Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, bueno, parece que esto se anima, como se nota que ya está toda la peña en su rutina. Bienvenidos a los nuevos, a ver si nos vamos conociendo por el monte ...
    Y parece que hay ganas de ciclar y de salir de nuestro querido Naranco, esta temporada tenemos que salir a conocer mundo. La del otro día de Avilés prestó mucho y esta de Gijón promete, hay que organizarla con tiempo para que podamos ir el mayor número posible y juntar un buen grupete. Este finde está complicado y los siguientes entre trabajo y fiestas tendría libre los domingos, así que si a todos os viene bien podríamos programarla para el domingo 22 o domingo 29. Ya vamos viendo ...

Es que vaya como te calentaste ... pues yo también ando caliente y pensando en cambiar. Todavía le comentaba a Rohel y Penal el otro día que tenia dudas entre seguir con rígida y pillar algo de más calidad y ligera o pasarme a doble. Y entonces me acuerdo de ti, que no le acabas de pillar el punto, y tengo en cuenta tu opinión ya que creo que tenemos una idea parecida de lo qué es el MTB y nivel similar tanto físico como técnico. Lo qué si tengo claro es seguir con 29 ya que me encuentro cómodo, y como también me quedo con la Cube pues las posibilidades de la doble crecen :mrgreen: no se, tengo el ojo echado a una Canyon pero a ver si saco tiempo e ir a ver que hay por las tiendas, por ejemplo hoy vi en Centeno una orbea de 3.300 euros rebajada a 2.000

2. zamparrampas

zamparrampas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Bueno pues nada, viendo lo que comentais de lo de Gijón, voy a apuntarme, lo unico que a ver si me cuadra el dia para cuando lo organiceis.
    Lo de la doble suspension , esta claro que bajar con ella no debe tener ni punto de comparacion con una rigida. Si por mi fuera tendria una hace tiempo, porque lo de matarse bajando mola mucho mas que lo de morir subiendo jajajajaja, peeeeroooo, como el presupuesto solo alcanza pa una rigida, pues eso.....
    De todas formas a mi me va mejor que pese menos, que mover 85 kilos parriba mas la bici por pendientes de mas del 15 % ya hace que se me salga la patata por la boca jajajaja.
    Os tengo que pasar fotos de un proyecto con el que estoy. Quiero hacer un cx con una orbea cervino de fierro, del año 92 jajajaja, mi primera bici de montaña y que me daba pena dejarla pudrirse en el trastero. De momento ya la tengo pintada y con pegatas, que tiemblen las especialitas y las cañondale.

3. zamparrampas

zamparrampas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    gracias por la bienvenida osk.oviedo!!!!

4. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso tiene facil remedio. El proximo dia que quedemos por aqui cerca, en algo conocido, cambiamos las bicis. Asi yo pruebo una 29 y tu una doble.
    Por cierto, eso de que tenemos un nivel parecido... en fin. Igual el primer dia sí, pero tú mejoraste la de dios, y yo quedé más o menos donde estaba. Ahora cualquiera te echa el guante, que parriba vas como una moto.

5. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Mmmmm así no funciona... eso ye como... yo te dejo mis slips y tu me dejas tus boxers a ver que tal, mala idea :biker

Saludosss

6. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No cambiemos de tema. Estamos hablando de bicis, eh. Yo otras cosas no las cambio...:mad:
    Ahora en serio, creo que es una forma de probar y ver sensaciones antes de ir a la tienda a soltar pasta. Yo cuando compre coche, antes probe varios y esta claro que no puedes verlo todo, pero pistas sacas. Pero sea como sea, la oferta está ahí, y como ese dia iriamos juntos, si no lo vemos claro, volvemos a cambiar y listo. ¿Tú que pega le ves?

7. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Muchas... la principal que va a probar una trek :biker ....es broma... que va probar una 26 doble viniendo de 29 rigida... que seguramente no es su talla.... que no esta ajustada de componentes ni suspensiones a su medida y peso... que en una salida no te haces una idea... lo unico que va a conseguir es crearse mas dudas.

Si me dices que tienes una 29 doble y os las intercambiais un mes no digo na, ahí si puedes sacar conclusiones, aunque mira... alomejor prueba la 26 doble y se le quitan de la cabeza las 29, quien sabe...

Saludosss

Última edición: 13 Sep 2013
  8. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues estaría bien, así veo que sensaciones tengo en una doble, y sobre todo subiendo, lo que pasa es que no se cuando podremos coincidir. Tiene razón Penal, sobre todo en lo que se refiere a la rueda, porque talla y peso andaremos parecido, y claro está que en una salida no es suficiente, pero quien probó su bici antes de comprarla más que un pequeño paseo por el pasillo de la tienda? yo la mía la compré por internet a la aventura. Y lo de un mes ... no te jode, voy a decirle a los de Canyon que me dejen la Nerve un mes para probarla y si me gusta ya la pillo ...
    Por cierto, ayer la PPS de la web de Canyon me salía una talla M, uff no se, debo estar justo entre M y L. Hice las medidas un poco rápido, y creo que una no la hice bien del todo, y no! no me equivoqué de entrepierna

9. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas... lo del mes lo decia entre colegas, pero si querias probarla hoy era tu dia, en madrid era el demo day del expobike jejejeje aunque tambien puedes acercarte a la de cannondale que ta en ponton de vaqueros y preguntar lo que nos comento el chico del gorfoli, alomejor si es verda que te la dejan probar de verdad.

Una M ni de coña!! ya que es una 17,5 ( mi talla) lo que pasa que alomejor la L (una 19) te es un peliiiinnn grande, pero yo creo que la M es pequeña pa ti. que medida de entrepierna y del codo a la punta del dedo corazon te sale???

Saludosss

10. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

una talla M la veo pequeña pa ti, piensa que dave lleva una canyon en talla S

menos que una L no creo,19 o 2o pulgadas.

pa lo de gijon si puedo me apunto

11. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Podeis ir diciendo que dias podeis y horarios, asi vamos concretando

12. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    falta una semana todavía...
    viendo como funcionan laboralmente la mayoría de los de este hilo, hasta el miercoles/jueves no se si se logrará concretar nada jajajaja

Yo lo dicho, el sabado me gustaría ir a la de los Asturcones, que solo se hace una vez
    Esta, pues dejarla para el domingo (si quedan patas) o retrasarla una semana más

13. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Rohel, si lo habías dicho yo no lo había escuchado. ¿Te refieres a la de Grao? Yo también estaba pensando ir. Y a la semana siguiente, de domingo, también los de Arturcones tienen una ruta por el Naranco, que seguro que es un Naranco diferente, y que seguro que también tiene buena pinta. Yo no sé si tendré bono para tanto, pero a alguna de las dos voy fijo, y si un día voy con Asturcones, no puedo ir otro día a Gijón. Así que por mi, si se pudiese dejar lo de Gijón para octubre, mejor.

14. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo mañana salvo cambios de ultima hora ire a la marcha de noreña

15. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    bandujo, que no se os olvide conocer bandujo, que esa si que lleba a la espera una eternidad.

16. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Weeee... Yo mañana ire a la de los vampiros con la gopro a pasalo en grande grabando a los wajes

Como bien dice Rohel... Es mu pronto pa decidir dia de pico fario, yo por lo pronto el finde que viene tarari...viernes sabado domingo curro :?

Saludosss

Última edición: 13 Sep 2013
  17. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Bueno, de todas maneras el que sea de Gijon pues tambien se puede quedar para hacer alguna ruta.

Y luego cuando coincidamos mas gente pues se hace otra

18. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por fin coincide una marcha con un sábado que descanso, así que me apunté a la marcha de las fiestas de La Pomar, y vivir ambientillo MTB. A ver si alguien más se anima, dicen que las plazas vuelan rápido ...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1044009

19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas... yo me preinscribí ayer :biker

Saludosss

20. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava: