Jajaja... me suena esa tienda... Oscar sabe vender muy bien... la de duchas frías que me tuve que pegar el año pasado!!! al final tiré a una opción mucho más económica para probar el enduro... y ya he acabado el periodo de prueba...
dani71 y cual es esa solución económica? también de color calippo?:whistle jomoreford FOTÓNNNNNNNN sbk
No no... compré una Lapierre Spicy del 2011 nueva que no la vendían por un precio equivalente a la depreciación de un SC completa a los 5' de salir de la tienda. Ahora ya sé lo que quiero.... y es el momento de empezar a pensar... Por cierto: que la Spicy va mejor que yo...
La honestidad es una virtud..... La mayoria de bicis que llevamos van infinitamente mejor que nosotros,pero que gustazo llevar una de estas...
¿Alguien que mida 1.83 con una Bronson para decirme que potencia lleva? Estoy casi decidido a pillarme una pero me echa para atrás que la L me quede un poco corta con esas 24 pulgadas de tubo horizontal y lo que tengo claro es que no quiero llevar una potencia más grande de 70...
Hola a todos, una preguntita, ¿sabeis de alguna tienda online donde encontrar una patilla de cambio para la bronson? Gracias
Hola jst, Nosotros las tenemos. No las tenemos online, pero contacta conmigo y te la envío. Un saludo
Ray, te has equivocado de talla? O necesitas un corsé de Philadelphia? OMFG, queda horrendo nen. A la ****** la espalda, lo primero es lo primero! Quita esos separadores ASAP! Y que narices hace un Polar en el manillar? Diosss...estás perdiendo facultades.:-( Espero que como mínimo el iPhone saque humo con el Strava.
La semana pasada llevaba el doble de espaciadores, asi que imagina. IPhone dices, ja ja ja, diselo tu Ray a mi me da verguenza ;-)
Ray una renthal duo stem un manillar de 30 de altura y puedes sacar la mitad de espaciadores con la misma altura que tienes ahora! Pero a la bronson todo le queda bien!
preciosa esa potencia, da que pensar... Hasta las islas ha llegado la fama de su antediluviano teléfono