Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DPASTUR

DPASTUR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Muchas gracias!! Pues comento que mañana saldré por la mañana tempranito y hasta el medio día, para el que quiera y pueda...
    Saludos.-

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Perfecto tio!!! yo no puedo mañana pero mira... ya hay opcion de mañana y de tardes pa no salir solo, de eso se trata aunque a veces no se coincida ;)

Saludosss

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Atentos estamos...

Seguro que estabas en casa haciéndome brujería!!

4. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    jajgajajajajaj

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie pa la tarde?? Saldré sobre las 15:45-16 de La Florida. Aún estáis a tiempo.... venga que mañana llueve!!

6. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    16.30 en la rotonda de aros olimpicos de la florida OK:saltarin

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, qué rapidez!! venía yo a ponelo y ya tá!!

Pos eso....:clap

8. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Hola.

Algún día podré salir pudiendo avisar con antelación y lo pondré aquí, mientras tanto a seguir saliendo sólo me toca.

Una duda que quizás no vaya aquí pero bueno.
    ¿Qué % tiene la rampa de hormigón que sube por el lateral del naranco? Me refiero a el tramo que hay un poco más allá del depósito de agua subiendo por una pista que sale a la izquierda (es un tramo de la ruta as nora-puente gallegos) y que sale a la carretera del naranco un pedazo más arriba de la Partilla Buenos Aires.

Saludos

9. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    pos a ojimetro entre el 26 y 28 en algun punto, sobretodo al principio.

10. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas gente!! ya veo que este finde cada uno fue por su lao. Pues yo estuve por tierras galegas visitando a la familia, me llevé la bici para no aburrirme y gracias a que un primo mio estaba en la organización terminé haciendo una maratón el domingo, intenté dejar el pabellón bien algo entre tanto gallegos y portugueses pero no estoy acostumbrado a su terreno y eso que era ideal para mi 29, todo pistas anchas y terreno duro donde llevar siempre desarrollos altos y rodar rápido, solo 1.100 de altitud acumulado pero acabé cascadete, 55 km en 3,20 horas. Una buena experiencia.

Toño al final te a apuntaste a la de Cabranes? yo por ganas iba, estoy cogiéndole el gustillo ...por ejemplo esta costó 5 euros y 10 más si te quedabas a comer, los avituallamientos eran modestos pero lo justo que se necesitaba, y me comentaban que por la zona, tanto en Orense como el norte de Portugal, rondaban ese precio, entonces casi cada 3-4 semanas participan en alguna.

Que pasa Penal, se resiste a salir el guaje??

11. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Cuando quieras y puedas, por aquí estamos.

Seguro que lo hiciste bien Oscar, no me seas modesto. Que ya me dijo Penal que andas como un tiro. La herencia de Penal esta a puntito a puntito de caer...jeje!!

Algunos estamos pensando en apuntarnos a la de LLanes, pero a partir del día uno suben ya las inscripciones 10 euros...así que hay que pensarlo rápido!!

12. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Vaya pareja!!! No salgo más con ellos!! Con la lengua fuera subiendo y con las pelotillas de corbata bajando...

IMG-20130527-WA0004.jpg

13. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    subiendo yo sude la gota gorda, y pa bajar aprovecho la inercia del peso del camelbak jeje

14. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aqui en asturias ya sabes que somos mu brutos, y las marchas cada dia tienen mas desnivel y mas km
    como jinetes

15. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo este finde me hice una rutuca por Colunga que coincidio en algun tramo con la bajada del Fito del Sella. Pero en plan light. Lo llevo mal con la bici nueva en cuanto la cosa se pone pindia. Asi que no me apunte a lo de Cabranes porque no lo veo claro.
    Este sabado los asturcones tienen una ruta circular saliendo y llegando a Torrestio. Dicen que tecnica y fisicamente es de nivel medio, que es la cuenta para mi, y me apetece rodar por un terreno mas montañero. ¿Se apunta alguno? es gratis...
    Paro lo de Llanes si alguien se apunta yo igual tambien. Lo haria con la rigida, y como dan la opcion de acortar a la mitad, es facil corregir sobre la marcha.

16. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
  18. jcarastur

jcarastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a todos.

Me uno a este hilo que parece muy interesante a la hora de quedar con gente y pasalo bien.

Tengo 45 añitos, o sea que estoy en plena puvertad :-D, vivo en Candas. llevo en esto dos años y la verdad es que cada dia me gusta mas. Lo que busco es pasarmelo bien, escapo de los tipicos piques que se suelen ver en muchos grupos, y que al final acaban con el grupo.

Suelo salir de dos a tres veces por semana, y mi plan no es llevar un planin para sacar un entrenamiento y andar mas, mi planin es en cada salida disfrutar y pasarmelo lo mejor posible.

Estare atento a este hilo para conocer a gente para pasarmelo lo mejor posible.

Eso si, no me gustan nada las trialeras. :???:

Un saludete.

19. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:

Bienvenido al hilo
    No se si realmente te servirá de algo, ya que aqui casi todos (o todos) salimos de rutas por la zona de Oviedo, pero ya veremos

PD: aqui nos picamos hasta con nuestra sombra, estamos con el strava uqe no paramos jajajja (es broma, son piquillas sanas), lo de las trialeras.... aqui al reves, subir sin un aliciente al otro lado para bajar... se lleva mal

Última edición: 29 May 2013
  20. DPASTUR

DPASTUR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!! Marcho para la cama pero antes comento que mañana saldré de tarde, desde la Zona La Argañosa, sobre las 16.30 y unas dos horas, por si alguien se anima.

Buenas noches!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página