Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachopool

nachopool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que quiero salir de buen rollo eh intentar hacer un grupo para salir a menudo en plan tranquilo y de buen rollo no se por ke me dices me equivoque de grupo

2. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    porque estos son todos una panda gañanes!!! van a todo cisco pol monte!! ni fotos ni cerveza al final ni nada!!! Lo dicho: mu mala gente!!!

3. nachopool

nachopool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que en un foro habrá de todos los niveles espero encontrar alguien del mio también es verdad que será difícil espero tener suerte tengo muchas ganas de salir en bici

4. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    nacho pool no hagas caso, que hay buena gente, lo que pasa que lo de plan tranquilo por aqui ya no se lleva, la moda es dejarse los higados, para hacerte una idea la media a la que rodamos por la senda seria de unos 25/30, vamos, a maximo desarrollo, lo cual no quiere decir que no puedas venir, esperamos siempre, que nadie nacio entrenado, aunque es cierto que hay cierto nivel advance por aqui.

5. nachopool

nachopool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre en llano puedo ir a 20 o 25 por ahi pero no se de oviedo mi casa a la pastelería de trubia tardo una hora creo que es mucho pero no lo se tampoco ya que no salgo con gente pero creo que es lento y tampoco quiero ir con nadie y ***** les la salida por ke voy muy despacio no se si me entendeis digamos que soy de hacer km sin prisa oviedo a teverga tarde 6 horas y media en bici más las paradas unas 8 horas o 8 y media a ver si hay suerte y alguien se anima este fin jooo que ganas

6. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    :D

Yo dejé hoy la bici a revisar....así que estos días relax.

Si alguien se anima a alguna salida al medio día que avise, yo suelo salir 2/3 veces de lunes a viernes sobre las 13:30, normalmente hasta las 3/3:30, suelo subir al Naranco y hacer alguna bajada,etc. normalmente sobre los 25/30 kms. De todas maneras si me veis soy facilmente reconocible, casco verde, bici KTM blanca y negra, barba.... :rolleyes:

7. nachopool

nachopool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo busco gente que no ande muy bien físicamente ya que yo creo que no lo estoy ya eh explicado las rutas que he echo con los tiempos no se como lo veis espero que alguien halla de mi nivel y salir a menudo espero respuestas por favor

8. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Aquí la gente va poniendo hora y día. El que quiera se apunta y a pedalear. Lo del nivel o no...pues ya se ve en la primera salida. De los que yo conozco, se espera por todo el mundo, solo hay que animarse a dar el primer paso.

Saludos

9. nachopool

nachopool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues venga decirme hora y día animarse y me apunto después espero que me digáis que voy muy lento no quiero ***** la salida a nadie

10. nachopool

nachopool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Avisarme pa salir yo toy dispuesto en el paro avisarme el día antes y empezamos para avisar a la mujer gracias

11. RAS RAS

RAS RAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Bienvenido Nachopool!!

Efectivamente, por aquí sale mucha gente.

Pero me da que no les gustan mucho las fotos y no se atreven a decirlo. No hay mucha fotogenia que digamos.

Seguro que si no les haces fotos se animan un poco más.

Yo estoy fuera y andaré poco por Oviedo este verano, pero en septiembre cuenta con ello.

12. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    yo saldre mañana a pasear un rato pero despacito que uno ya tiene sus años.

13. miguelon_astur

miguelon_astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mandarte un privado nachopool

14. nachopool

nachopool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo eso de las fotos ras ras

15. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bienvenidos a los nuevos,
    Nachopool, no te tomes nada en serio de lo que comentan por aquí, como estamos en época de fiestas la gente tiene ganas de cachondeo.
    Este hilo es un poco anárquico, y ya sea por el motivo que sea se hacen pocas salidas organizadas con tiempo. Como te decían antes, cada uno publica en el foro cuando va a salir y quien quiera y pueda se apunta. Con el tiempo, ya sea por horarios, gustos de MTB, nivel físico e incluso afinidades, pues ya vas formando tu grupeta. Y aunque parezca mentira ahora en verano, con las vacaciones, otros que tienen más curro, playita y demás, pues más anárquico todavía, y cada uno sale por su cuenta y riesgo. Hay alguno que sí sale mucho, pero es semiprofesional y está entrenando la maratón Non stop de 180 km, pero con este no te aconsejo que salgas porque además de que siempre va a fuego, tiene muy mala ******, como decía aquel debe ser de profesión ...
    Yo por ejemplo saldré hoy después de currar, pero aun no se la hora y con qué ganas. Así que animaros a uniros a alguna salida e incluso proponiendo ruta y dejaros de privados, todos hemos sido novatos y nos ha costado las primeras salidas (y nos sigue costando)
    Este domingo hay una ruta por Llanes, que encima la diseñó Jagaovi, con muy buena pinta, buena ocasión para empezar a salir acompañado.

16. XuanAst

XuanAst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Mañana salgo pola mañanina a dar un garbis naranqueru, que hai ganes d'estrenarr la equipación solteril y naranquear que llevo la de dios sin pisalu. Algunu se anima? nun voi madrugar muncho, 9:30 o 10...

17. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo estos dias estoy saliendo por las tardes un par de horas, hacia las 5, desde el parque de invierno. Hoy voy a acercarme hasta Canto Bustiello, por si alguien se anima

18. Nando66

Nando66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nachopool cuenta conmigo para salidas tranquilas

19. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana voy a salir a eso de las 9h si no llueve, lo que no tengo muy claro pa donde tirare.

seguramente un santufirme o senda como minimo al cercao de los osos.

luego miro el foro por si alguien se apunta.

20. 405mi16

405mi16 Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Otro que sale sobre las 7 para subir al fario.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página