La segunda parte de las trialeras eran bastante más dinámicas [video=youtube;R4Ea7gmOB7w]http://www.youtube.com/watch?v=R4Ea7gmOB7w&feature=player_detailpage[/video]
Onievus, ayer estuve realizando una ruta por los mismos caminos que tu el sábado, y disfruté mucho de la bici y la zona
Buenas, alguien ha probado la Bronson con horquilla Rock Shox Revelation 150. Sensaciones y ver que os parece????????? Gracias.
No creo que, teniendo en cuenta que esto del 27.5 es 2013-2014, haya muchas cosas de 27.5 de segunda pata o en liquidacion. :wink:
Talas 34 o pike, ambas disponibles a partir de mediados de junio, lo unico bueno de esperar es que la talas al parecer será 2014
me comere mi owned si es necesario, pero viendo hacia donde van las bicis de enduro de competi (ligereza) y que las horquillas tochas de 36 estan dejando paso a otras mas ligeras... casi que veo mas factible que saquen la chamaleon en 27,5 (la ultima version no parece haber tenido mucho exito y hay problemas de interferencia entre el manillar y el tubo horizontal en segun que tallas) que una renovacion de la nomad... ¿bici nueva tocha en plan minidh pedaleable? ya hay mercado para eso? se puede esperar de ellos un monopivote de aceso a la gama 650b tambien, ya les toca rescatar el abrebotellas...
No consideras la Bos....?? Y no seré yo quién la aconseje... PD.Nos encontramos a 3 de Junio...Has mirado en bike-components.de ???
Hola Asoto, lo mismo digo, ahora que ya me hice a la Bronson, la disfruto mucho y más en Navalafuente para mi una zona tan endurera como Cercedilla y la ruta esta en particular me encanta, subir, subir para después bajar durante bastante tiempo una subida una bajada larga
Por ahí leí que algunas marzocchi 66 del 2010-11-12 tenía un puente bastante alto y se les podía poner ruedas de 27,5 sin problemas. Alguien sabe algo de eso? Entiendo que por diseño ante las tensiones que debe soportar una horquilla, lo suyo sería pilla una horquilla de 27,5 pero viendo los precios y teniendo en cuenta que las 66 de Marzocchi no son especialmente debiluchas....nuse, nuse.
pues ni idea he comprado kit cuadro más horquilla y me han hecho un buen precio para ser fox pero no recuerdo el precio exacto No nunca he creído en esa marca no se por que, ademas al comprar kit cuadro-horquilla me hacen un bien descuento, en las tiendas de internet todas ponen plazo de entrega en un par de semanas, así que me toca esperar la ventaja es que si es una talas 2014 dicen que ha mejorado el tacto respecto a la 2013 y los cartuchos son nuevos. No se por que pero me temía que algo de eso iba a pasar que cuando estuviese el cuadro o faltaría la horquilla o alguna pieza que me haría esperar. En fin
Me pase a VIMEO, el mismo vídeo pero resumen de los dos anteriores ya que el primero era un truñovídeo jeje [video=vimeo;67598437]https://vimeo.com/67598437[/video]
Buenas queria saber alguna opinion mas, para 1.80 q talla?? sobre todo rutas domingueras cada finde con kilometros y de mes en mes endurada. gracias