Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Chachi, así sea y a ver si se apunta alguien mas hombre..................o mujer jajajajaja

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ok! 9:45 elefante azul, vemonos.

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Otros 40 km hoy muy buenos y con muy buena compañia...
    El invento de chancla le aguantó perfectamente, eso no se suelta ya en la vida!!!

Pasarlo bien mañana!

Saludos

4. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Es que en esos días la guardo en la mochila pa que no me multen por exceso de velocidad jejejeje

Gracias, aunque el tiempo no acompaña menuda niebla hay a ver si se disipa segun avanza la mañana.

Saludosss

5. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Menuda mañana Peñaldrum jeje, seria recomendable llevar luces traseras digo yo, por que tendremos suerte de no chocar entre nosotros con esta niebla, jeje no se si exajero pero......

6. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa niebla levanta en cuanto os vea aparecer por las primeras pistas Naranco p'arriba.... pasailo bien. :platano

7. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias devecol, que el dios del aluminio te oiga.

8. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Gracias davecol, entre nosotros no, pero con los coches hay que tener cuidadin, yo siempre llevo enganchada en la mochila la de señalización roja y alante una del decarthon destas de led, vemonos en un ratín.

Saludosss

9. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ya tamos en casa, gran rutina mañananera muy entretenida, topamos un soltero por el naranco que se nos unio, y a tirar, y la niebla duro lo que tardemos en subir un poco el naranco, luego arriba cascaba con alegria con el consiguiente destape, bueno, parece que el sabado no acompaña el tiempo, aun asi podemos ir planteando algun plan, la verdad que la sierra del gorfoli tiene que molar, espero que no llueva mucho, haber que pasa.

10. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, pozi buena rutilla y arriba un tiempo cojonudo, pa mañana y el sabado se jode un poco la cosa :? pero weno, a ver como evoluciona.

Saludosss

11. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro que lo pasárais bien y que ficháseis a otru pa la causa... Por cierto, al final, ¿fuistéis a la 2.35?

12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    caro caro, eso si bajar a capitulos jajaja rota rota, y unas escalerinas de raizes muy monas, hay que ir mas veces y pillando el punto pero bajar se baja, solo hay pillar el punto de cada cachin.

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, el nuevo fichaje y yo fuimos por la parte facil rodeando un poco, solo bikenoob y chanclaveloz se tiraron pabajo por ella, porque si me tiro yo en lugar de pillar el puntin a cada cachin me tendrían que dar puntinos en cada cachin mas bien jajajajaja

14. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues no se si podre o mas bien si devo ir ya esta semana y es que me jode por el mono que tengo de salir mañana y sobretodo el sabado, pero la 2.35 me ha pasado factura a la **** lesion del hombro que no mejora ni pa dios, al contrario, ya en la bajada rapida anterior a la 2.35 ya me resenti bastante pero cada escalon de la 2.35 era como si me apuñalaran el hombro, luego con el mono seguí haciendo el pijo y ahora me duele de ******* por momentos lo mueba pa donde lo mueba, si alguien sabe un poco de este tipo de lesión, podria asesorarme si salir o si me lo acabare cargando? quizas en el apartado del foro de madicina deportiva me digan algo, estoy ya preocupao y aunque quite la salida de mañana la del sabado me jode perdermela tanto como me esta jodiendo el hombro. Un abrazo.

La de hoy segun Sport Trakers:

Duracion: 03:48 Horas
    Distancia: 28,17 Km, con el ruteo por el bosquecillo de lugones y hasta casa.
    Energia: 2.237 Kcal

15. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
  16. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    La historia de la 2.35 es que iria mejor bajarla sin miedo pero para eso haria falta mas bici ya que veo mas facil bajarla tirandose a saltar los escalones y raices a riesgo de no saber donde caeras que relentizando en los tramos dificiles en que acabas teniendo que apoyar o te caes y ya no eres a ponerte encima anclar pedal y sacar culo pa seguir, es que hay cosas que ya hay que hacerlas con ******* o son un calbario y aquí cuando entra ese miedo y hay paso dificil hay que soltar frenos y saltar sin pensarlo, ser es así o cambiamos de modalidad y de bici o casi mejor no meterse por esos sitios, bikenoob cogete una doble de 160mm que yo vendo la mia y me pillo otra jajajaja

17. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Pa lo del hombro ya te digo yo, en cuanto puedas tienes que poner hielo 3 o 4 veces al dia 15min de duración, no te pongas el hielo en contacto con la piel, metelo en una bolsa y lo envuelves en un paño de cocina, un pañuelo o camiseta vieja, despues del hielo te puedes echar alguna crema o pomada o espuma como fastum gel o algesal dandote un ligero masaje y REPOSO!!! durante 4-5 dias, esto es pa una distension si crees que es algo mas vete a un fisio y que te lo mire, si no controlas ninguno te puedo pasar yo contacto de uno que te da un masajitoy te dice si es poca cosa o que mas bien economico, eso si, sin final feliz :mrgreen:

Oye me puedes pasar el enlace de la ruta de sports tracker? que mi movil se quedo sin bateria y no me guardo nada de la ruta :(

Saludosss

Última edición: 15 Mar 2012
  18. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Na que va no es eso bikenoob haber duele pero no como pa tanto, es postural al tirar, empujar y apollar el brazo , ya no puedo ni abrir una puerta con el brazo sin que me duela de moderado a fuerte y el dolor ya llega a subir por el trapecio hasta el cuello.

Última edición: 15 Mar 2012
  19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    latigazo cervical?¿?

20. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Peñaldrum, a ver que hago tio tengo la picha hecha un lio.
    Oye yo es que tendo el sport traker ese gratuito que tienes tu que generar el mapa con el Atlas Creator que sale a cachos en un nokia 5800 y no se como se hace eso y si se puede, dame info y lo intento que rutas tengo en total 5 o 6 guardadas.

Na bikenoob que no vales pa fisio jajajajaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página