Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    De los 50 km de la ruta, ¿cuántos son de carretera? A mi de Oviedo a Valdesoto me salen unos 20... Y de Pola de Siero a Oviedo, otros tantos.

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Voto por el sábado,si no llueve....

3. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo insisto en que sois unos pesados ....ya me veo otro invierno entero por el Naranco.
    Entre bonos, vermut y que no me quiero cansar :culo no nos ponemos de acuerdo. Yo es que para un día que salgo me apetece algo de chicha, vosotros como salís por semana para ir quitando el mono ..
    No en serio, lo que si me apetece es juntarnos los más posibles y salir a pasarlo bien, así que me acoplo a lo se acuerde. La que propone Nacho se hace en poco tiempo, podría ser

Que pasa Javi? ya no te ajuntas a nosotros?

4. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Hola

Pa subir a la grandota sin ser asfalto quizás resulte más chula (a mi me gusto) subir por donde jinetes de la reconquista.

Esa de noreña hay track?

Yo el sábado no puedo, pero el domingo si. Y mañana posiblemente salga de tarde, pero aún no es fijo.

El domingo querría estar para eso de las 14:00/14:30 en casa, pero si voy con vosotros y vais a más tiempo acortare sin problema.

5. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    jeje, este va a ser el primer finde desde el 1 junio que estoy en Oviedo y no estoy de guardia !!

Salí algo por las tardes, que hasta este lunes estaba de jornada continua y tenía las tardes libres. Pero como por donde yo me muevo no es muy popular por aquí (grandota, alfilorios, manzaneda, etc) tampoco lo anunciaba mucho

6. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, yo tengo pintadas estas dos de la de siero

Pa paisanos.. 69km 1926m

https://docs.google.com/file/d/0B5Cpv2CL25i6U3RKWTNrUUsyUWc/edit?usp=sharing

Pa tuentinainers... 59km 1448m

https://docs.google.com/file/d/0B5Cpv2CL25i6VXp5eEFoc2FBNU0/edit?usp=sharing

Y de noreña yo hize esto y me gusto (49km 1363m)

https://docs.google.com/file/d/0B5Cpv2CL25i6MGNJTkpfNlZ1Tzg/edit?usp=sharing

Yo este finde curro y tengo compromisos asique hasta la semana que viene no creo que pueda ciclar :?

Saludosss

Última edición: 3 Oct 2013
  7. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    de Lugones al "inicio" de lo no asfaltado son 18kms
    la vuelta, desde el circuito de XC de pola hasta lugones serían otros 15 aprox

no son ni muchos ni pocos, pero os garantizo que esa parte que se hace es la mas bonita de toda la maraton de Lugones

8. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El track de noreña lo tienes aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5247781

Tengo que mirar ese track de Jinetes para ver por donde subisteis, por donde yo voy enlazo con la de Jinetes en un cruce de la carretera de Faro que va para Los Llanos y ya sigo el mismo recorrido por el GR-105 subiendo por donde fuisteis vosotros.

9. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi también me apetece quedar cuantos más mejor, pero la que propone Nacho me da que son muchos kilometros de carretera, y como yo tampoco puedo salir nada por semana, me da rabia el día que tengo hacer 30 km de asfalto para 20 de caleya. Y fuera del Naranco conozco poco. Pero Javi y Martini conocen muy bien otras zonas. O podemos repetir la Guanga. O pensar en una que nos había propuesto alguien hace tiempo por Gijón. Venga, animaros, que la cosa es proponer planes y escoger el que más guste.

10. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No nos ponemos de acuerdo con 2 propuestas !! y tú pon más encima de la mesa!! hayyyyy

Y a ti quien te preguntó??

Yo haría la de paisanos, pero aquí hay mucho tuentinainers de 26"

11. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, esos 30km totales de carretera se hacen muy bien, no hay casi desnivel que pa calentar viene muy bien antes de empezar a subir (no como pal naranco que en 2km ya tas dale al molinillo) y en hacerlos no inviertes ni 1/3 del tiempo total de la ruta con lo que no se hacen pesados para nada, lo unico que si vas por carretera pintada te comes tol trafico y si vas por las de sin pintar pues das mas vueltas, eso ya... a elegir.

Saludosss

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    .

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    :machineg::laserkill

14. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Penal, ¿los desniveles son así? ¿Hay tanta diferencia entre la de paisanos y la 29ers? En el Google Earth las marca en 1383 y 1543 metros... Yo si es de 1500 me meto, pero si es de 1926... :alloreto
    y la de Noreña, la podemos enlazar desde Colloto, por donde aquella vez que nos sacó Martini. Lo he pintado así rápido y salen unos 40 km desde Colloto y unos 1200 metros de desnivel, según Google Earth. Lo digo porque Colloto nos viene mejor a todos como punto de partida para quedar, tanto a los de Oviedo como a los de Lugones/Corredoria...
    https://docs.google.com/file/d/0B4VfKTrdeYqzVEJVUl9jM2ljNW8/edit?usp=sharing

Bueno, yo ya no propongo más, que tengo la ***** de cosas que hacer, y pierdo el tiempo con esto que da pena. Ya luego miro y lo que diga la mayoría.

15. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas... los desniveles estan sacaos de Google Earth, los 300m de mas de la de paisanos son por la ida que es por sendero y demas, tampoco son tantos en 22km que hay hasta siero.

La de noreña la podeis pillar onde os venga mejor a cada uno, no hace falta salir todos del mismo sitio pa empezarla claro, pero date cuenta que como la has pintado tu vais al contrario de como la hize yo.

Saludosss

16. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    A ver,si quereis hacer lo de noreña yo creo que ye tontería ir por carretera pa empezar en el berron,cuando la ruta vuelve para atrás por La Grandota.Yo la hice un par de veces subiendo desde Colloto y cogiendo la ruta por la mitad.Te ahorras todo ese asfalto y puedes hacerla en sentido contrario que también esta bien.

La ultima vez la hice cogiendo parte de las marchas de Jinetes,Naves y Noreña(al revés) y me salio algo así:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5261942

En Molleo acorté por una bajada de hormigón pero también se puede bajar por la de tierra ampliando la ruta poco mas.

17. DPASTUR

DPASTUR Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues mi Niner y yo nos apuntamos a lo que sea pero el Domingo que el Sábado currelo!!

Lo que diga la mayoría!!!

Saludos

18. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    yo, como soy un cabezon, insisto por mi variante de la maraton de siero o la de penal, pero la corta
    yo debo de estar de vuelta antes de las 2, mejor si es la una y media...

19. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tú cabezón??:walkman......NOOOOOOOO..... qué va hombre...... quién te dijo eso??:dance

Je je je...

Na. Yo confirmao.... El sábado curro y el domingo voy a Villaviciosa con La Fumarea.

Pasailo bien.

Saludos.

20. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Vamos a ver, no quiero parecer mandón pero esto hay decidirse ya. Parece que el domingo es el día que mejor viene a todos, por lo tanto dia D el domingo.
    Propongo dejar para el próximo fin de semana lo del maratón de Siero, y así ya tenemos destino decidido y tiempo para que negocies bono, horario vermut y comer pasta toda la semana para tener fuerzas, y así poder hacer la ruta completa o esa intermedia que nos apuntaba Penaldrum.

Por lo tanto, podemos hacer la de Noreña-Grandota, pero por la zona que habla bien la gente, eso lo dejo en vuestras mano. Podemos quedar en Colloto a las 9.00 y seguro que tamos en casa tempranin.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página