Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Penaldrum, ya he subido rutas a wikiloc pero tambien me registre en Sports Traker que creo que es mas adecuado si tienes el Sports en el movil como es mi caso tambien, la pregunta es si se puede meter alguna ruta al movil de la pagina de Sports ya que en el Sports Traker del movil con simbian no veo donde se podria meter el archivo y he oido que solo vale para crearlas no para cargarlas, dime algo, un saludo.

2. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    alguien sale mañana?

3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    hombre, yo voy a ver si encuentro mi cuentakilometros que se suicido en una bajada, de ruta ruta no, seguro que alguien sale ta el dia pa ello.

4. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
  5. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    bikenoob, ya que tas, si vas al Gorfoli que veo que vas sobrao, buscas de paso la mi linterna jajajajaja, que putada, lo vas a perder un par de dias de que los quitaran del lidl.

Última edición: 28 Mar 2012
  6. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Última edición: 28 Mar 2012
  7. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Davecol, tienes razón!! se me había olvidado lo del incendio y los bomberos... Entre el de que "no pasa nada" y el que iba perdiendo gasoil a puñaos...:lool
    A ver esas fotillos guapas que tirasteis tu y penal...

8. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
  9. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
  10. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La de la tienda de Madrid la ví por la tarde y está muy chula, y la canyon era una de las que había visto algún día de esos que me da por buscar bicis, y por ese precio no tiene mala pinta, la verdad.
    Las fotos las pongo mañana, que tengo que bajarlas de tamaño pa poder metelas al foro y tardo un poco, y ahora toy cansao, je je.... tamañana!!

11. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, a ver chancla yo tengo el sports tracker instalao en el movil y creao un usuario en la web tambien, ya he puesto enlaces a alguna ruta de las que hemos hecho estos dias con fotos y demas te las pongo otra vez por si no te has dao cuenta de ellas ya que estaban enlazadas en la palabra track.

http://www.sports-tracker.com/#/workout/Penaldrum/1mr0h9qsbgauinfd
    http://www.sports-tracker.com/#/workout/Penaldrum/d6o4af3q1mt06me6
    http://www.sports-tracker.com/#/workout/Penaldrum/mt63kknlfkqf9ddg

a mi wikiloc no me mola, mas que nada porque como no tengo gps pos no necesito que se puedan cargar tracks, asique uso solo el sports tracker que me parece que está muy bien.
    En el tema de cargar rutas en el movil lo unico que yo sepa que lo haga pa poder seguirlas es orusmaps y tienes que mapear mapas y cargar la ruta en no se que formato, un **** coñazo pa que despues te dure la batería 1-2h una ******, yo si inventan alguna aplicacion que metas la ruta y te valla diciendo una vocecita o un pitido si vas bien o mal sin tener que mirar una pantalla estaria dispuesto a pagar por ella y todo.

yo como no curro mañana voy tar de huelga bicicletera :mrgreen:
    No me digas que vas ir a buscarlo? si lo encuentras yes un fenomeno jejejeje

12. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro que ye la vía de escape!! y eso que yo tengo ayuda algún día, que la parienta también ta a turnos y a veces tamos los 2 en casa pa preparar a la peque, pero cuando toy sólo, esto ye una locura, je je.... ya me lo decían hoy éstos, "...claro, con esi cuerpín.... subes como una moto....", "... como no peses naaaaaá..." "tienes cuerpo de nena de 12 años...."..... qué cabritos, y piensen que ye de la bici, y toy así desde que nació la guaja!! por mucho que coma y aunque no haga deporte.... esto no hay quien lo engorde...... la enana lo quema tó..... JA JA JA .......... pero qué alegrías dan, verdad??
    Venga tío, a ver si coincidimos algún día, que hablar por aquí ye muy frío....... je eje ...

13. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    No se quien va a pillar bici, pero la camber estube muy a punto de pillarmela, es una preciosidad aunque 120mm y yo queria mas y eso que me quede por ahí jeje, no es mi Trek pero tambien hablabamos de 1400€ que valia y mola un monton.

Ok davecol, a ver si coincidimos en ruta hombre.... , yo igual, a mi el sofa me adelgaza, la bici suerte que me engorda y coma lo que coma naaaaa, si me excedo comiendo hasta salen granos pa liberar el exceso de grasa jeje, soy to pellejo y la peque que te voy a contar...

Gracias penaldrum, si que habia visto las rutas, he de ahí que hoy me registre, gracias

Última edición: 29 Mar 2012
  14. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    La camber son 100 euritos mas que la virtue pero viene un pelin mejor montada, esta bien pero esteticamente me gusta mas la virtue la verda. La nerve es bien wapa y el montaje muy apañao la verda por 200€ mas, nose nose... jejeje

Tambien ta la Stage6.0 de radon aunque 400€ mas cara, mejor montada claro.

Saludosss

15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    La canyon en la pasta que nos estamos moviendo, es la mejor relación calidad-precio con diferencia!! Ló único que pide son unas bielas SLX y ya no hace falta que cambies mas nada que está bien montada y compensada. En cambio la specialized o la felt, es lo que hablamos esta mañana: los componentes son mas bien bajitos!!
    Además la canyon tiene algún detalle interesante como lo del guiado del cable por dentro del cuadro.

Saludos

16. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí las canyon me molan!! Y si el Dr. pet, licenciado en MTBología diz que ta bien, ye que ta bien. Y punto!

---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:24 ----------

A tó ésto, yo ya me iba pa la cama hace un rato, me puse a leer algo y venga.... otra vez pal foro, es que me tenéis enganchao!! va pensar la muyer que toy chateando con alguna... ja ja jaj ....... y na más que me pongo a hablar con vosotros y a ver bicis, y bicis, y componentes, .....

Ahora sí, TAMAÑANA NENOS!!

17. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajaja, si que engancha, a mi mañana el chino me va a decir qie es falta de sueño y tal jejeje, de un tiempo paca ya le damos bien al pico, mas fotos, mas videos que no se ven, etc.......
    Cuidao que Canion tambien las mire que me gustan todas jejejeje, haced caso a pet como diz davecol que ta puestu.

18. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Mas bien unas XT 10v desas de ofertaza a 99pavos que andaban por rcz jejejeje, la verdad que está mu bien, aunque es un pellizquín mas de pasta, ademas negra y blanca luego que hago con toda la ropa verde????? ajajajajaja hay que meditarlo bien que esta tien que durar y durar.
    Tamañana mi amol!!!! que descases jajajajajaja

19. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Otra muy buena opción y bien montada es esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75086 Toda una Kona!!

---------- Mensaje añadido a las 00:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ----------

Por cierto, mariconeos los justos!! aunque claro, viendo el maillot que llevaba hoy el amigo davecol...no digo nada!!

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página