Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FELIX R G

FELIX R G Globerus Asturconianus

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola Penaldrum:

Lo del nivel lo digo porque mucha gente que está de salir solo no se atreve mucho por si no está "al nivel".

En algún caso les falta un poco y el salir con gente les da un plus de motivación, pero en la mayoría de los casos la gente anda la de d.. y tienen que esperar por los demás.

:-D

2. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Vaya.. estaba animado a unrime a la del domingo.. pero no se, eso de que andan la de dios, aunque sea de promocion.... :(

3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    que anden la dios, no quiere decir que vayan a hacer triskel.

4. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Ya, tambien es verdad.. No se, me lo pensare. Si no, a flaquear por ahi.

5. FELIX R G

FELIX R G Globerus Asturconianus

Me Gusta recibidos:
    50
    Ánimo Triskel, la ruta está preparada para todo el mundo, incluso con escapatorias, y siempre se espera por todo el mundo.

:-D

6. Vetusta

Vetusta Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Acabo de apuntarme a del Asturcon del domingo. Va a ser mi primera ruta con acompañamiento, llevo poco en este mundillo, saliendo dos veces por semana (entre 20-40 km cada día, pero por sendas verdes y carretera).
    A ver que tal se da, seguro que lo pasamos bien.

7. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo casi seguro que vaya también.Siempre se aprende algo con esta gente y se descubren atajos nuevos.

8. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno parece que va entrando el veranin ... hoy me obligué a salir casi a las 21.00 y da tiempo a subir hasta el paisano y hacer unas bajadinas, por cierto hay que salir más, casi me tira un tio por el aire al adelantarme subiendo por la zona más durilla de Cuyences :???:
    Mañana también saldré sobre las 20.00, si alguien se anima ya sabe.

Y alguien para el sábado por la tarde para hacer algo curioso? Un picayo o algo del estilo?
    Anímense señores.

9. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana por la mañana saldremos Oscar y yo al menos. Si alguien se anima, en cuanto sepa la hora fija, lo pongo aquí...

Saludos.

10. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    LA verda es que la gente *****... parecen wajes, que complejos... si no andas un pijo pos no andas, si te tienen que esperar pos que esperen, yo fui esperado, luego esperador y ahora otra vez esperado jajajaja cada uno a su ritmo y a disfrutar que pa eso ye esto.

Pos ya tienes mucho andao, con compañia se pasa mejor, eso si, por lo que dices de tus salidas por senda y carretera, esta ruta es un poco mas de monte, si es la primera vez se prudente que un poco cambia la cosa y mas si ta con un poco barro y sin saber que cubiertas llevas, pero vamos, que no te asustes que en na te haces a las piedras, barro y raices.

Si anda... porque no se te ve el pelo ultimamente, todo por no sacar otra vez lo de invierno del armario, que tio...

PUes si, yo salida relampago tambien hoy pero a las 17:00 y me adelanto un endurero que casi me arranca la PenalHero del pecho :?

Yo mañana no puedo, pero el sabado.... Mmmmmm vamos viendo :biker

Saludosss

Última edición: 12 Jun 2013
  11. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ya me calente... lo del sabado lo veo muy dificil por mi parte, asi todo, os dejo rutilla al picayu que yo creo que puede estar muy disfrutona, es la standard que se suele hacer pero la aproximacion al picayu es con el track de cantobustiello que tiene una bajada bien wapa al principio de la ruta.

Os la presto jejejeje y si se anima la gente y al final puedo, me apunto :biker

PICAYUPLUS

Saludosss

Última edición: 12 Jun 2013
  12. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Que bajadas de canto bustiello pilla esa ruta? la bajada de piedra del camino de santiago y el senderuco que había despues???
    SI es asi, animaros que son unas bajadas prestosas prestosas
    La primera asusta un poco por que vas botando de piedra en piedra, pero se hace bien

13. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Esta ruta de Penal es la bajada que llevaba yo en el GPS el día que acabamos en La Rebollada :crybaby
    La salida de Oviedo es por el Camino de Santiago, que salimos un día por allí con los Asturcones y yo las pasé canutas con las cubiertas que llevaba bajando del Picu Llanza. Pero ahora con la nueva tengo ganas de repetir.
    La subida al Picayu la marcas por la pista, ¿es más fácil o más difícil que por carretera?
    A la vuelta para quitarse de carretera, se puede volver también subiendo de Soto del Rey hacia el Picu Llanza. El track sería este:
    https://docs.google.com/file/d/0B4VfKTrdeYqzLU5rWGlvMHozanM/edit?usp=sharing

El problema es que yo de tardes no puedo. Sería para hacerlo un día de mañana.

14. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Yo por carretera no he ido nunca, ni pienso jejejeje sea mas o menos dura ye "la ruta"

Yo ahora mismo no toy pa despues del picayu meterme el picu llanza, sufrir pa na es tonteria, porque luego no hay ninguna bajada que te compense el esfuerzo.

Yo por las mañanas.... imposible, pero tampoco pasa nada si os cuadra mejor y os animais ha hacerla.

Saludosss

15. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Nadie para hoy? oohhh a salir soltero otra vez ...

Yo digo el sábado tarde porque es el único día que puedo de este finde para hacer algo más largo. Lo dejamos para cuando podamos coincidir todos, que parece que le tenemos ganas.
    De todas formas visteis lo que preparan Asturcon para el domigo 23 http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=372 jojojojo :alloreto

16. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas... menudo ruton... casi 100km con picayu y naranco pufff eso ye pa paisanos de verda jajajaja

Yo voy salir hoy pero pronto, no me apetece subir pal naranco asique me quedare por la fresneda o incluso pa santufirme, a eso de las 17-17:30, si alguien se anima...

Saludosss

17. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo salí ayer de tarde con Penal, que había que aprovechar el solecito. Estamos más "solteros" que nunca: cada uno saliendo a horas diferentes...jeje!

Oscar, yo el Sábado por la tarde igual me apuntaba, ya que por la mañana no voy a poder. Así que penal, vete haciendo gestiones para poder salir...

18. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Bufff... a ver como lo hago... no prometo nada :?

Saludosss

19. jcarastur

jcarastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Sabeis de algun grupo que no se marquen rutas tan duras? .

yo suelo hacer de 30 a 50 kilometros, rutas de unos 800 a 1200 de acumulado, sera la edad jejeje-

20. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, menos el fin de semana que alomejor se hace algo un poco mas durillo por semana es lo que suele hacer la gente por aquí, un naranco es lo que sale 25-30km y 1000 y poco ademas, no se puede uno estancar, de vez en cuando hay que meterse una buena rutilla pal body :biker

Saludosss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página