Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    pos nada a apuntase alguna saliduca jejjeejej

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta semana entre Oviedo Gijón Lunes y Martes, hacer lo de casa y el fin con la peque va a ser que no jejeje, pero la que biene es probable que no me aguante y siga sin querer curar el hombro :rocker jajajajaja

A que no sabeis que es esto? :joystick

Chancla intentando meter la bici por una trazada jajajajajaja, ye que va pa onde quiere...si es que todas son iguales

3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Weeeee yo me pase por el lidl tambien (el de la avenida del mar) a las 9 y taban sacando el material, que no se lo descolocara me dijo la tia si, y que no abriera ningun paquete asique solo pillé bomba pie, cuenta, y guantes cortos que por 4€ ****, taban diciendome llevame a casa!!! jejej la ropa al no poder abrir nada, mañana me pasaré a ver que tal los pantacas esos largos convertibles a cortos.

Menudas fotazas davecol jejejejej hiciste unas cuantas eh!! no pense que tantas, a ver si se soluciona y podemos verlas todas.

**** chancla tas fatal jajaja a ti te pasa como a mi tonces, yo voy pa un lao y la bici pal otro y el resultado ya lo conocen estos jejeje

Saludosss

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    50 kilometros hoy muy buenos y con mejor compañia, si señor!!
    Veis? las rutas con fotos parecen otra cosa...jeje!!

Nos vemos!!

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    IMG_0229 - copia.JPG IMG_0230 - copia.JPG IMG_0232 - copia.JPG IMG_0233 - copia.JPG

A ver ahora....

6. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tan en baja calidad porque el foro no permite más de 1024x1024 pixeles. Si alguien las quiere tamaño original, que me mande el mail y se las envío.
    Saludos y tamañana...

7. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    JAjajaja muy buenas, la de bikenoob da el pego y to, como sabe jejejejeje

8. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias chicos.hoy no hay movimiento de salida?que raro vosotros que andais todos dias x hay.bueno comento como nadie propuso ninguna ruta todavia y estamos a jueves la salida del sabado de GAMEOVERBTT sera esta :http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=867883 :si alguien entre hoy y mañana que tenga caxarrito sigue rutas se apunta,sino pues se seldra por alguna ruta ya conocida,tengo la esperanza que alguien se apunte sino malo.la intencion es quedar a las 9:45 en pola de siero y empezar a rodar a las 10.si alguien le apatece ir q lo ponga y volvere a mirar el foro de noche para explicar sitio para quedar.que tengais buen dia

9. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xicos lo siento cambio de planes respecto a la hora y sitio de salida: se va a quedar a las 9:15 en la gasolinera de shell que hay entre corredoria y lugones para empezar a rodar a las 9:30.si alguien encuentra o sabe caminos para llegar hasta pola muxo mejor.pues na de noxe miro y a ver quien se apunta

10. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    osea se va hasta pola en bici y se hace la ruta que taba prevista circular y se vuelve por el mismo sitio??

11. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, como sea así, sale una ruta de unos 80km o mas, depende de lo directo que se quiera o no llegar a la pola.

Saludosss

12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    supongo que seria ir a la pola todo por carretera, "pa calentar", aunque seguro que hay senderos pa ir, de echo la ruta cruza cerca de por donde pasemos ayer.

13. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me pude conectar ahora un rato y ya vi preguntas.si seria salir de lugones y llegar pola siero por carretera hacer ruta y volver pero bueno tambien se puede quedar en pola y que cada uno valla por sus medios,como querais estamos abiertos a sugerencias jjjjjjj

14. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Para ir desde Lugones lo mejor seria meterse por detras del campo de golf de La Fresneda y salir por esos caminos a la carretera que va pa Cabo Noval y de ahi a Noreña.Luego desde noreña se que hay caminos que salen a Pola,pero ya no se por donde se cojen.

15. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    holaaaaaa
    me apunto para lo del sabado...y llevo el gps

16. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    martini por donde tu dices que sales un poco mas arriba del quesu o sales a otra carretera?porque si sales donde digo yo ye tonteria rodeas mas que llendo carretera.bueno a ver si alguien con guia caminos se apunta y despues ya decidimos por donde ir desde lugones que creo sera lo menos importante jjjjjj

17. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien me salio tu publicacion despues de la mia no avia bisto todavia.menos mal ya estaba temblando que no dabas señales de vida jjjjjj me alegro que vallas.pues lo dixo quedamos 9:15 gasolinera y una vez alli deidimos por donde ir

18. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tambien podemos ir por fresneda-soto-carretera del cuartel-noreña-pola.... pero es lo que decis... que salen 80 km, pero poco desnivel jejejej

19. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  20. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi no hay problema,si quereis enlazamos las dos y a una mala el que vea que no puede luego desde pola hay tren hasta la corredoria osea que siempre hay alternativa de vuelta o volver x carretera que sera menos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página