Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. p554301

p554301 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Soplao llegue yo a casa:(

2. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Je je je..... verás como en el fondo, agradeces las salidas en grupo, aunque se te hagan duras...
    Saludos.

3. riverastur

riverastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaj, qué exagerado eres!
    Ahí vamos, cogiendo forma poco a poco, en un mes haremos lo de hoy con la gorra.
    A ver si podemos repetir el martes.

4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Weeeee!!!! este finde toca la ruta que no me dejaron hacer en todo el puente asique...

El SABADO nos vamos al Gorfolí (ida ciclando vuelta en tren) saldran 48km y 1530m, con 6 bajaditass 3 de ellas pertenecientes al enduroastur.

TRACK

Salida 8:30h de la DEPURADORA de Villaperez.

Si alguien se anima que se apunte a la...

LISTA!!!

-Penaldrum
    -Benja ExCanyon
    -
    -
    -
    -
    -

Saludosss

5. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pasailo bien. Dejate que aun no te jodan este sabado tambien jejeje.
    Yo toy de baja catarril y las bajadas esas endureras como que no son lo mio vamos.
    Un saludo

6. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final ya pille botas de invierno. Y no me pille las specialized defroster pet jajajaja. Tampoco las northwave celsius(que eran las candidatas preferidas). Me pille las mavic scree, mucho mejor suela que las celsius.
    Ahora a probar que tal van.
    Un saludo y gracias por la info ofrecida por los foreros

7. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues ahora que formasteis un buen grupete, seguir dándole caña y en unas semanas ya nos pasáis a los más veteranos, a ver si coincidimos pronto en alguna ruta.

Gualo, yo también pillé la Mavic scree, las estrené el otro día en el Picayu, tuve algún problemilla con la cala pero ya me hice a ellas. Pinta calentitas, aunque el otro día tuve los pies fríos en algún momento, pero es que hacía un frio que ni aunque llevara las de snow ... Las pillaste en Bikester? se están forrando con nosotros ..
    Pues anímate al Gorfolí, la otra vez la hice fue con la rígida y yo soy una Pituca de mucho cuidado, es más, mañana con la doble seguro que hecho el pie a tierra en las mismas zonas. Es una ruta muy guapa

LISTA!!!

-Penaldrum
    -Benja ExCanyon
    -Oskar

8. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me olvidaba, Penaldrum no hay forma de negociar hora salida??:( que aun es de noche!!, quedando a las 9.00 creo que nos da tiempo ...

9. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Osk. Lleva mis luces si te hacen falta para bajar hasta Villapérez. Vas a usarlas tú más que yo. Yo mañana aprovecharé la baja para poner el árbol de Navidad con los peques, pero la semana de Nochevieja me la tengo cogida de vacaciones, así que me desquitaré...
    Por cierto, ¡vaya éxito las Scree! Yo la verdad que estoy encantado.

10. Vetusta

Vetusta Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Otro más que compró las Mavic Scree en Bikester. La suela agarra genial, ahora tengo que coger algún calcetín de invierno, para ir más a gusto.

11. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Pa bajar de Oviedo a Lugones no fae falta luces ho!!! podemos quedar a las 9 pero hay que tar en la estacion de Aviles pa las 13:30 pa pillar el de las 13:48 que sino nos pasa como la otra vez y hay que esperar 1h pal siguiente y tampoco mola hacer las rutas con el tiempo pegao al culo, asique ni pa ti ni pa mi, 8:45 vale? :p

Gracias mariquita, pos a recuperarse, esti finde ya lo deje to listo no creo que salga na imprevisto :D

Saludosss

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    El SABADO nos vamos al Gorfolí (ida ciclando vuelta en tren) saldran 48km y 1530m, con 6 bajaditass 3 de ellas pertenecientes al enduroastur.

TRACK

Salida 8:45h de la DEPURADORA de Villaperez.

Si alguien se anima que se apunte a la...

LISTA!!!

-Penaldrum
    -Benja ExCanyon
    -Osk.oviedo
    -
    -
    -
    -

Saludosss

13. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Aquí otro que se pillo las Mavic Scree, a ver si el lunes/martes las tengo, gracias a los que dieron la info

• Útil Útil x 1
  14. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gualo, yo también pillé la Mavic scree, las estrené el otro día en el Picayu, tuve algún problemilla con la cala pero ya me hice a ellas. Pinta calentitas, aunque el otro día tuve los pies fríos en algún momento, pero es que hacía un frio que ni aunque llevara las de snow ... Las pillaste en Bikester? se están forrando con nosotros ..
    Pues anímate al Gorfolí, la otra vez la hice fue con la rígida y yo soy una Pituca de mucho cuidado, es más, mañana con la doble seguro que hecho el pie a tierra en las mismas zonas. Es una ruta muy guapa

No las pille en ciclos fran. Iva a por las nortwave y sali con estas depues de probar las dos, una en cada pie. En bikester la verdad, que estan muy bien de pvp. Una pena no haberlas cojido aqui. Pero bueno eran un regalo y no pagaba yo:p. De todos modos me hicieron buen pvp y de regalo las calas. Tambien hay que hacer gasto en la tienda donde tienen detalles con los clientes. Al menos conmigo estos sip.

Y rspecto a la ruta del gorfoli, no es por no ir jajajjaja, toy en fase de recuperar el catarro y la mujer curra de tarde. Ando muy justo de tiempo. Si salgo tengo que estar en casa sobre 12-12:30. Y si voy yo vuelvo rodando el tren pa los loosers jajajjaja. Pasailo bien.

Un saludo.

15. jcarastur

jcarastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola gente. Si alguien tiene pensado salir mañana por la mañana en plan traquilo me interesa.

Saludotes.

16. Nippon Ichi

Nippon Ichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi, en función de hora y ruta también...

17. kevinswantz

kevinswantz huuuu haaaaa

Me Gusta recibidos:
    165
    pasralo bien chavales , una lastima que voy a la ruta con la gente de mieres si no os acompañaba que estais por la mi zona, de todas formas tengo pensado hacer una kdd pronto haciendo los tramos que vais a hacer y alguna sorpresilla jeje ya os mantendre informados ; lo dicho pasailo bien ;)

18. jcarastur

jcarastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo soy de candas, tengo rutas por aqui de candas a faro peñas muy chulas, tambien me podria desplazar tipo Aviles o similar.

Hora: pues para estar de vuelta sobre la hora de comer.

19. Nippon Ichi

Nippon Ichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo salgo de Oviedo, tendrá que ser otro día, no me puedo desplazar, lo siento

20. jcarastur

jcarastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    ok, otro dia con mas tiempo tambien me podria desplazar yo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página