro muy cómodo y con rutas de más de 60 km y no tengo ningún problema con las posaderas.