Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Que gol me metiste ;-)

La subida desde Ladines tiene un tramo duro (para mi) y a ratos poco o nada ciclable (toco empujar un buen rato)

Pero una buena tarde de "investigación"

P.D. Hablo del sendero que sale de aquí http://goo.gl/maps/k9RbH

Última edición: 1 Jul 2013
  2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    ****!! es que esa es la bajada a ladines, no es el pevidal, la de ladines si la haces parriba hay zonas que hay que portear si o si, pero luego en adelante ya es todo muy ciclable, no??

Siempre presta investigar un poco si se tiene tiempo, otro dia pon hora y lugar que seguro que alguno se apunta.

Saludosss

3. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos........
    el sabado creo que me cruce por la senda del parque de invierno,a la altura de Llagu,creo que era Bikenoob,creo,eh...si me lo confirmas,jejeje,y casi me quita las pegatinas de la bici,jejejeje,parecia que iba en una crono,jejejejejeje...vaya darle al pedal,buuufff

4. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaahhh.aprovecho para invitaros,por lo menos,a que os paseis por la pagina de FACEBOOK de BTT NAVES...y aver si os gusta una concentracion que se esta preparando para el dia 20 de Julio de 2013.Es un pueblo que esta a 7 kmtrs de Oviedo,zona de la Grandota. O en este mismo foro,en Asturias,Concentracion Naves.Y aver si os gusta y alguno os decidis a rodar un poco por esas zonas nuevas,abiertas por esta gente de BTT NAVES,y que ademas seran zonas nuevas tambien,para Los Jinetes de la Reconquista de este año 2013.Aparte que ese dia coincide con las fiestas del pueblo y asi se colaboraria un poco a poder seguir manteniendo las fiestas de prao,que parece que van desapareciendo poco a poco.
    Pues os recomiendo que aunque sea,veais las zonas en FACEBOOK,y a mi personalmente me parece muy bonita,aparte de la currada de esta gente por la apertura de nuevas rutas.
    aqui os lo dejo....aver si os decidis alguno,os gustara fijo......ademas de si quereis cenar de parrilla y tar de fiestuca prao,ese dia,hay teneis Naves

5. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    gracias por el aviso
    ya lo había visto y tiene una pinta tremenda esa ruta... si no tengo curro ese día, ahí estare seguro

6. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    si era yo, tambien te pasaria unos 15 seg antes dp astur, jejejjeje

7. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, yo currare casi fijo :? pero ese track lo quiero!!! que nunca voy por esa zona, no voy por la grandota porque el camino que sé es por carretera todo pa subir, y luego la bajada es cortisima :? si han abierto caminos y demas por mi no va ser que se cierren que tanto naranco ya cansa.

Saludosss

8. fonso_

fonso_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas gente aqui otro soltero jijii

vivo en lugones y suelo salir yo solo por los alrededores de lugones me creo mis pequeñas rutas, si alguien quiere salir con un nivel medio bajo que aun no estoy en forma como vosotros (menudas maquinas alguno)

suelo salir sábados y domingos si alguien se anima a ir cogiendo un poco de forma

9. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    tanto penaldrum como yo somos de Lugones, así que algún día coincidiremos

El funcionamiento del post es sencillo, todo el que quiera propone rutas y las postea aqui.
    Si alguien del post se apunta a ellas se propone un punto/hora de reunión

Los fines de semana seguro que encuentras alguna ruta por aqui que te encaje

10. fonso_

fonso_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    perfecto muchas gracias por el detalle

pues esperemos vernos algun dia

11. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se Bikenoob,pero tu si me parecias y vaya darle al pedal....le dije al chaval que iba conmigo que se apartase que venian dos en moto,jejeje,vaya darle...buuaaahh..
    Pues esa concentracion de Naves,para mi gusto va estar bien,o muy bien,de track.....aver si me hago con el y se puede poner por aqui.....por que tambien es parte de lo nuevo de Los Jinetes de este año.....
    en CICLOS FRAN,en Oviedo...y en Luismi en el Berron,o en BTT NAVES de FACEBOOK,se puede inscribir....animo chavales,vereis que guapo

12. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Intentaré salir mañana jueves y el viernes sobre las 19.30 por si se anima alguien hacer un naranco.

13. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Sabe alguien si sigue cortada la carretera por lo del argayu de Toleo? Las primeras semanas se podía pasar por algún lado, pero la última vez que pasé por allí lo habían cerrado a conciencia. A mi es por donde me viene más fácil subir, pero me fastidia llegar hasta allí y tener que volver a bajar para subir por carretera hasta los depósitos. Otra opción sería subir por donde Casa Camila, pero me da que la cuesta por ahí tiene que ser muy fuerte, y si al final voy a tener que subir empujando, pues tampoco me hace gracia.

La subida de Casa Camila que digo es esta:
    https://docs.google.com/file/d/0B4VfKTrdeYqzOTRiNldnSmNpMms/edit?usp=sharing

Última edición: 4 Jul 2013
  14. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Al menos el domingo seguia cortado y no tenía pinta de que lo fuesen a abrir pronto

Ese camino que pones... creo que es a donde sale la bajada CalzoneB, si es así, tiene inclinación, pero poder, se puede subir

Última edición: 4 Jul 2013
  15. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, ese boquete que tien preparao alli no lo terminan ni pa dentro de 3 meses :roll:

Esa subida de casa camila casi la hicimos entera un dia intentando volver pa casa martini, ramon, rohel y yo, llegamos un poco antes de la ultima curva a izdas y volvimos pabajo al ver que no llegabamos a buen puerto por ahí, si te la tomas con calma aunque esta pindia se sube.

Saludosss

16. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    vete por donde las monjas, y vas a dar a los depositos, ye lo mismo que por arriba, solo hay que subir un poco mas.

17. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    me acuerdo de ese día... despues de 3 narancos sube y baja casi hacemos el cuarto por tirar por ahi jajajajaja
    yo ya iba frito de patas de *******

18. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Si puedo escaparme hoy, voy a probar por ahí, por Casa Camila. Igual es demasiado directo para mi, pero hay que intentarlo.

19. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Eso os pasa por hacerme caso :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

20. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Si ho!!! tu hidratate bien ya veras como subes jijijiji

Una cosa... segun lo dibujas tu al tirar de frente, tienes que cruzar la verja y es un poco mas durilla la subida, si tiras por la izda es un poco mas suave creo recordar.

Saludosss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página