Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    bueno, llegemos, buena ruta la de hoy, siones con variante, chancla ya veras que foto de un caminin por donde bajemos, y eso era la zona buena, la mala ta mas arriba, 65 km y unos 1800 de desnivel, asi todo a ojimetro, penaldrum pondra el track y las fotucas.

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Alaaaaaa, di que si bikenoob, ponme los dientes largos, ayudandome así me apunto pal jueves. Ruta larga si señor, ***** así cualquiera os pilla por semana.

ares18, no se ve el enlace del video :pc2.

Pet3r86, me habia olvidado de ver los videos ya que en casa mi conexion by the face no me permitia y hoy me acorde de verlos en el curro, muy buenos y buenas bajadas super rapidas, pero algunos tramos peligrosos o por lo menos a traves de la camara eso parece, ufff cuando tras una curva os quedais paraos en el repecho y con el pie apoyado del lado del barranco, que repelus me entro viendolo, supongo que son de la sierra de Madrid no? muy guais, quiero descensos largos como esos.

Última edición: 27 Mar 2012
  3. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    bueno a todo esto, mañana mas no??

4. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno, por fin!!! Despues de unas semanas esperando por ella... ha llegado!!! :)

Scott1.jpg Scott3.jpg Scott4.jpg

Ahora a ponerse a ello!!!

5. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el video si se ve pero tienes que tener abierto el facebook para que te abra

6. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ostras Triskel 1969, por poco no compartimos bici, esa misma, color y todo estube a punto yo de pillarmela en Kike bike antes de pillar la Trek, buena bici, ahora a darle caña y quiatarle el lustre jejeje

7. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Que va ares18, ya lo he hecho así y nada aparece un mensage de error con que el enlace puede haber expirado o no tener permiso para abrirlo y no se que mas y si en Facebook busco Game Over btt no aparece ni en videos.

8. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde te pone eso te pone para entrar fecebook entra x ese sitio y te lleva directo sino en facebook entra en gameoverbtt y esta colgado video ,yo no se otra manera de ponelo si sabes tu otra ponlo,me voy que tengo subir oviedo

9. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues va a ser mas bien desdichoso el video por que no sale jejeje, na nos quedamos con las ganas de verlo, da igual, seguro que no esta para compartir, chao.

A todo esto, pero si grabo dos saltos no?
    Uno mio y otro tu y yo juntos no? Ande ta el otru? que así podemos corregir posturas de salto y tal jejeje

10. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Siendo honesto, creo que pasara mucho tiempo hasta que pueda hacer lo que vosotros haceis... Pero ganas y motivacion no faltan... :whistle

11. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu apuntate con bikenoob el primer dia y veras como al dia siguiente quieres una enduro jajajajaja, si es que nos pasa a todos.
    Tranquilo que aquí no se obliga a nadie a tirase pa abajo, casi siempre hay trazado auxiliar y si no a arrastrar el culo con bici a cuestas jejeje.
    Entiendo que empiezas ahora en esto, no? es tu primera bici para entrar en el mtb? si es así esperamos tenerte pronto entre nosotros, yo hace bien poco tambien que empece y **** ya no puedo parar :rocker jajaja, un abrazo.

12. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  13. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Si, es mi primera bici... Ultimamente me ha dado por hacer deporte despues de mucho años en la estacada y me ha dado por la bici, y me apetece mogollon, asi que si hay que arrastrar la bici se arrastra.. .Ya te digo, ganas no falta, pero de tranqui al principio... :)

Desde el viernes estoy de vacaciones hasta el 9 de abril, asi que disponible estare... :p

14. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ya sabes, aquí casi todos por no decir todos los dias sale alguien, solo tienes que pronunciarte y las rutas se adecuan a quien haga falta, yo estoy a la espera de ir a un fisio el jueves y depende de lo que me diga si puedo hacer algo suave mientras me cura, el viernes o sabado mismo pue que salga pa algo tranquilo, un saludo y ya sabes donde estamos, ahora a coger fondo que en dos dias ya tas pa dar caña.

15. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Sera un placer salir con vosotros... El viernes tenia pensado salir por ahi, el jueves curro... Yo trabajo normalmente hasta las 5 y luego al gimnasio, aunque se puede cambiar por alguna salidita ahora que los dias son largos y viene el buen tiempo!!! :cerveza

16. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    POs tienes bastante buen ojo, 66,5km y 1933km acumulaos pa ser mas exactos, el track yo tovia ando un poco flojo, voy dormir como un bebe hoy jejejejeje

Mu wapa triskel1969, colores parecidos a la mia, ahora como bien dices a ello!!! sin prisa pero sin pausa, y en na tas como una moto, y sino te mando a mi personal trainer bikenoob que hara de ti una estrella del MTB jajajajajaja dejate de gimnasio, con la bici vas a flipar, eso si, se acabaron los dias de ver buenos culos :mrgreen:

Mañana que??? algo light que a parte de que tengo que tar en casa pa la 13:30 como maxino!!!! la ruta de hoy sino me va pasar factura.

Saludosss

17. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Ya veo a bikenoob crujiendome... :compress

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana voy a arriesgame a la bronquitis :oops:pero tengo un mono :rockerque no lu puedo sacar de la espalda, asique...... algo "light" y pa tar en casa también sobre 13:00-13:30h. ¿no tenéis ná en el wikiloc esi que pase por aquí? Así salimos desde esta zona esta vez, ¿qué vos parez?. Si no, me da igual eh!

19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    na davecol, mira ver algo por el camino de santiago haber,Triskel1969 presiosa la scott. penaldrum sube la foto del caminin....

20. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página