Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Aquí alguno no llega ni a globero!!! Ya lo sabes tú...jeje!!
    Yo? Como un toro!! pero sin cuernos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana salgo fijo, aun no decidi si al monte o road, pero si salgo pal monte me uno a vosotros en los depòsitos a las 9:30. Si no estoy no me espereis.

Un saludo

3. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

bueno el tema cuernos, igual hay que preguntar a otras personas no? jajajajo_O

4. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una cuestion, que responda el que sepa o tenga.
    Toy mirando pa comprar unas botas de invierno. Se que muchos de vosotros usais las northwave celsius. La cuestion ye la siguiente: el tema de nº como va? unos dicen que 1+ , otros que el mismo nº???. Los que las usais que me decis?.Y ya puestos para los "webmasterbuyers" El sitio mas asequible de pvp? jajaja

Un saludo y gracias.

5. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Como una vaca tonces... :D

Saludosss

6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Yo al menos, de calle uso un 43, en shimano un 44, pero en northwave un 43

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo compré un nº más porque vi que era lo recomendable en casi todas las marcas, pero con mi número de calle hubiera sido de sobra. Me van un pelín grandes.

8. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Toy mirando pa comprar unas botas de invierno. Se que muchos de vosotros usais las northwave celsius. La cuestion ye la siguiente: el tema de nº como va? unos dicen que 1+ , otros que el mismo nº???. Los que las usais que me decis?.Y ya puestos para los "webmasterbuyers" El sitio mas asequible de pvp? jajaja

Un saludo y gracias.

9. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Un saludo y gracias.

10. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya me descubriste!! no ves que estaba de incógnito? estaba castigado sin salir de casa

Y llegué arriba!! una subida muy prestosa

11. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también voy a mirar unas botas de invierno, porque el frío que pasé el domingo no quiero repetirlo. Además todavía tengo empapadas las zapatillas. Pero lo del número es importante, así que miraré en tiendas físicas.

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Yo de las celsius tb pille un numero mas y como a dave me quedan un pelin flojas :confused:

Onde comprar... nu se pero no es buena epoca pa encontrar ofertas pichones!!! hace 3-4 meses que lo teniais que haber mirao o_O

Saludosss

13. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En ese tiempo taba en tramites/negociación de la flaca. Tocar y andar a la procesión solo lo hacen los gaiteros y tamborileros jejjeje.

14. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Total que me dejais igual que taba. En las web que mire siempre te mandan un nº mas del que usas en calle. Pero como para todo yo soy Specialito. Si no pues puido mi nº y si no cambio y listo jajajaj. Gracias por vuestras explicaciones.

Un saludo.

15. Javier cienfuegos

Javier cienfuegos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me llamo javier y soy nuevo en el foro.llevo cerca de un año andando en mtb y después poder pillare algo el truquillo a esto del mtb (saliendo siempre solo),me gustaría empezar a salir con más gente y poder disfrutar más de las salidas.suelo salir x el naranco y zonas cercanas a oviedo,saludos

16. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Hola Javier, bienvenido por estos lares, pos na... mañana a las 9:30 en los depositos de cuyences va haber gente pa hacer un naranco, y si a esta no puedes pues a la proxima o dinos cuando y por donde tienes pensado salir que seguro que alguien se anima.

Saludosss

17. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ya... tu veras... con lo del numero mas nos dieron por el ojete a unos cuantos :mad: porque ahora pa que no ande vailando el pie hay que meter una plantilla a mayores.

Las celsius pa ti que faes carretera y algo de monte tan mu bien por la suela rigida pero ahora de los 159 napos no bajan :eek:

Yo me pillao estas http://www.hibike.es/shop/product/pb076fcd3e37eb842e8d6df63f673452e/s/VAUDE-Tonale-AM-MTB-zapatillas-tamaño-negro.html que tienen menbrana y suela de goma (porque con las celsius en piedras o raices se mata uno de lo que patinas con esa suela tan dura) y estan mu bien acabadas, mañana las probare a ver que tal va la menbranita :p

de esa marca parecidas a las celsius tienes estas http://www.hibike.es/shop/product/p5eaeca4758755c98db16046d050696fc/s/VAUDE-Termatic-RC-Race-MTB-zapatillas-tamaño-negro.html seguro que van de PM.

Tambien tienen las trailhead en playero http://www.hibike.es/shop/product/p...ountain-MTB-zapatillas-tamaño-anthracite.html
    o bota http://www.hibike.es/shop/product/p...ountain-MTB-zapatillas-tamaño-anthracite.html
    Estas son hidrofobas, no tienen menbrana, no se en que grado repeleran el agua y si al no tener menbrana te entrara el frio a los pieses cuando los tengas mojaos de lo que te arrolla por las patas.

Saludosss

Última edición: 26 Nov 2013
  18. Javier cienfuegos

Javier cienfuegos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,se me olvido poner q salgo los fines de semana ya q el trabajo no me permite salir por semana,aunque apartir de diciembre podré salir también x semana ya q ,me quedo de vacaciones todo el mes.Solo deciros q como puse,no llevo muxo tiempo y mi nivel no es como pa tirar cohetes,jajajAjajaja saludos y gracias por contestarme tan rapido

19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Pos nada, estate atento al finde que siempre se prepara algo y en diciembre a darle caña to lo que puedas.

Por el nivel no te preocupes... cada uno a su ritmo que aqui se espera por tol mundo ya sea arriba o abajo, y mas te vale porque si el tuyo no es pa tirar cohetes hay algunos ultimamente que parece que el cohete lo tienen en culo :D:D:D

Saludosss

20. p554301

p554301 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos dias al final me he cagao. Otro dia sera estamos en contacto. Paslo bien.

Última edición: 26 Nov 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página