Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ok! antes de salir echaremos un ojo porsiacaso, vemonos.

2. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    En 5 minutos, a por la bici y p'allá vamos....

3. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Cojonudo! con solete y to :mrgreen: a ver si no se tuerce.

4. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, pos ya tamos de vuelta, rutilla muy wapa con porteo de arbol caido y mini rio, y para estirarla un poco mas que habia tiempo dimos unas vueltas por la acabera de lugones donde me hicieron un penalti y nadie saco foto jeje.

Os dejo el Track con alguna foto de los compañeros de ruta, el paisaje muy wapo pero al estar como con nieblina con el movil no salia na.

Un placer salir con esta gente como siempre.

Saludosss

Última edición: 21 Mar 2012
  5. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Eso de cruzar el rio donde ye? Despues de la bajada esa chunga y cojer un cachu de asfalto nuevo y justo donde acaba meterse por un bosque? Es que ayer estube investigando esa zona.Seguro que visteis una rodada reciente jejejeje.
    Segun el track pasasteis mas o menos por donde fui yo,pero cojeriais mas asfalto ya que yo pa subir a la grandota se muchos atajos por caleya desde Limanes.
    Seguire investigando y ya haremos otra ruta por ahi enlazando todos los senderos que encuentre,que yo tiro mucho por ahi.

6. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    el rio ye donde el bosque, que habia un arbol tirao, mas que rio, era arroyo.

7. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Si Si,Pues justo ayer pase por ahi investigando posibles variantes.

8. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    La verda que la zona tien mucho potencial porque no hay rampas muy muy jodidas y seguidas y se hace muy bien, la cosa es que no sabiendo pillas mucha carretera :?

9. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué tal fenómenos!! pues ya duchao:whistle, comido:cerveza y tó :limpiadi: :toilet... buena ruta la de hoy, un placer la compañía y así a lo tonto, con la ida y vuelta a la florida, 53 km del ala :vampire....
    A ver si un día nos lleva martini por caminos pa librar el asfalto y todas las cuestas de "Los llanos":malaleche, ja ja ja..... Si luego tengo tiempo, cuelgo las fotos que saqué.
    Saludosssssssssssss!!!!!!!!

10. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    jejeje a ver esas fotos a ver, sacaste alguna cruzando el riachuelo no??? jejejeje

11. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Una cosa compis, del ruteo naa que veo que os lo estais pasando bien, pero lo del lidl, ayer le pregunte a un vigilante del lidl y me dijo que hubo problemas con eso de sacar las cosas el dia antes y vender ya que la peña decente que se espera al dia ya no le quedaba nada, vamos que me dijo que si iba a última hora no me lo venderian hasta mañana, de todos modos yo me voy a arrimar igual a ver si es cierto ya que lo de los relojes de la última vez me mosqueo mucho que a las 9:30 ya no quedara ninguno, haber si hay suerte ya que yo mañana trabajo de mañanas y ya a la tarde no quedara mucho onde escoger, un saludo

12. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Bueno bueno....yo se caminos de hormigón y alguna caleya,pero el que piense que no hay cuestas mejor se queda en casa jajajajjaja.
    Hay una variante de subida a la Grandota que flipas.Primera parte de hormigon que ya hay que echar pie a tierra antes de coronar,y segunda parte de tierra,haciendo eses,muy guapa para bajar ,pero muy ****** para subir.(****** por la inclinacion,no porque haya piedras ni nada de eso).
    Yo lo hago saliendo desde Lugones enlazando caleyas por detras de Ikea y cruzando por Colloto.Es inevitable pillar asfalto,pero la mayoria son sitios sin trafico.Quitando en Colloto lo demas no te cruzas ni un coche aunque vayas por tramos de asfalto.

13. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Na hombre, lo de subir ye coña... lo que no mola ye el asfalto. Pa pillar bajadas decentes, primero hay que subir... Pués a ver si algún día podemos coincidir y nos llevas por ahí. Venga, un saludo!

14. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguna fotuca de la ruta de hoy...
    IMG_0217 - copia.JPG IMG_0218 - copia.JPG IMG_0219 - copia.JPG IMG_0220 - copia.JPG IMG_0222 - copia.JPG IMG_0223 - copia.JPG

15. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Más... IMG_0225 - copia.JPG IMG_0226 - copia.JPG IMG_0227 - copia.JPG IMG_0228 - copia.JPG IMG_0231 - copia.JPG

16. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    davecol las ultimas no se ven

18. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Jejeje, molan las afotinas si señor, que envidia me dais, a proposito bikenoob, ya di con el feo asunto del mal funcionamiento del misero cambio, cortar camisas un pelin largas para mi gusto y aceite de teflón dentro y no veas lo fino que parece que va, no te digo si se cambian camisas por las de silicona.
    Al final fuí a las 7 de la tarde al lidl, el menda me dijo que hoy no sacaba nada y que si era poco me lo apartaba pa mañana, pase y yo cabezón baje a las 9:07 que me lie cenando y pensando si pa que bajar y gualaaaaa1!!!!!, allí estaba todo ya en penumbra, na coji lo que me dio tiempo, el mallot negro con mangas talla S para mi la cuenta y muy comodo de cremallera hasta abajo, el cortaviento impermeable talla M ideal hasta con mochila debajo aunque un poco justa pero aceptable jeje, guantes cortos y dos pares de calcetines, algo es algo, el sillín parece una fulilla que no pille y me ubiese gustado pillar los plalleros que parecen ser bastante rijidos en la suela y estar guais mas un mayas o culote corto, mañana mas jajajaa, suerte, ah y las gafas parecen mas guais que las que compre pero en penumbra y metiendo prisa no las vi bien. Un saludo.

19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    bueno al final si solo son las camisas mejor, que vaya dolores de cabeza daba el shimano, que tal el hombro??, ya mejoro la cosa??

20. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Na el hombro sigue mal, curara cuando cure como me paso con el otro y el cambio ya me parecia a mi que raro era una mezcla de componentes incompatibles ya que cuando la pille iba bien solo que no llegaba a bajar al último piñon ahora todo perfecto pero habra que rodarlo pa verlo bien.

Como veis os puse las tallas que pille ya que Lidl talla muy grande o por encima de lo normal, si no por ej: el mallot con mangas si es la m quedan tan holgadas que o tienes unos biceps descomunales o se caen así que la m la debolvere mañana, jejejeje me dacia la dependienta, puedes llevar lo de mañana pero no me lo descoloques ni me abras nada que cuesta mucho colocarlo y ya esta preparado para mañana, claro así no hay sintoma de que el dia antes alguien metio mano, no quieren tener allí a medio oviedo a la hora de cerrar y lo entiendo. jeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página