Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Yo salida/llegada lugones 5h30 con lavado de bici incluido, a mi me costo, ultimamente sufro como un perro pa subir en cuanto llevo 1000m de acumulao :?

El porteo es porteo el 99% porque hay desnivel y pedrolos mas grandes que mi cabeza, a no ser que seas hulk y no lo sepamos :biker

Es que el día de salir era hoy.... cooooooo coco coco :whistle

Saludosss

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    El dia de salir es el sabado que viene que dan sol !!!! Yo es que una vez saco del armario la ropa de corto ya no vuelvo a sacar lo de invierno.:mrgreen:

3. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Excusas... Oskar fue de corto y yo de invierno y tubimos que quitarnos cosas que nos cociamos ambos ejejejeje

Saludosss

4. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    dios te oiga martiny, que asco de agua...........

5. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues sobre 5 horas con lavado incluido y paradas varias, además salimos algo más tarde de las 9.30 por problemas técnicos (creo que Rohel estuvo limpiando una pista). El porteo será sobre 10-15 minutos, porque es una subida muy pronunciada con predrolos, y chungo no es que lo sea mucho, pero si que toca los *******.

Pues el sábado lo dan chungo, ya veremos. Y vete sacando otra vez la ropa porque sino no sales hasta julio ... hoy tampoco la hubieras necesitado

6. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues con esos cronos, tendré que dejarla para otro momento. Además, portear de solanas por el monte como que me da pereza. Y eso si salgo, porque ahora mismo estoy pa pienso. Pero llevo ya no sé cuánto sin salir y la semana que viene tengo boda fuera. Intentaré llevar la bici y salir el sábado por la mañana, pero la logística es complicada. Así que a poco que me descuide, ya no voy a pillar ritmo para poder seguiros de lejos nunca más, y otra vez a buscar grupete.

En fin, al menos me mola que la ruta haya salido bien. El ratoncillo no furrula tan mal, pero es difícil descubrir algo que no esté trillao por el Naranco.

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué pasa!!
    Ya toy de vuelta.... mañana también quería salir, no parece que vaya a llover muchísimo. A lo mejor se porta y respeta un poco..

Jagaovi, si está la cosa pa salir, hacemos algo más corto, si te apetece... Yo tampoco puedo liarme mucho, que sobre la una tengo que tar en casa con la bici lavá y guardá.....
    Podemos ver cómo amanece y si eso, quedamos.

Chau!

8. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    No te preocupes que los dos de arriba como no cambien el chip van tener un fondo cojonudo :biker

Saludosss

Última edición: 20 May 2013
  9. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ya tamos otra vez???? otra semana a contrapie??? ya te vale... :roll:

Saludosss

10. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Que estuve limpiando que????
    Lo que paso es que se me pegaron las sabanas xDDDDD

De todas formas, estuve flojeras en la mayor parte de la ruta, y encima de premio, me duele la rodilla de la caida tonta (piscinazo total) que me pegué

11. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    las caidas tontas son las peores, yo llevo con un huevo en la rodilla 6 meses.....

12. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hoy finalmente salidita Naranquil. Quise improvisar algo y subiendo por Cuyences me metí por un sendero que en la recopilación de Penal está marcado como "Depósitos". Para bajar debe estar muy bien, pero para subir a mi me faltan piernas. Hay mucho tramo tendido y guapo, pero hay algún repecho, sobre todo el final, para salir a la pista que no sé si ni siquiera Hulk podría con él. Luego Raíces, Acrópolis y al Centro Asturiano a tomar una cañita y un pincho y lavar la bici.
    Por cierto, la Trek Fuel Ex 6 pesa bastante y viene de serie con unos neumáticos Bontrager XR3 que en barro no van nada bien. Pero para abajo y por piedras, la diferencia es notable. La bajada del Centro Asturiano la hizo como sobre raíles.
    Creo que es una bici para divertirse y que cuando cojas una rígida vayas como una moto.
    Os dejo el enlace a wikiloc con algunas fotos, por si os interesa:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4519472

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Weeee... Como te cuidas golfo!!!! ejejejeje

Si, la de depositos presta mucho pa volver pa casa pa los de corredoria lugones, es larga y disfrutona.

No te obsesiones col peso, el proximo dia que coincidamos llevo la pesa y ya veras que no ye pa tanto la cosa.

Todas son pa divertirse pero las dobles mas pa bajar, eso siempre jejejeje yo si tubiera rigida a parte de la doble... solo la usaria pa la senda o llanear, ir dando botes parriba y pabajo por el naranco es tonteria teniendo la otra creo yo.

De las ruedas te digo lo mismo que a osk.oviedo... pasate al tubeless (el de x-sauce va muy bien por el precio que tien) y ya de paso deja las bontrager pa ruedas traseras y pon alante una maxxis high Roller 2.35 plegable o aro rigido si te da igual el peso y a pasarlo bien :biker

Saludosss

14. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    las trek fuel ex nunca fueron bicis ligeras
    opino como penal, una vez que te acostumbras a una doble, una rigida ni en pintura....

para que tengas una referencia, la mía, con algunas partes aligeradas, y otras que suman peso (como la tija pija), está ahora mismo en 12.8Kg

15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Esas Trek son muy aligerables...pero claro! Eso cuesta dinero! Las podíais dejar en 12 kg tranquilamente y sin comprometer para nada la fiabilidad.

16. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    PAAAAAAAAAAAAAAAASO!
    la trek esta cojonuda como esta, y el globero que va encima esta aligerandose poco a poco
    alilgerarse a uno mismo sale gratis, solo se pasa un poco de fame xDDDDD

17. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Con la bici en si ya tuve gasto de sobra. Igual en una de estas me passo al tubeless ¡y le quito los catadioptricos! y si con eso se aligera algo, pues guay y si no, a tirar por ella. Unas ruedas curiosas me cuestan un pastón y total, pa luego meter cosas en la mochila... Estoy con Rohel, donde mas se puede aligerar y gratis es en el banduyu...
    Lo que no se si estoy de acuerdo es en descartar la rigida. Me da a mi que a la mía aún le quedan jornadas gloriosas. El tiempo dirá.

18. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Si no???? :roll:

Eso lo dices ahora... espera a que se te acostumbre el bullate a tener el Ario ahí trabajando y ya me lo cuentas :biker

Saludosss

19. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    No es solo el culete... son todas esas piedras que te comes, que segun las ves sabes que con la rígida te habrían escupido de la bici, y con la doble pasas por encima sin preocuparte más por ellas jajaja

20. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Alguno teneis intencion de apuntaros al xtrem bike cabranes el 2 de junio?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página