Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ya tamos aqui desde haz rato, al final son 2 horinas y poco, mañana mas no¿¿

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Siiiiiiiiiiiiiiiii :rocker, quegana tengo, que gana tengo :saltarin jejejeje, hablamos por la terde que acabo de llegar, como y a currar.

Ya me contareis lo que hizisteis hoy perrucos jeje.

3. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Un paseín chulo con un día espectacular y la compañía, como siempre, de 10. Me dio rabia dejar allí a Xuacu después de ponelu a rodar tres cuartos de hora, pero bueno, otru día ya iremos con menos prisa.
    Y a ver si llevamos algún día cámara pa tener unos recuerdos de estas saliducas mañaneras de entresemana.
    Saludos nenos!!

4. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola acabo de ver esto pol foro que seguro pienso hacer en cuanto compre el eno, es una especie de isostar o gatorade casero que dicen ya se usaba en los tiempos de los tiempos y que va muy bien incluso que es mejor, para los que saben lo que llevo yo en la hidra, agua con azucar y zumo de 2 o3 limones, pues este es solo añadir una pequeña cantidad de sal de frutas eno y sal común, vamos mas barato imposible, yo me lo apunto para ya.

http://www.foromtb.com/showthread.php/848470-Preparado-isotonico-casero-y-natural-¿que-os-parece

En cuanto a lo del lidl, he leido que hay un truqui del almendruqui pa no quedarse sin lo que quieres comprar y es ir el dia antes a última hora cuando parece que en muchos lidl ya lo reponen pal dia siguiente. No se si estabais al tanto pero si es así confirmadmelo por que yo no se en cuales reponen surtido el dia anterior, lo que si se es que el dia del reloj con brujula y altimetro fuí a las 9:30 y si no me equivoco el lidl abre a las 9:15 y ya no quedaba ni uno y habria 5 o 6 personas en la tienda, testigo es bikenoob interesao tambien en ver el reloj que quede a las 10 con el pa salir y no pudo ni verlo, solo pude pillar las gafas, me da que pensar que hay muchos que saben del truqui de marras jeje, pos ahora seremos mas y si hace falta llevamos la cena y el saco jajajaja. Un saludo

Última edición: 14 Mar 2012
  5. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, mañana que? Se sale o no?
    Yo creo que al lidl no llega a todos de todo lo ofertado, yo tengo suerte pirque si en oviedo no pillo algo en el.de ribadeo suelen tenerlo que hay menos aguilillas, si os quedais sin algo y os interesa os lo miraria.
    Yo meto acuarius diluido en agua mas que na pa quitar el sabor a plasticorro del decarthon alomejor pruebo el mejunge esi jje

6. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    ****, Peñaldrum, no me digas que mañana ya nos conoceremos jeje, claro que si, bikenoob y yo de momento ya hemos dado muestra de que si salimos, estoy a la espera de donde iremos, no se si haremos la 2.35 o la de la zona norte del naranco onde casi me cargo yo el amortiguador pa que el se acuerde donde, pero hecha al reves, que hay un tramo de trialera potente y bajadas muy chachis, a ver si se pronuncia este patilla rota y resuelve jajajaja.

Por eso empece yo con la limonada, por el sabor a goma, pero sigo por que el limon favorece la salibación y aguantas mas entre tragos sin sed mas las calorias del azúcar. Lo del acuarius pol savor ya que no vale pa nada jeje, pero quien paga el isistar, yo no vamos.

7. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    por mi no problema....iba a salir de todas maneras por la zona y que mejor que por lo menos un rato de compañia....despues volvi a repetir tramo y subi hasta arriba del todo pa bajar por la trialera que le enseñe a bikinoob de la que pasabamos....vaya barrizal pa llegar....jeejjeeejjee

8. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Pues parece que si, que nos vamos a conocer al fin jejejeje Pos a ver que se propone porque la 2.35 esa parece jodidilla, a ver por onde me meteis que tovia ando con la L jejeje

9. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    menudo dia pillariais hoy....:taz jejejeje
    a ver que se prepara pal sabado que ya hay ganas...que desde el curro veo el naranco y no hago nada mas que mirar pa las cotolleras a ver si veo algo moverse...

10. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajaja, que bueno tio, así tendras los ojos :shock:

Na tranqui, nos ha de preocupar mas el horario pa llegar que otra cosa jejeje :rocker ¡¡¡a ver quien baja primero!!! jeje

11. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ya toi por aqui, mañana pues rutilla clasica naranquera, o podemos tirar pa otru lao, como veais, la 2.35 tiene tela penaldrun, pero hay alternativa sosegada, sobre el sabado hablemos por la mañana del gorfoli pero haciendo al sierra entera y llevando bocata y eso pa ir con tiempo y sin prisas, pero esta en el aire y abiertos a otras rutas, por lo demas, a que hora mañana?¿

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, si dices tu que tien tela mala cosa, si os apetece hacer esa yo me voy a explorar algunos senderos que no se a onde van de fresneda-soto y quedamos pa otra ocasión.

Yo esti sabado no curro pero tol dia porai..... a mi me apetece un huevo pero hay otros compromisos :? a ver como avanza la semana.

Saludosss

13. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    penaldrum que la 2.35 son cosa de 20 metros XD, eso si muy empinados ajjajaj,

14. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    20m pero pa bajarlos así...

[video=youtube_share;4N9YwS5cp0s]http://youtu.be/4N9YwS5cp0s[/video]

casi que voy por otro lao jajajaja

Weno a que hora y donde???

15. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver Peñaldrum, que lo importante es salir tio, hacemos lo que haga falta pero sin quedarnos cortos, vamos aprovechar la mañana, home yo contaba ya contigo, nadie va a reventar ni comprometer que hay que currar.

16. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Bikenoob, a las 10 como siempre?, donde no lo se que no se de donde es Peñaldrum.

17. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Que si que yo me apunto, solo lo decia porque si os apetecia mucho hacer algo mas endurero no hay compromiso ninguno y ya quedaríamos pa otra rutilla.

a las 10, normalmente que quedais en la gasolinera repsol de ponton de vaqueros?

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues como vayas como el día de La Fresneda :rally, tendrás la placa de la L torcida, JA JA JA.....:meparto
    Pasarlo bien mañana, y ya me contaréis qué tal la 2.35. TEngo ganas de conocela..... pero sólo eso, conocela.......

19. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Si Peñaldrum, pero si te queda mejor otro sitio...es que no se de donde sales.

20. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    si, quedamos en la de repsol que subir desde hay es mas llevadero, penadrun tu y yo quedamos en el elefante azul a 9 45 ok?¿

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página