Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Jejejejeje, menos mal que no toi disponible, no os basta meteme 70 Km que ahora ya tirais a por las de 80? la madre que os parió que no tien culpa, mi GÜela diz que toy chiflau pero que vosotros mas jajajajaja

Bikenoob, hoy pase pol taller y me puso pastis nuevas, **** ya casi estaban al limite tambien y ni frenaron en 100Km que les hice y frenando a drede en todas las bajadas pa ver si mordian, na venian contaminadas seguro, ah y las gafas del lidl que han venido ahora son las kratony que tu decias, mira las fotos, pillatelas que estan muy guais, chulas chulas y quedan bastantes todavia, las mias son en negro brillante y mi abuelete se pillo la otra vez unas pa la moto identicas a las de la foto.

19844-3.jpg

Última edición: 23 Mar 2012
  2. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    lo de las pastis tuyas en una locura, si no frenan no desgastan bueno ahora ya frenan no? le preguntaste lo del desgaste del disco por dentro??

3. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Jeje, hola chulo!!!, ya te digo no frenaban pero las force tanto que las derretí jajaja, pues me dijo que yo no las contamine por que se veia segun el y se que yo no por que ya salio así y no la lave en esos 100Km, la probo y las cambio. Por lo menos ahora baja la suspension al frenar hasta que muerdan mejor, algo es algo. Lo del desgaste de los radios del disco me dijo que tengo los discos que son para el avid elixir que son mas estrechos en la zona de frenado y que le tendria que poner los que son para el ajuicy que son mas anchos, he ahí el dilema, discos erroneos que con menos superficie tambien me frenarian menos que los que son o he de llevar, por logica mejorara la frenada mas si cabe jejeje, pa lo que yo uso los frenos, sobre todo el delantero.

Bueno, pasarlo muy bien mañana y cuidao con la pajara que parece que ya nos sigue el ritmo y siempre consigue pillar a alguien jejejje, un abrazo y que sepais que se os echa de menos ca vez mas y es que toda una semana se hace largo, parece que te corta el ritmo, enga :rocker ¡¡a darle caña ****!!

4. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    venga chancla, pa la proxima ya tas con nosotros pa buscar caleyines, y con la bici 100 por 100 operativa.

5. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno gente mañana nos vemos......
    chancla tranquilo que hay mas dias que longanizas..jejejeje

6. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    De la que subais pol naranco parriba, mirar pa bajo pa la avenida del mar y en alguna ventana vereis esto :culo jajajajaja, ta mañana campeones y buena ruta :drive

7. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    buenos dias :unmonton

8. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    venga que hoy vamos de corto jajajja.

9. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Al final hoy me pudo la cama...espero que lo paseis bien. Yo a ver si salgo a dar una vueltina después de comer.

10. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    ****, que envidia con el solazo que hace, seguro que lo tan pasando como los indios, pero bueno... al parecer del lunes al jueves porlomenos va estar igual o mejor, habra que aprovechar la semana jeje.

Saludosss

11. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Anda que.... llego corriendo de Navia, después de tol día esperando ver qué tal la rutilla que os marcásteis hoy.... y no me encuentro ná.... ¿qué pasa?, ¿tovía no volvísteis? ¿tais perdíos por la Pola? ¿o por los chigres? JA JA JA JA......
    Queremos ver la crónica, fotos, kms, desnivel, pájaras, etc..... JE JE JE....
    Espero que lo pasárais bien.
    Saludos.

12. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo al final me he hecho 50 km por la via verde hasta la senda del oso. A coger fondo, que falta me hace...
    Estoy con davecol, aún no habeis llegado o que?? jaja!! queremos el parte de la ruta!!!

13. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  14. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    gafas, casco y guantes...siempre!!

15. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    **** macho, os estáis pasando.... ya no hay rutas de menos de 40 km en este grupo? El día que podamos quedar todos, vamos tener que ir a hacer el soplao pa que nos sepa a algo, JA JA JA JA....

16. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajaja, davecol, con estos jabalies cuando en una salida piensas que ya te vas acomodando a su nivel, pa la siguiente son 10Km mas y cuando pa la siguiente ya parece que te han injertado los pulmpnes de Indurain y que ya te vuelves a poner a su nivel, otros 10Km mas pa la siguiente jajajajajajaja me parto, bueno nos partimos, la pajara y yo que somos uno jajajajaja.

Si no contestan es que la ruta han sido palabras mallores y tan durmiendo la pajara seguro jejejeje.

No se a que biene lo de las gafas, espero que no os pasara nada en los güellos a ninguno, pero ya que se comenta, a mi no me resultan comodas de llevar pero despues de bajar monte pa bajo entre piedruscos que no quitas los ojos del trazado y sientes de repente un ramazo en el casco y levantas la vista y otro casi en medio de la jeta.....como que yo no quiero perder un ojo, así que a falta de unas ya tengo dos y pa no quitarlas, bajandon ni de broma por que no hace falta un ramazo y ya sin contar a la velocidad que bajamos, solo una lijera ramita con un golpecito seco en mal sitio dentro del ojo y pierdes la vista en el mejor de los casos y el ojo en el peor, por menos se ha visto perder un ojo así que haced caso y equiparos los ojos pa la bici y dejaros de mariconadas con tanta gafa pal coche y la calle que esas solo son pa vacilar y no pa salvar un ojo o los dos, saludos.

Última edición: 25 Mar 2012
  17. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Jjejeje nada.... estos no aparecen hasta el domingo a ultima hora que posteara bikenoob diciendo.... alguien para mañana por la mañana????? jajajaja

Saludosss

18. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    buenos diasss
    para mi lo de ayer fue memorable..jejeje y no por la ruta en si , que no llegamos ni ha hacer entera sino por que tuvimos como diez pinchazos y dos reventones....que nos hicieron estar paraos buena parte de la ruta ...lo que ayuda a conocernos mejor.jejej
    a mi el chino me da estos datos desde la corredoria para que os hagais una idea:

km- 75.8
    ascenso total-1325m
    altura maxima-497m
    tiempo en movimiento-5h 24m
    tiempo paraos-3h 47m

19. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    10 pinchazos y 2 reventones? :alloreto , pero cuantos ibais, 20 tios? bueno solo espero que los reventones no hayan causado caidas y tal. Un abrazo.

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Que barbaridad!!! como pinchasteis tanto?? alguno llevaba la cubierta lisa o que??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página