Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdone Usted, pero no es meter cizaña. Es un mero comentario. Ni conozco ni dejo de conocer ese grupo. Yo solamente comento como lo solemos hacer los que salimos. Punto pelota.

2. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Caray! Yo pensaba que lo del sábado era en plan de coña... A ver, cada uno sube como puede, y es normal que los que más suben nos dejen atrás al resto hasta reagruparse más adelante. Ir deliberadamente despacio estoy seguro de que cansa mucho más que ir al ritmo uno, aunque sea más rápido. A mi me da más rabia que tengan que esperar por mi. Eso siempre que la cosa no tenga pérdida. Si no sabes el camino y no tienes muy claro dónde estás, la cosa cambia. Luego, la caña que te puedan meter para tomarte el pelo es algo inevitable, que hay que tomarse a guasa y con deportividad, y así hacemos, ¡qué remedio!
    Las veces que he salido con vosotros nunca he tenido problemas, y estoy seguro de que así seguirá siendo. Y cuando unos cansen de esperar, o los otros no quieran que esperen por ellos, cada uno por su lado y todos tan amigos.
    Aquí más o menos nos conocemos todos, y sabemos el ritmo que tenemos cada uno, para librar el cierre de control del Sella por los pelos, o quedar cuartos (oeeeé, oé, oé, oé) en la Costa Picos. Habrá salidas para todo.

Y Xcube, gracias por invitarnos a lo de vuestro grupo. A ver si vais colgando por ahí las rutas que tengáis en mente y alguna vez nos apuntamos, a ver si por fin nos conocemos, que cuando montaste lo de full btt, con el único que no logramos coincidir fue contigo.

3. Xcube

Xcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre, para eso estamos.... Como comentaba anteriormente este sabado 29 vamos desde Caranga de abaxo, subiendo por el Trobaniello a Puerto Ventana, para volver por Teverga, previa comida en Casa Manolo en Paramo. Si alguien se anima que avise.

Si, la verdad que el dia que quedamos estuve esperando como un mono por vosotros, pero todo debido a un malentendido mio por no haber mirando bien las diversas contestaciones al hilo.

Reitero, si alguien se anima a formar parte del grupo de Wassupp que me mande privado. Estamos mirando para hacer un conjunto de verano. Ya tenemos varios patrocinadores.

4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Pos tonces que nos dices a Pedro y a mi!!! :malaleche Si el cabronazo es osk.oviedo que te escucho y tiro palante :biker

Al margen??? aquí vamos todos de ruta como iguales, es normal que al principio se cicle detras de los que llevan mas tiempo que se va muy agustito y da seguridad, creo que a todos nos ha pasao (anda que no cicle yo detras de bikenoob, y parriba lo sigo haciendo :p ) fios ya tengo uno en casa :mrgreen:

Lo de como ciclar ya es algo de cada uno, yo personalmente prefiero exigirme y no guardarme las cosas, tanto en la bici como en la vida, porque de reservones estan los cementerios llenos.

Saludosss

Última edición: 24 Jun 2013
  5. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que os pasa hombre, que tais tan alborotaos:saltador

6. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Pues que no se ***** o se ***** mal y luego pasa lo que pasa :biker :biker :biker

Saludosss

7. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    me refiero al margen de la bronca a 3 bandas que estabamos teniendo en la cima del picayu xDDDDD
    el estaba calladito, debía tener miedo que le tocase algo a él, pero en el fondo, aunque solte cagamentos cuando me vi perdido y solo, no me lo tomé tan mal...

a mi me jode que me tengan que esperar, pero yo he tenido que esperar por una pájara de otro, cosa de 3 cuartos de hora hasta que recupero, y eso no quiero que nadie lo haga por mi....
    quizas es por ese miedo por el que si no conozco la ruta, intento reservarme y no petar

luego, de vez en cuando, saco el mazo y adelanto a gente subiendo y todo xDDDDD

PD: que conste que todos mis comentarios estan realizados de coña, bajo el efecto de psicotropicos, alcohol y que no pueden ser usados como prueba por no estar en mis plenas facultades mentales

8. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Pos no tengas tanto miedo que solo se peta hasta el punto de no poder seguir si no te hidratas o comes unas barritas/platano o similar, y de eso conmigo nunca falta por expreriencia :mrgreen:

Saludosss

9. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    dentro de una hora mas o menos subiré al naranco tranquilamente si alguien se anima ya sabe

10. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Veis qué facil se pasa del amor al odio y viceversa? La cosa empezó como una riña, y acaba con un ofrecimiento para comerle el plátano. Ainsss...

Bromas aparte, Penal, eso de que no se peta no lo comparto del todo. Puedo estar de acuerdo en que el límite de cada uno está más allá de lo que normalmente pensamos, pero además de que no creo que sea cuestión de llegar hasta el límite sistemáticamente, si hacemos caso a tu teoría, comiendo plátanos y bebiendo todos podríamos hacernos los 10.000 del soplado, simplemente echándole huevos... y no, yo creo que hay un límite y unos lo tienen más alto y otros más bajo. Lo que es importante, creo yo, es saber medirse. En ese sentido entiendo que Rohel, o quien sea, si no lo tiene claro, sea un poco "reservón" y no trate de cebarse con la rueda del de delante, sobre todo si sabe que el de delante va más fuerte.

Pero me alegro de que la cosa vuelva por sus fueros.

Valen, enhorabuena por el carrerón del sábado. Haces bien puntualizando lo de "tranquilamente"...

11. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Yo me apunto!!! a no ser que seas de los chungos que no esperan que abundan por este hilo :biker

donde??? depositos??? 18:18???

Saludosss

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Porsupuesto!!!! pero yo no he dicho en cuanto tiempo :biker

Lo importante es saber medirse ta claro, pero a mi parecer no se mide bien ni el que llega arrastras a casa, ni el que llega a casa siempre por delante de mi los ultimos 5km cuando le he tenido que esperar en todas las subidas de los anteriores 50km de ruta.

Saludosss

13. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

OK depositos

14. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Vaya... pues a partir de ahora voy a ponerle alforjas a la bici y recuperar los catadióptricos y ¡hala! a tirar millas...

Enga!, que se te hace tarde y por eso sí que jode esperar. Ya nos veremos en septiembre y a ver quién espera a quién.

15. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    eso lo dice el que llega a rastras a casa no?
    por que el domingo llaneaba a 25km/h que no es nada exagerado... ya te he traido otros días a 30 y 35 xDDDD

16. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por fin alguien coherente, Toño no me vuelvas a dejar sólo con estas cotorras!!

Ehhh, no me metáis en vuestras riñas de parejitas gays, y que me perdone el mundo gay
    Dejarlo ya pesados!!

Hablando de ciclar, si alguien sale esta semana a última hora de la tarde, 19:00-20:00, que avise con tiempo ...

17. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Tranquilamente dice...la madre que lo parió!! como se nota que está en forma, nos llevó a penal y a mi con la lengua fuera!! Ya no te ajunto Valen!!!

Xcube, buena suerte en tu proyecto!! A ver si algún día te presentas, que no te conoce ningún forero...

Rohel, paso... Solo decir que aquí se espera a todo el mundo, solo faltaba!!

Saludos

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto:meparto:meparto....
    Voy contratar al fisio de Nadal pa que me recupere echando ******..... a ver si pongo un poco de orden aquí eh!! :malaleche:malaleche:malaleche......

No vos puedo dejar solos....:unmonton

Venga! saludos....:rolf:rolf:rolf

19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    ****!!! preguntale al gran jim a ver que te dice.

[video=youtube_share;eZuS1L_aUIE]http://youtu.be/eZuS1L_aUIE[/video]

Pos gracias por llevarme a casa, sin ti no lo conseguiria :clap

Que insinuas que mis planteamientos no lo son? :malaleche

Si es que vais tan lentos los dos primeros tercios de la ruta que se aburre uno :biker

Yo gay no soy y peso mas bien poco asique ya se por quien va la cosa :biker

Di tu cuando vas a salir y ya se apuntara alguien que hay que daroslo to masticao :roll:

Saludosss y buen humor.

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    :risa:risa:rolf:rolf:qmeparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página