Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo saldre directo desde casa, porque pasar antes por vinos gomez me entre pitos y flautas me lleva media hora para nada. No tengo porta bicicletas, asi que lo que hago es echar los asientos para adelante y meter la bici dentro. Nunca he probado a meter dos, aunque supongo que quitando la rueda delantera y puestas u a sobre otra, entraran.

2. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    OK, pues te doy un toke por la tarde por si vamos en un coche, en el mío me entraron las 2 hace unos días, bueno y a ver que hace al final bikenoob para decidir

3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    bu yo no se tobia, eso esta casi en leon, pensaba que taba mas cerca, y me va fatal pa ir.

4. FONSO68

FONSO68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, y perdonar que participe en vuestro hilo ( lo leo por que yo tambien suelo salir solo), bueno lo que os queria comentar es que cuidadin como llevais las bicis en el maletero, pues es motivo de sancion y aunque parezca extraño conozco gente que ya lo sufrio.
    Me parece que para ir en el maletero deben ir ancladas al coche, de todos modos consultarlo para no llevar una sorpresa.
    Un saludo

5. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo cuando la llevo dejo puesta la barra del maletero, y la amarro con unos pulpos. Mi coche tiene unos anclajes para eso. No se si sería totalmente efectivo en caso de accidente, pero por lo menos no va suelta. Lo cierto es que nunca me ha parado la Guardia Civil y tampoco sé si existe una forma "correcta" de hacerlo, o cada uno lo hace de la mejor manera que sabe. De todas formas, gracias por el aviso y anímate un día a apuntarte a una salida. Yo soy de los novatos del grupo pero te puedo decir que, al menos con esta gente, se rueda mejor, se aprende mucho y ersulta mucho más entretenido.

6. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Unas buenas lunas tintadas te evitan muchas cosas, entre ellas que vean que llevas la bici dentro.. ;)

7. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pasarlo bien los que vais a Torrestio, yo este fin de semana estoy de guardia, y el viernes que viene salgo de vacaciones. Así que hasta julio ya no me reengancharé por aquí...

8. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues este finde hice 800 km con la bici en el maletero, y llevo años llevando la tabla dentro del coche cada vez que subo a esquiar, hasta que me multen y aprenda. Habrá que comprar de una vez la vaca y portabicis, otro gasto, si cuando digo que esto es un pozo sin fondo ... o salir siempre por nuestro Naranco.

Es que eres un despegao ...
    Pásalo bien y ten cuidadin por donde te metes

9. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, y bienvenido por estos lares, que mania teneis... que no ye nuestro el hilo!!! que es de todo el mundo que no quiera salir solo en cualquier zona de Asturias.

Si que es verda que es sancionable si llevas los asientos echados, osease si la bici va en el habitaculo sin amarrar, si ties un maletero curioso y te entra entera si abatir asientos ni na perfecto sino, necesitas anclarla (Toño... con pulpos a efecto de que no te sancionen no vale al ser flexibles) yo pa ir al sella compre unas correas negras que venden en el decathlon donde los portas por 8€ que van muy bien.

Saludosss y fonso68... si no quieres salir solo ya sabes... solo ties que decir cuando, de donde vas a salir y en que plan o acoplarte a alguna propuesta de otro forero.

10. FONSO68

FONSO68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota, salgo habitualmente zona Pola Siero-Barganiza-Lieres, lo que pasa es que solo salgo fines de semana. Ademas leyendo lo de Torrestio asusta un poco, normalmente hago pistas y senderos no muy trialeros. A finales de junio voy a hacer la Extrem-Bardenas.
    Por lo demas tomo nota para rodar algun dia.
    Nos vemos por les caleyes

11. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, alguna que otra vez se hace ruta la gente de por aqui por fresneda-urbanizacion soto o santufirme, aunque a algunos nos gusta de vez en cuando el pedroleo, una rutilla rodadore siempre apetece, no todo va ser ir con los ******* de corbata pa subir y bajar jejejeje

No se na de la extreme-bardenas esa.. habra que echarle un ojo, de que va?

Pos na... lo dicho... el proximo dia que salgas si quieres compañia pasate por aqui, es muy posible que alguien se anime, si todavia no te ves haciendo ruta propuesta por otros ya que hay gente por aqui que ta fuertecilla y cuesta seguirlos, eso si, siempre se espera arriba o abajo por todos, cada uno a su ritmo.

Saludosss

12. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    señores asta el dia 10 dejunio no suben el precio e la marathon llanisca

animaros que el recorrido no os va a defraudar, y aunque es dura siempre hay opcion a recortar y hacer
    el trak corto::banda

13. DPASTUR

DPASTUR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!! El Lunes saldré de mañana a dar un rulo, saldré temprano que curro de tarde, si alguien se anima...tenia pensado salir un par de horas, dependiendo de como este porque mañana voy a la de Cabranes.

Saludos!!

14. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, yo creo que la semana que viene... :? alomejor a mitad de semana y un par de horitas de tarde, a ver si aguanta como predicen sin llover hasta el viernes.

Saludosss

15. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Una gozada de ruta la de hoy con Asturcones. Tuvo de todo, pero muy montañera. Rampas, piedras, rios, mastines, porteos entre piornos y hasta descenso de neveros. Se me olvido el GPS y casi no saqué fotos. A ver si Oscar puede colgar alguna. Pero vaya, para mi bici de montaña es esto, rutas de monte montados en bici. A ver si para otra os animais alguno más.

16. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, la verda que los de asturcon hace rutas perguapas!!! ejejejeje normal... tantos años dandole se lo tien que conocer to!! o casi.

Saludosss

17. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Fotaza!!!

solo por esa foto merece la pena la ruta.

Saludosss

18. Hector Cabezas

Hector Cabezas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pasa solteros.... Un placer compartir ruta, aunque se me hizo un poco dura despues de el paron. Nos vemos en la proxima..

Saludos para todos, ya sabeis que no escribo mucho pero os leo en la sombra....jijijiiiiiii....

19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ejejejejej que tal Hector? como lo llevas? me alegro que tes dando pedales denuevo.

Saludosss

20. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Entraba a ver si había algo para hoy. Desayuno y me piro, antes de irme miro a ver si hay algún madrugador como yo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página