Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Discussion in 'Asturias' started by bikenoob, Feb 8, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Strava:
    la que pusiste tu a la izquierda hay una parada de bus, hay es, esta al lado pero pa no marear la perdiz quedamos en la tuya, al final liamosnos ajjajaja

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

3. bikenoob

Strava:
    si, ya ves que ta al lado,

4. Penaldrum

OK! pues en esa del punto B que ta al lao de la parada del bus, valte a ti tambien xuacu?

5. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

a mi me vale....pero ya digo, sino toy a la hora, no esperar por mi....
    un saludo

6. bikenoob

Strava:
    ok, pues entonces todo listo, me quedo 5 minus por si hay alguna duda y me voy pal sobre.

7. bikenoob

Strava:
    vamos que nos vamos...

8. Penaldrum

tamos en ello!

9. Manzanillo

Manzanillo Miembro

Yo levanteme con animos pa ir...pero ye que en mi casa ta empezando a nevar, vaya febrero de ******. Pasarlo bien y ya contareis

10. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Que hay compis, si que esta bien este hilo, yo otro soltero mas pal saco, el sabado sali solo precisamente de la depuradora-marmoleria y vordeando todo a la derecha con vistas a las canteras de Calo todo lo que pude por senderos evitando las pistas y cortafuegos principales hasta el cristo y luego lo que mola, bajar entre piedras con apremio jeje; La verdad es que llevo solo 2 salidas desde que compre la burra y menudas subidas rompe patas que hay, no hay respiro hasta arriba, la verdad es que yo hecho pie a tierra pa respirar como unas 5 veces o mas en la ruta, algunas subidas que por la inclinacion en que casi no se pedalea sin derrapar por eso de estar con barro y mojado y ahí o casco o me apeo pa no caer con los automaticos, pero la verdad es que la bici aburre si se va solo, mas que aburrir es que se sufre mejor en compañia, no te paras a pensar que **** hago yo aquí sufriendo como un perro cuesta arriba jeje. Como soltero con hijos que soy solo dispongo de un fin de semana si uno no y si no trabajo uno de los dos que libro al mes y estoy a turno de mañanas una semana y tardes la otra así que espero poder coincidir con alguno de vosotros algun dia si me lo permitis, la verdad que prestaria ya que surgen anecdotas, te ries un poco y compartes opiniones y rutas, etc. Un saludo a todos y si nos cruzamos yo monto una Trek Fuel EX 7 del 2009 color Gris metalizado y negro y suelo ir de azul arriba y pantalones de treking negros, así que si me veis bajar me hechais el lazo pa pararme jeje.:eek:la2

Last edited: Feb 13, 2012
  11. Penaldrum

Cawenlavirgen!!! que somos hombres o gallinas??? weno yo soy un pollito (ya os contará bikenoob) a nosotros nos pilló la nevadina subiendo pol naranco y aunque parece que no, presta un webo, luego mas adelante subio la temperatura y nos lllovio intermitentemente en la ruta pero nada serio, si vas un poco bien equipao no pasas frío ni ná, gracias a mi hizimos 50km en tan solo 6h jajajaja yo sacando la lengua y bikenoob :whistle creia que no llegaba a Oviedo menos mal que llegue a la gasolinera y compre chocolate que me dio la vida, sino lo hubiera pasao muuuuuyyyy mal.
    Bikenoob deve tar en la ducha tovia recuperandose del frio que pasó porque pami que ni entro en calor en to la ruta, su madre como anda el diz que no, asique sera que yo voy como los cangrejos.
    desde aquí le doy las gracias otra vez por el apoyo y paciencia ;)

Saaludosss y bienvenido!! chanclaveloz si ties que poner pie a tierra 5 veces pa subir al naranco yo soy tu HOMBRE!!!! pa no salir solo y no solo ver el culo del colega de salidas :mrgreen:

12. transtivan

transtivan Miembro

hola gente... yo por semana lo tengo jodio ,pero pal finde me apunto .....a un santofirme ,gorfoli,naranco o lo que faiga
    falta.....jejejeje

13. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Jajajaja, gracias y cuando quieras ya sabes, aqui toy y eso de que te pille nevando si que mola un huevo, ademas es como si la nieve absorviera el ruido......:comor3 o sera que no hay ruido por que solo los colgaos subimos pa escucharlo jejeje, yo es que soy de invierno y nieve, hace varios años me iva yo solo a trepar pa Picos en invernal todos los fines de semana y esas sensaciones no se viven en todo el año jeje.

Pa este fin yo tengo que estar con mi peque pero pal siguiente si no curro, ya avisare con tiempo, pues contar conmigo, por semana si es de mañana tendreis que sacarme de la cama jeje, pero cuando estoy de mañanas por la tarde puedo pero currando poca caña la caña pal fin, un abrazo.

Last edited: Feb 13, 2012
  14. xuacuyedios

15. Penaldrum

Wenas, ya vimos ya jejejeje
    Está un 1€ mas barata en RCZ y con menos gastos de envío, asitodo la busco maaaaasss económica tovia jejeje pero gracias por el aviso.

Saludosss

16. xuacuyedios

tienes el mercao peinao, ehh??? jejeejejeje
    si encuentres algo interesante avisa que yo tambien necesito ese diametro de tija...

17. bikenoob

Strava:
    bueno ya toi por aqui, la ruta muy entretenida, un punto lo de ir nevando y "rompiendo el hielo", haber si se organizan mas salidas ahora que se va animando la gente, de momento hay varias opciones sobre la mesa.

Penaldrum tienes la altitud acumalada, mas que na pa saber cuanto subimos XD

18. Manzanillo

Manzanillo Miembro

A ver mozos. Tais poniendome los dientes largos. Yo no puedo salir hasta el viernes por la mañana...aviso con tiempo a ver si organizamos algo.

P.D Si Penaldrum puso 5 veces pie a tierra...yo veo esas cinco y subo dos mas jajaja

---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ----------

A ver mozos. Tais poniendome los dientes largos. Yo no puedo salir hasta el viernes por la mañana...aviso con tiempo a ver si organizamos algo.

P.D

19. bikenoob

Strava:
    haber que alguien se anime y tire la primera piedra. edit. el Sabado sol.

20. Manzanillo

Manzanillo Miembro

Hola mozos. Tais ponendome los dientes largos. Yo no puedo salir hasta el viernes por la mañana...por si alguien se anima. Por cierto los cinco pies a tierra de Penaldrum yo los veo y subo dos mas jajajaja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page