Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    El de la derecha me lo encontré yo subiendo hace dos semanas (creo) por una pista de hormigón que debe de salir desde la carretera del centro asturiano. Yo venía por otra pista de hormigón que se une con esa y cuya última subida se me hizo imposible.

2. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que va! Penal mensajera ... pero si mejoré algo desde que empecé en este mundillo y el cuerpo te va pidiendo más, lo que si tendría que mejorar es las bajadas para poder seguiros por lo menos desde la distancia.
    Lo de LLanes si que me apetecía, pero tengo dudas porque regreso el mismo día anterior de Lisboa de vacaciones e igual es un poco apurado, porque si la salida es a las 8.30 habrá que madrugar por lo menos a las 5:30 am :crybaby , aparte solo hay setenta y pico apuntados, va a parecer una salida dominguera, podían dejar más tiempo para apuntarse (sin subir el precio, digo). Bueno, a ver si os veo inscritos para que me entre gusanillo ...

Toño, lo de Llanes lo dicho, aunque ya se que tú te apuntas a un bombardeo, lo de este sábado todavía no tengo claro que voy a hacer, en cuanto sepa algo te confirmo, que ya hace unos semanas que no coincidimos. Y que pasa que esa doble??? te dejaste llevar por los comentarios de todos estos, claro! que para bajar hay que subir! además, que mérito tiene bajar a toda ****** como si fueras por un rail, con lo divertido que es ir dando botes :saltarin

3. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Al final estoy viendo negros nubarrones en forma de marrón laboral cerniéndose sobre mis posibilidades de salir el sábado por ahí, pero no pierdo la esperanza. Así que a ver si alguien propone un plan chulo. La de los Asturcones tiene muy buena pinta, montañera pero asequible, para salir a conocer el mundo y pasar del Naranco a las montañas de verdad. ¿No se apunta nadie?

4. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    a donde va esa de los asturcones??

5. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A una ruta circular por Torrestio. La ponen de nivel fisico y tecnico medio, que esta bien... Lo que no tienen colgado es el track, pero siendo de Asturcones será buena. Ademas no hsy que pagar inscripcion ni nada, y al final hay mangueras para la bici (en teoria tambien duchas, pero eso no se yo...)

http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=369
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=977185&page=29&p=18022935#post18022935

Última edición: 30 May 2013
  6. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hoy sabré si descanso el sábado, como lo llevas tú? bueno, y a los demás a los que le interese hacer esta ruta, la verdad que viendo las fotos apetece tirar pa´lla ahora mismo, lo único que molaría hacerla con buen tiempo. Pego el track, no se si será el mismo
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1075463

A ver si entre hoy y mañana confirmamos planes

7. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo creo que libro, pero hasta el último momento no lo sabré fijo al 100%. Lo bueno es que estos de Asturcón tienen una flexibilidad total. Después de todo, al no tener que gestionar bus ni nada por el estilo, si al final se tuerce, con tal de que los avises para que no esperen por ti es suficiente. A mi ya me ha pasado alguna vez antes, por desgracia, y sin ningún problema por su parte. Además, lo poco que he podido coincidir, me han parecido una gente de 10, volcada en ayudar y pasarlo bien, y con una mentalidad muy montañera, nada pro.
    La ruta supongo que se parecerá bastante a esa, pero no se si será justo la misma, porque no se yo si serán muy de repetir. Por lo demás, a mi me apetece mucho y casi seguro que vaya si el trabajo no lo impide. Pero si vais alguno, más fácil para "romper el hielo".
    La buena noticia, que para el sábado en esa zona (y aquí también, auqnue menos) ¡¡MEJORA EL TIEMPO!!
    Torrestio.JPG

8. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    pos si pinta bien esod e torresion, igual me apunto, se la ve montañera, como a mi me gusta.

9. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Osk.oviedo. En el track que pusiste, ¿leísteis lo de los 5 km porteando la bici? Habla de casi dos horas a patita.....:neutral:

10. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    que y de mi no te preocupas dave?? que igual voy yo tamien ejjejejej pasan rapido 5 k

11. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Caro oh!! me preocupo por todos los que vayáis a sufrilo..... pero a ti lo de patear te cuesta menos, je je j e..... :meparto.

12. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues para salir de dudas de lo del porteo, les he puesto la pregunta en el hilo de Asturcnes en este foro. A ver qué contestan.

13. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    que abra que portear por la nieve, mejor me lo ponen jajajajja

14. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya me apunte a la marathon de llanes numero 100

recorrido largo:saltarin

os apuntais????????????

15. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno ya confirmo que descanso de sábado, así que si Bikenoob y jagaovi os animáis a hacer la de los asturcon voy pa´lla. Todo el invierno sin pisar nieve y la vamos a pisar ahora, no si alegrarme o llorar

Ahí Valen, todo un paisano. Sigo con mis dudas en apuntarme ....

16. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo el Sábado voy de voluntario a un triathlon, así que de bici nada.

Lo de LLanes es que no entiendo porque suben tan pronto el precio 10 euros más!! Así pasa, que hay 4 apuntados!!

17. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues cuidadito con él!! Es peligroso...

18. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues venga, a Torrestio el sabado. Hay que madrugar y no tener prisa, eh...
    Para apuntarse hay que ir a la pagina de Asturcones. Yo voy a hacerlo ahora.

19. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ya está. Hay once apuntados.

20. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    12 apuntados.
    Toño, que plan tienes para ir?

Pues ya que vas, como no te animas a participar? hay que probar de todo
    Tampoco entiendo lo de la subida, si fuera el último día todavía, aunque debe ser complicado organizar este tipo de eventos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página