Hilo para ayudarnos a pasar estos días.

Tema en 'General' iniciado por Kapelmuur, 15 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Yo lo veo de otra manera.

Lo que me parece de pena es que ni aún en estas circunstancias los partidos políticos no se pongan de acuerdo en nada. ¿Qué le quieres echar toda la culpa a Pedro? Perfecto, pero tampoco veo yo que con otros dirigentes la situación fuese muy diferente, bajo mi punto de vista, claro.

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.385
    Eso es pura especulación y no lo compro, sorry.

La realidad es que el presidente es él y por ende es el máximo responsable.

3. cafeinamunny

cafeinamunny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Claro pero como cuando se hundió el Prestige y estaba todo plagado de expertos en salvamiento marítimo.
    No soy votante de derechas pero si te toca comerte el marrón te lo comes que para eso eres presidente de un país. Es que vivimos en una sociedad que nadie asume la más mínima responsabilidad por nada. Y así nos va...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.150
    No estoy vendiendo nada. Simplemente viendo lo que hemos tenido en nuestra comunidad no me caso ya con nadie.

5. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.150
    No digo que no se lo tenga que comer, pero que ni unos tan buenos ni otros tan malos. Gestionar una crisis de estas no es sencillo para nadie, pero creo que habiendo en juego vidas humanas hace falta una mayor unión.

6. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo, si quieres saber la verdad paso de políticos, estos días si no se ponen de acuerdo ellos, yo si que paso de ellos, ni veo las comparecencias en los medios del gobierno, ni las réplicas de la oposición, ni lo que dicen en los medios de desinformación.

He intentado buscar un periodista sin ideología que informe y no de su opinión para mantenerme informado.

Y luego uso aplicaciones en el móvil de noticias donde veo noticias de todo el mundo de todo tipo de agencias para hacerme una idea global y listo.

El gobierno para mí ha hecho mal desde el principio y lo que ahora haga me da igual, dentro de lo malo no quiere abrir guarderías ni colegios como Francia que ya me parece el colmo de la insensatez, ni hace como que no pasa nada como Países Bajos (porque aún están empezando... que a ver cómo acaban...) aunque seamos el país, que se sepa claro, y hasta la fecha, que peor lo ha hecho (en EEUU debería morir sobre 200-250.000 personas para llegar a nuestro nivel de muertes en base a la población y considerando que hay mínimo un 40% más de muertes que las publicadas en España)

En lo que me atañe, estoy esperando a que digan que vamos a hacer los que tenemos hijos y trabajamos los dos, como sociedad moderna, no machista y con el coste de vida y los sueldos actuales, trabajamos los dos...y porque mi mujer está en ERTE hasta el 26 de este mes, pero luego, no se qué hacer con los niños, es algo que no se ha contemplado hasta la fecha, tocará buscarse la vida cada uno como pueda.

7. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.385
    Venga, dejemos la política un rato.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    No hubo unión por un perro muerto (es más, se hizo juicio de estado durante semanas), ¿lo va a haber con 18000 muertos?. La arrogancia es lo peor que puede tener un presidente y al nuestro le sobra.

PD. Ni un día corbata de luto
    PD. Bueno sí, uno, en 2015 con los atentados de Francia

9. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Perdón.

10. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.385
    Nada que perdonar.
    Me parece bien cual tema siempre que lo tratemos de manera civilizada, era solo por cambiar un poco de aires.

11. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    brutal!!! he tenido la suerte de subirlo por las dos caras y es simplemente acojonante :):):)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.385
    Te envidio por ello, sí señor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    375
    Ánimo... es duro pero hay que intentarlo pese a que no siempre es fácil...

14. cafeinamunny

cafeinamunny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Evidentemente que gestionar La Crisis (no una crisis) no es fácil. Es más, yo no soy un hipócrita, soy de los que pensaban que el confinamiento era una exageración y que no era necesario, en eso estaba con el gobierno. Pero una vez empantanados y de ****** hasta la barbilla lo que le exijo a quien gobierna es altura de miras, y seamos sinceros, da la sensación que estan más preocupados en salir lo más indemne posible de esto que de medidas efectivas.
    Que con el PP habría sido lo mismo? Seguro. Pero por suerte o por desgracia Pedro Sánchez quería gobernar y gobierna. Pues ahora a trabajar y asumir los aciertos, las críticas y las denuncias (que las habrá) con dignidad y menos tonterias que llevamos 18.000 muertos y a veces da la sensación que no va con ellos el tema.

Y por mi parte dejo el tema que ni vamos a solucionar nada ni a convencer a nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No sé puede hablar de política. Normas del foro.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Pues yo he estado probando la bici por el garaje. Me lo imaginaba, sensación rara de tanto usar el rodillo...al final mucho potro pero sin mantener el equilibrio!!!!

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    En una hora que ruedes al exterior ni te acordarás del rodillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo he estado en ocasiones dos meses sin tocar la bici ni el rodillo y bueno, cuesta llegar al estado de forma pero ni tan mal, y sin hacer ningún deporte alternativo.

En dos meses estar haciendo buenas medias ya desde parado 100%

Yo ahora estoy totalmente parado salvo por qué me dio la locura de empezar a hacer fondo en sentadillas

19. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    El mundo exterior está sobrevalorado...

20. maguilla

maguilla astur y ano

Me Gusta recibidos:
    139
    Strava:
    Hola compañeros! Me paso por aqui para contaros un poco como lo llevo. Ya se que hay problemas mucho peores,tan sólo cuento mi experiencia , y lo hago aquí porque es en este post donde encontré animos y apoyos. Os voy a decir la verdad, empecé la etapa con miedo, me fui confiando y .......zas! ostiazo al canto!
    Dolió, estuve un rato ****** en el suelo, maldiciendo ,pensando lo desgraciado que era y todos esos cagamentos...y perdí mucho tiempo. Ya no iba a ganar la etapa,ni hacer siquiera un buen puesto, pero la bici estaba bien,y yo,aunque con dolor, aún podia pedalear. Y eso hice amigos,y en eso estamos,pedaleando e intentando llegar a meta. ¿Que se pasa mal? pues claro ,pero hay que seguir.
    Con todo este rollo os quiero decir tambien que valoreis lo que decis a los demas, el valor de las palabras...que muchas veces negativamente te pueden llegar a afectar mucho,como los insultos,la humillacion, pero positivamente pueden hacer mucho, pueden ayudar a los demas. Vamos a vivir un tiempo de manera diferente ,quiero ser optimista, pero será diferente , y en nuestra voluntad estará el poder ayudar,con palabras,con gestos...
    Mucho ánimo para todos!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página