Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mí me da igual pero lo chungo podría ser meterse a las Xanas con el día que va a hacer igual encontramos una jartá de gente caminándola, pero si quereis meto las dos a la chinoguía

2. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si lo arreglas a martillazos tiene merito, eso no era un cambio, era un ocho :)
    Buena ruta hoy en laviana, parece increible el barrizal de la felguera hace una semana y hoy mas seco que un bocadillo de polvorones

3. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    pasarlo bien capullos... yo voy a recargar bono, que el puente marcho de solteron para Leon (y puede que sin bici....)

4. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi me parece bien sin Xanas. Por lo que comentas de la gente, y porque no creo que en estos momentos estuviera con fuerzas. Ya aquella vez me costó triunfos acabarla, y estaba mucho más en forma. Lo apuntaba porque combinarlas y hacer la vuelta por el Pico Guda, que fue una propuesta de Javivan muy recomendable, que deja una ruta muy completa y con un paisaje muy guapo.

5. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo único que solo las cascadas se hace un poco corta y encima la vuelta por las senda un poco aburrido, pero con las Xanas sí que igual se hace un poco larga. A ver si alguien conoce la zona y se vamos bien de tiempo metemos algo más. Por la zona de vuelta esta Siones no? no se como quedaría de km.

Mañana nos vemos

6. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pa la semana que viene, si hacen en Siero la de Fumarea que comenta Jim, no os la perdáis!! esos circuitos tan muy guays!! Yo, para no variar.... no podré ir.... tengo visita de unos primos madrileños que na más que querrán salir a jalar y beber..... jijijijijijiji.....

Saludos.

Pasailo bien mañana..

7. XuanAst

XuanAst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Mui guapa la ruta de hoi!
    Prestó un güevu :D

Adjuntos:

8. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Weee.... buena rutilla si señor, sufri como un perro pa volver por la senda y es que algo no me cuadraba... efectivamente... 68km 1800m de eso a los 35km 800m previstos...

Dejo foto con la PenalHero

G0076074.jpg

Un placer tuentinainers!!!

Saludosss

9. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues ya sabes que los esguinces hay que curarlos bien, que después dan guerra pa toda la vida ...

10. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo mismo digo, buena rutilla y mejor compañía, a pesar de los tuenty-sixters. Como van esas heridas de guerra?

Por cierto, que chicos más guapos, y qué piernacas, no sé como siguen solteros

11. el gran jim

el gran jim Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5518039 da 1287m, pero el ibp y el basecamp dan más de 1500m, al final otra muesca más en el revólver y en algún codo, alguien sabe algo de Toño? el circo del sol una pequeñez al lado del espectáculo que les dió a los senderistas jajajaja.

12. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    El codo magullado, y la cadera, y el hombro y una muñeca y la rodilla... No sé, la otra vez que bajamos por ahí no me pareció tan ******, pero esta vez bajé más rodando yo que la bici... Y menos mal que llevaba mochila, porque la segunda si no, hubiese sido curiosa. La diferencia, Jim, es que en el Circo del Sol hay equilibristas, pero en el circo mío hay sólo payasos.:cabezazo

13. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ajjajajaja es que hoy tabas encendio ****!!! tanto parriba como pabajo!!!

Lo mio evoluciona favorablemente, ta claro que pa este tipo bajadas hay que llevar protes, porque ye muy facil perder el control y caer y aunque no son caidas gordas el terreno es muy agresivo y te abrasas, con protes hoy tariamos intactos, aunque jode cargar con ellas pa usarlas 10min en 6h :?

Saludosss

14. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Muy posible que salga mañana de tardes. Aviso 1h de tal acontecimiento jeje

15. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buena ruta os marcasteis por las cascadas de buanga, estuve muy tentao a apuntarme pero me echó atras el tema de volver por las xanas... ahora veo que al final la vuelta fué por la senda. De todos modos viendo el parte de accidentes casi me alegro de no haber ido :)

Si os interesa para otra vez, hay manera de unir villanueva con Pedroveya sin pasar por las Xanas, yo lo hice una vez bajando pero si no recuerdo mal era asumible hacerlo en sentido contrario. Va desde Villanueva a Dosango (son unos 4 km). De ahí a Peñerudes, Pico Guda, Soto de Ribera, queda una ruta chula.

Se puede ver aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2367057

es curioso, acabo de darme cuenta que justo encima ese tramo que digo, pilló el satelite de google a un avión pasando y quedo fotografiado :)

16. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues te tenias que haber animado, lo de las Xanas no era seguro, pero tampoco sería para tanto. Menos mal que no fuimos porque tenía pinta de estar petado de gente. Con esa parte que comentas puede quedar una ruta muy guapa.
    Lo de los accidentes fue porque somos una panda de torpes, hasta contagiamos al pobre Penal.

17. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Os pongo esta ruta circular desde Oviedo, para cualquier sábado que no sepamos muy bien que hacer. Para los de Lugones esos 10 km de más igual es demasiado para terminarla, igual es mejor que vinierais en tren.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3840375

18. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    parece un poco senda carreteril no? tenemos atajos divertidos por esa zona ejejjejejejje

19. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Esa senda que dices que va de Villanueva a Dosango es la senda de Valdolayes. Yo también la hice bajando alguna vez. Recuerdo que la bajé entera montado y la mayor parte es pista ciclable, pero no sé si tendrá algún tramo que para arriba sea chungo. En cualquier caso es un repechón, aunque con las patas que tiene la gente por aquí... Luego de Dosango se puede volver por el Pico Guda y queda una ruta muy chula.
    Os dejo un poco de información histórica con fotos de la senda esa:
    http://lasendadecernunnos.wordpress...r-el-paraje-historico-de-valdolayes-asturias/

20. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¡Qué cachondo el Ga Briel este!... ¿Así que para hacerla en un día sólo basta con estar bien entrenado? ¿Ese era el truco de Supermán, estar bien entrenado?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página