Ikerz hablo de sensaciones y si sumas la altura añadida de la rueda al recorrido el equivalente es una 26 de 170 mm ya compare mi bici en altura con una 26 de 170 y estan igual de altas. Con la ventaja de ir en una 150 bastante ligera
Pues yo no tuve esa sensación cuando probé la épic de 29 con respecto a mi 26. También fue solo una bajada.
Buenas a todos.Alguien sabe del distribuidor de santa cruz,el que esta en Sant cugat del valles, ? Hace dos dias que estoy llamando y no me contestan al telefono. Gracias
Ayer hice una de las bajadas habituales por primera vez con la bronson, y confirmo las sensaciones de fidibiz, corre mucho, traga un huevo y tengo que reprogramar mi pilotaje de trc, a esta le cuesta mas entrar en curva y en casi todas me pasaba de largo. Os pongo la unica foto que tengo de la ruta
Pregunta : todo el mundo la esta montando con Kashima??? Merece la pena?? La diferencia de precio es tremendo. Eso si, la horquilla oro oscuro... Uffff.
Parece que si son rápidas las Bronson ... ¿No? Os dejo un video de iago en la Mega de este año.. http://dpil8pjd18z0e.cloudfront.net/D4D493966E6B21F48BD26A0E0937FA6A