Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Justito dice... En dos días dejamos de avisarte de las rutas que si no, nos fundes!!

2. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Mañana los que suban creo que lo suben en sentido contrario a vosotros, no se como, pero lo haran. Yo me apunto al Naranco y a la ruta hasta Olloniego. Cuando llegue allí ya veré si vuelvo por La Grandota o me vuelvo a casa por la senda o en tren... Si acabo por La Grandota son 2000 metros de desnivel, que para mi son ya demasiados.

Al final hoy estuve en Llanes y vi pasar a algunos de la maratón. A Valen no. Pero iban muy dispersos (los vi de la que volvían por Poo). Tuvieron un dia muy guapo para andar en bici. Solecillo, poco aire y una temperatura muy buena.

3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, **** 2000m... hoy hizimos 1500 y tengo las patucas... ya nos cuentas mañana a ver que tal.

Nosotros tubimos un dia espectacular, solecito y muy buena temperatura, que se de bien mañana los que salgais y os de chance la lluvia.

Saludosss

4. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    409
    Hola

La ruta roja esta abierta de hace poco, pase esta semana y no es como la recordaba la última vez que pase por ella (enero), no se quien la abriría (aunque puedo imaginármelo) pero la dejaron perfecta.

5. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    os cuento, reconozco que no me gusta sufrir mas de la cuenta
    y me tire a hacer el recorrido corto de 55km, pero llegue muy fresco y a muy buen ritmo acabando
    en cuarta posición con un tiempo de 3h 30.

cagonrros me quito la medalla un pro que venia a entrenar una carrera del open cántabro :machineg:

6. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Cuarto??? Menudo animal!!

7. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    toma ya, llegando muy fresco dice jjjajajajajaj

8. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    La brisa marina ye lo que tien :biker

Yes un mostro Valen!!!! Y ciclando tambien :biker

Saludosss

9. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje Valentc,llegando fresco dice...cuando haga yo menos de la mitad de eso y llegue fresco....bueno,ni en sueños,jijiji

10. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Menudo tiempazo!! y cuarto!! de mayor quiero ser como tú ...
    enhorabuena

11. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Al final hoy llegué a Olloniego y volví por la senda. Una ruta muy guapa y muy dura. Me salieron 60 km y 1750 metros por el GPS (1650 por wikiloc y 1925 por el IBP). Según IBP es la ruta más dura que he hecho. La de Guanga+Xanas y la del Sella tenían índice 159 y esta quedó en 166. Y los aironmanes estos de Asturcón, todavía tenían que hacerse el Picayu (en sentido inverso al vuestro de ayer, pero no exactamente por el mismo sitio) y luego una Grandota.
    Lo que más rabie me dio fue que les debí de retrasar un par de horas. Es alucinante cómo andan algunos...
    Asfalto muy poco, caminos desbrozados muy chulos, y conocer el bike park de Brañes, con los altos y todo eso (sólo verlos)... Zonas con mucho barro y unas cuestas de cagarse. Una ruta super completa. Y además el tiempo acompañó, así que genial.
    Os dejo el track de lo que yo hice, que igual se pueden sacar caminos chulos para otro día.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4724591

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, buena ruta te metiste toño!!! ejejejeje tus os ultimas bajadas fueron las dos primeras nuestras de ayer, me alegro que lo pasaras igual o mejor que nosotros ayer y que el tiempo os respetara, a ver por semana o el proximo finde si cuadra pa hacer algo todos juntos.

Saludosss

13. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:

*****, sabeis mas de mis patas que yo
    os lo vuelvo a repetir, yo ahi me descolgue por que necesitaba ir mas despacio, os dije que aflojarais y no me hicisteis ni **** caso....

14. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, oficialmente desde el dia de ayer, un grupo de "solteros" que habitualmente salimos por Asturias en rutas de MTB, nos hemos agrupado para darle algo mas de vidilla a esto de MTB e ir planificando un calendario de quedadas abierto a todo el mundo con una base comun para todos: ir sin prisa, conocer nuestro paraiso natural, hacer amigos y disfrutar de nuestro deporte favorito.

Sin ningun tipo de asociacion, ni cuota, este grupo pretende que cada fin de semana, de acuerdo a la disponibilidad de cada uno y las distintas rutas que los miembros vayamos planteando, se vayan organizando rutas por los distintos puntos de nuestra region. Unas de mañanas, otras de tardes, otras de dia completo con comida incluida (a ser posible tradicional Asturiana), con horario flexible y abierto a todo el mundo que quiera disfrutar de este mundillo.

Por ello y para empezar a rodar, se ha creado un grupo de Wassup, desde donde empezaremos a gestionar el tema. Todos aquellos que esteis interesado en participar, no dudeis en mandarme un mensaje privado. Para este proximo dia 29 de junio esta prevista la ruta Caranga de abaxo-Ricabo- Trobaniello-Pto. Ventana-Paramo- Teverga. Seria ruta de mañana-tarde con comida en Casa Manolo en Páramo.

Se esta valorando tambien la opcion de diseñar un conjunto de verano para el grupo. A expensas de conocer el precio y demas, iremos informando sobre el tema.

Sin mas, desear que esto sea de vuestro interes. Un saludo

15. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Yo no oi tal cosa, ademas las patas aguantan lo que les eches, que tu las tienes bien hermosas, otra cosa es la patata :biker

Saludosss

16. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    mi patata es una ****** del tamaño de un cachelo... que llevaba muchos años de vida sabática xDDDD
    lo de que aflojarais lo dije, y la cara de circunstancias de oscar arriba.... me parece que quiso decir que el también lo escuchó (pero se cayo por no querese meter en la movida)

17. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    pos si decir que espereis en meterse en "movida"....

yo creo que tenis que quitaos "el complejo" esta claro no todos tiramos igual, pero vamos siempre a un ritmo mas o menos normal, quizas meteis todo el desarollo muy rapido, y os macha mas ir con carencias altas mas que las cuestas.

18. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    no oscar
    cuando llegamos a arriba y les eche en cara que no esperaron y no levantaron el pie cuando lo pedí, dijeron que no me habían escuchado pedirlo.... y creo que oskar si lo había escuchado pero prefirio mantenerse al margen

yo suelo tener problemas con las subidas largas, al final no se si por moral o por que, pero acaban pudiendo conmigo
    a eso le sumo que cuando no conozco por donde voy a subir, tiendo a ser reservón para intentar no petar y que no me de una pájara a media subida
    Se que tengo piernas "de sobra" para eso, pero siempre acabo reservandome

PD: Pedro, antes de que lo digas, si fuese vago, no me levantaría a las 7 y media de la mañana para ir a dar pedales...

19. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso suele pasar en las mejores casas.... Nosotros con paciencia esperamos por quien sea y sin prisa.....

20. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    no metamos cizaña.....
    me parece muy bien que tu con "tu grupo" espereis, pero no taches a ese grupo de algo que no son....
    hasta el momento siempre se había esperado sin problemas y entiendo que esto no ha sido mas que un malentendido

Gracias de todas formas por interesarte por mi!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página