Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    **** macho!! yes tan rápido buscando recambios como subiendo trialeras.... ja ja ja...... cómo te gusta la bricomanía...... hoy tabas empeñao en que ese ruido sonaba mal y zas!! dirección a tomar pol saco.......
    Pasarlo bien mañana. Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ----------

Ala!! me tenías envidia porque no me viste caer sobre las cotoyas y dijiste: "ahora voy yo y faigo un tatoo y desfaigo un guante", y davecol que no me vea que ya marchó..." cómo eres!! ja ja ja j....
    Un saludo y que no sea ná.

2. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mñn de descanso o algo light hoy fui a gijon hacer una nocturna y llegue matao pa otra sera que me apunte

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    yo al final no puedo salir hoy, otra vez será

4. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Ares18 hoy sera light como lo del lunes jejejej, espero que si el sábado no haces nada te apuntes, vamos o el domingo, dime algo vale? Un abrazo tio.

Vaya lo siento, venga pa otra entonces, un saludo.

Última edición: 1 Mar 2012
  5. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ¿que plan hay pal sabado-domingo? yo prefiero que sea de domingo que el sabado no me pilla bien.

6. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Es que las caidas ye algo muy intimo y contigo no hay confianza tovia jajajajaja bikenoob ya ye como el hermano mayor que me lleva de rutas jejejejeje.

Poca cosa ya va sanando jejeje

Saludosss

7. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    pal sabado de momento no se hablo nada en firme, eso si yo el domingo no puedo, buena rutina, 30 kilometros o asi, pero intensos.

8. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Pa que tu digas intensos.... mecaguennnnn, no siento las patas de tanto molinillo tras molinillo, 35 km salieron, tooo molinillos, 4 duras horas, too molinillos jeje, ya no me aguantaban piernas y brazoa la bajada final, llegue tarde por 5 minutos pero na comi a toda leche, un taxi y ufffff
    Bueno, pa que algunos no se sientan solos Peñaldrum etc, la salida de hoy se saldo con senderos y sendos accidentes (no iba yo a quedarme sin ***** y averia, no?), dos para ser exactos, tube una caida bastante guay bajando una caleya ancha y tonta llena de piedras redondas de esas lisas y humedas que asoman un poco, derrape, se me fue y no se como acabe chocando en seco contra un tronco con un trozo de rama que no se como no me cleve en tol pecho y ahí se quedo trabao el manillar con el resto de la bici, sali por encima y despues de la caida veo un piedrusco justo tras mi cabeza que no se como no me rompio algo, bueno un golpe en la cadera si tengo pero quiero pensar que no fue en esa piedra por que entonces muy duru soy jejejee pero (tranquilos, no hizo falta transfusión de barro) jeje y me cargue el Bloqueo del fox, ya me habia dado cuanta de que no me dava cuenta de quitarlo y yo saltando too lo que veia como campanilla en el cuento y me da por parar y mirarlo y adios ya no hay bloqueo, normal pero es que vaya royo, nunca te das cuenta de si lo llevas bloqueado o no y como bajaba tan bien pense que lo estaba (como dice bikenob, pasate a la rigida), si puede quedar así no lo reparo, desbloqueado y pista, total Bikenoob me esta haciendo hechar buenas patas.....Un abrazo.

A proposito Bikenoob, no decias que ibas a anunciarme publicamente despues de esta como Señor Del Molinillo? :alabando enga que me lo merezco, :roll: vale pues le bajamos un piñoncito jajajaaja

9. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    na **** tiraste como un jabato, haber si lo del amotiguador trasero no ye mucho,sera algun reten o cosa asi, seguro que a alguien mas ya lo paso y hay algun brico por hay, esta ruta hay que hacela en sentido contrario, que tamien mola.

10. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Lamare a Fierros bike a ver que me cuenta a falta de poder bajar ya que he leido que al joderse el propedal pierde aceite o algo así, que si no de momento lo dejaba como esta si se que no se jode, la ruta al reves tiene pinta de ser menos dura pero mas brutales las bajadas como vimos.

11. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Na me han dicho que lo del amortiguador minimo 100 a 150 leureles la broma de la picia que he hecho hoy, si es que al probe siempre las mas duras.

12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ***** chancha, vaya palo por un despiste, eso tenia que tener un sistema que se desbloqueara solo en caso de terreno bacheado, haber si tienes suerte y ye lo minimo.

13. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** put...., Bikenoob, es que acabo de llegar de trabajar y ahora que escribo esto en mecanica a ver que me dicen, me da la mosca por hacer la misma prueba de apollarme fuerte en el sillin y parece que se ha arreglao, ahora en pro-pedal ya no baja mas que un poquito, vamos como siempre ya que el pro-pedal no es un bloqueo total, jod..r que suerte he tenido si no me lo he cargado, ya me parecia ami una **** ****** ese sistema, vamos que si cada vez que se te olvida te lo cargas menuda picia de amortiguador, entonces como es que en ruta al probar, me hizo eso de no actuar al bloquearlo?, sera que tiene algún sistema que llevándolo en pro-pedal, lo ablanda o desbloquea automáticamente si detecta fuertes baches? si es así vaya suerte, pero no seria para menos siendo Fox, aunque en la tienda me han dicho que mandan a reparar un monton por ese motivo o avería. Bueno lo importante es que parece se ha arreglao, pero yo estoy mas jodio de la caida jajajaja, la bici mejora favorablemente pero yo no, al parecer aterrize con el brazo y cadera derechos y a parte de un fuerte dolor en el antebrazo me parece que me he lesionado el deltoides la cabeza central o lateral, como se llame que esta doliendo un huevo, son esas típicas caídas con el brazo extendido. Un saludo.

14. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, el rey del molinillo dice jejejeje yo necesitaría lo menos 60 dientes alante pa algunos tramos :p

**** putadon! a mi me pasa con el delantero, pongo el bloqueo y se me olvida hasta que noto el clonc!!! y lo quito, menos mal que ye un fierro y aguanta lo que le echen, es no se pue... salir de ruta con bikenoob ye poner las dos maquinas al limite y claro parte siempre la mas débil.

pa los golpes, si solo es el golpe, importantísimo hielo!!! lo antes posible, 15 min 3 veces al día si se puede, nunca en contacto directo con la piel que te la quema, meterlo en una bolsa y poner entre la bolsa y la piel un pañuelo o un trapo de cocina no muy grueso, con eso la recuperación es el doble de rápida.

Saludosss

15. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Peñaldrum, lee mas arriba que al final parece que no me lo he cargao.

Si, jeje, si todavia lo hablabamos el y yo, que como lo siguiente va a ser subir al cristo pero hasta la cabeza pasando por el habito o sotana, no nos vendria mal un piñonin mas jejejeje, fuera de bromas como opinabamos, unos dientes mas no vendriam mal en el piñon grande osea uno mayor, :platano el molinillo, el molinillo :platano jajjaja

16. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ya tío.... yo ahora tengo 42-11 y en algunos sitios con pendiente prolongada las paso canutas, cuando cambie transmisión intentare pillar 44 o 46 pa ver si así no pongo pie a tierra que me mata, aunque vaya mas lento que los caracoles.

Pos a ver si no es nada y se te cura, sino pues al medico, yo a principios de año me federé mas que nada pal seguro a terceros y asistencia medica, por 65 leuros creo que compensa.

Saludosss

17. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    El seguro es federativo o por aseguradora, por que me han dicho que el federativo al final no cubre mas que la cartera y te saca los billetes.

Pues yo acabo de mirar ya que ni pu idea de lo que llevo aunque se que es poco por que pido mas, llevo un 34-11, **** eso es muy poco no? vamos que entonces estoy como un cañon, hoy Bikenoob me cedia el paso jejejjeje, pero con mi desarrolo tampoco dava pa mucho mas que el

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Nada, lo que hay que hacer ye ni piñones ni platos ni ná, ye apretar un güevu contra'l otru y p'arriba!!!:saltador......... lo que pasa ye que a algunos nos duran muy poco juntinos y tenemos que echar pie al suelo, je je je je..... no como bikenoob, que va a matanos un día de estos.
    Bueno,espero que os recuperéis bien de vuestros golpes :crybaby2y pasarlo bien el fin de semana. :biker
    Saludos!!

19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Jajajaja pos va ser que los mios se llevan a matar y no pueden ni verse como pa juntarse jajajajaja
    Lo del seguro es por mediacion de la federación asturiana con Aresa propiedad de mutuamadrileña y que yo sepa te cubre cualquier acidente con la bici, lesion deportiva ya no, pero tu sales pol monte a "entrenar" y te das la sapada padre, das parte a la federacion y aresa y pides cita en los centros concertados, si es algo urgente vas al centro y luego das los partes y si es cosa de vida o muerte te cubre donde te atiendan seguridad social o lo que sea, y luego el de terceros lo mismo, si le rallas el coche algun fulano te lo cubre o si atropellas a alguien tambien, parece mucha pasta 65€ pero si te pasa algo de lo de antes, de atropello o daño a un coche si lo tienes que pagar de tu bolsillo te va dar la risa.

Saludosss

Última edición: 2 Mar 2012
  20. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Pa eso ya me estan poniendo en forma por aquí, pa darme a la fuga jajajja, pues no esta mal 65€ al año no es dinero por lo que puede cubrir, ya hablaremos contigo del tema que igual nos interesa, OK?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página