Ha sido una improvisacion para ver dónde se quedaba.... Siempre he cortado el tubo y he ajustado la altura tras unas salidas ...Esto quedará como debe ser ....
Lo de la talas 2014 es casi increible despues de haber probado talas de todos lo años yo aun flipo cuando la pillo, respecto a lo de tu anterior bici es normal yo vengo de una nomad que de geo es mas o menos igual pero da la impresión de ir sobre railes, esta bici corre que se las pela y cuesta un poco hacerse a ella al principio, da sensacion de que corre mucho pero con descontrol aunque al final cuando te hagas a ella veras que es un pepino y que traga una barbaridad Cuenta cuenta! que te ha parecido respecto a la trc? Enhorabuena!!
Muy guapa , no me comvence el cable azul de la tija. Puedes decirme como van esas llantas? vamos peso precio y que tal van. Estoy buscando algo en ruedas
hola a todos!!!! teno una duda a ver si m podeis ayudar... en cuanto a la bronson de carbono...alguien sabe q diferencia de peso hay entre el cuadro negro y el pintado en amarillo verdoso.????? gracias!!! gran bici la bronson!!!
creo que son 150gr mas o menos.. inapreciable y en mi opinión el amarillo esta mucho mas guapo..para gustos claro..
inapreciable no sé pero lo que es imposible es asegurar que siempre lleven la misma cantidad de pintura.
ray: cuando puedas (si quieres) me gustaría saber tu opinión de la Bronson, comparado con lo que has tenido antes. (he comprado un cerdito-hucha para llenarlo durante los próximos 10 meses... un cerdito grande, claro...)
LA foto esta hecha en Viaducto mientras reparabamos un pinchazo de un compañero. Hemos echo esta ruta: http://app.strava.com/activities/85036852 la foto esta echa a las 12 h