Bah..!! No quiero estar disponible al libre capricho de cualquiera....Esa independencia se perdio cuando los moviles nos dejaron sus cadenas.Ahora,con un mayor numero de prestaciones,llevamos la bola....Asi que mejor decidir por uno mismo que no dejarse llevar por el resto... Que libres eramos entonces!!!!
hablaba en el foro de la pike si con 160 delante para subir tramos empinados no se levanta el morro, quisiera evitar el dual sbk
En una bici de 26" seguramente notes más que se encabrita. Mi experiencia con la Bronson, es que no tengo la necesidad del cambio de recorrido, yo la llevo con una Float de 160 mm. Teniendo en cuenta que en otras bicis, lo veia totalmente necesario el cambio de recorrido. Date cuenta que la bronson es muy larga entre ejes, una de las cosas buenas es precisamente que no se encabrita subiendo.
Te aseguro , que la bronson con 160 no se encabrita, este sabado subi buenas pendientes y nada en la blur si que lo hacia. A parte de la longitud esta los grados del sillin que te ponen mas encima del manillar. De todas formas que te digan lo que mide una de 160 y otra de 150 pero creo que es la misma distancia. Por lo menos en lo que he medido yo entre la pike y la fox que venia con la bronson
gracias tios es que estoy acostumbrado al cambio de recorrido con la genius y dudaba que la Bronson tuviera esa versatilidad ahora lo tengo más claro, solo me tenéis que conseguir la pasta y os lo agradeceré infinitamente :cunaoo sbk
Pues si, Cedric a roto la Bronson en el Urban Down de Barcelona, en la recepción de un salto se le ha ido el amortiguador arriba del todo, y se le ha clavado el neumatico en el basculante. Mi colega JB le ha dejado una allen para poder soltar el amortiguador y recolocar la bieleta pero no lo ha solucionado. Y ese Fox Ctd sin pegatinas ;-)
Creo que ha echo tope y se le ha clavado la bieleta arriba, en la foto se ve como ha tenido que quitar aire, y quitar el tornillo para desbloquear la bieleta
el video no se ve......... las pegatas... estara negociando con FOX a ver cuanto le pagan por usar sus suspensiones...cosas de ser pro.