Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues lo dicho salgo a dar una vuelta

2. joosee81

joosee81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    hola,voy a ir a asturias del 17 al 24 de agosto, estare por villaviciosa, alguien conoce alguna ruta que no este muy lejos de esa zona para hacer? me voy a llevar la bici de enduro y no conozco nada de ally pues soy de valencia, alguien sabe alguna,? gracias.

3. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo de enduro no soy el más indicado para comentar, pero a 15 minutos en coche de Villaviciosa tienes la zona de Deva, en las afueras de Gijón. Si buscas por Internet en wikiloc o cosas así encontrarás muchas rutas con tramos de la prueba de enduro que se celebra todos los años. Seguro que con poner "enduro+Deva" es suficiente.

4. joosee81

joosee81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la montaña lejos de la ciudad (valencia)
    Gracias, ya he buscado enduro +Deva y he encontrado varias rutas, ya os contare que tal por ally.

5. nombredemasde5caracteres

nombredemasde5caracteres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, encontre este foro por casualidad, buscando gente para no andar solo por el monte y me parecio interesante este hilo, entre otras cosas, porque estoy empezando en este mundillo.

Es posible que hasta el Jueves no pueda quedar, porque estoy pendiente de un tema, pero me gustaria ir conociendo gente con la que poder meterme mas en este lio.

Un saludo

6. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Por dónde sueles salir?
    La mayoría de los que pasamos por este hilo, somos de Oviedo. Como verías, la gente suele poner aquí cuándo, dónde y a qué hora sale, y si te encaja, no tienes más que avisar y listo.
    Ahora está la cosa un poco parada por las vacaciones, pero seguro que en setiembre reflota esto.
    Un saludo.

7. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas! yo si puedo montar el fierro saldré a probarlo el martes de tarde sobre las 17:30, ya aviso si al final salgo.

Saludosss

8. nombredemasde5caracteres

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de la Fresneda, pero no seria ningun problema desplazarme. Procuro huir de las horas centrales, por eso del calor sofocante que esta haciendo estos dias y como no hace mucho que empece, pues aparte de que no tengo todavia mucho fondo, nada mas que fui a la morgal, acompañando a un runner y por los calellos del monte que hay hasta soto

9. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    mañana casi seguro que salgo por la tarde.

10. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también Carlos. A ver si se nos arregla pa salir los tres, por lo menos.

11. chirimad

chirimad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    alguien por mieres

12. nombredemasde5caracteres

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, resuelto el tema, listo para pedalear, y si hay que ir a Mieres, se va, que no conozco la zona de montaña

13. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bienvenidos a los nuevos biker! A ver si con el fin d vacaciones y fiestas d prao esto se va animando y perdéis el miedo a salir con nosotros e incluso proponer rutas.

14. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gualo, q tal por Villaviciosa? Tenia tantas ganas d meterme en la ducha q no t esperé a que acabaras con el móvil.
    Yo llegué muerto, noté las vacaciones, pero me gustó mucho, creo que la mas guapa que he hecho, solo por las bajadas a Crabranes y la ultima a Villaviciosa merece la pena, y también con subidas muy duras y mucha técnica.
    Pues nada, a preparar Jinetes, aunque igual tú también vas a la non stop d 180 km como un par de locos de por aquí

15. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por la villa mal por no decir muy mal. No tuve el dia. Empece muy bien con buenas sensaciones pero pronto la calma paso al infierno. Desde el km 23 con calambres que me hundieron y continuos chupaos de cadena que me mataron. No podia meter el plato pequeño, y con los rampones que habia, imaginate subirlos con el 38 :( . Por lo demas bien jajajaja. Las bajadas muy guapas, cambiaron alguna respecto del 2012. Pero divertidas y tecnicas por el terreno sip. Na no conseguir mejorar el tiempo pasado de 4h 26' pero al menos consegui acabar por amor propio mas que nada. Al final 4h 42'' hize puesto 147 creo.

Ya luego no te vi mas, en las duchas tuve que frotarme la espalda solo jajajajaja. Y luego comi y me pire pronto no me quede a la entrega de premios, taba muy quemao conmigo mismo.

No a la non stop no voy, muchu tute para mi, ademas el dia antes de jinetes pufff imposible. Volvere por 4º año a jinetes y mejorar el puesto mediocre del año pasado en el ultradesafio. Tu vas??

Un saludo para todos los foreros.

16. Ivan Añivarro

Ivan Añivarro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje que chulo, pero si quedais, ya no sois solteros jejejeje. Mejor en grupo que solo por el monte

17. osk.oviedo

osk.oviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues ya tiene merito acabarla sin plato pequeño, yo creo que al final ya lo metia hasta por el llano.
    Sí, también me apunté a la ultra, va ser la primera vez que la hago, a ver que tal, pero ya puedo entrenar algo porque sino ni la acabo. Ya nos vemos

18. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Algunos vamos a hacer el Sabado por la mañana la ruta de Bandujo

Es una ruta de Enduro, con bastante parte de camino empedrado

Track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4157829

Video para hacerse una idea de lo que hay (un poco mas seco que en ese video, menos resbaladizo y sin nieve...)

Se aceptan compañeros de ruta

Sabado 23 de Agosto
    Punto de Salida - Parking del cercado de las Osas 9:30 de la mañana
    https://goo.gl/maps/wEv5P

19. michigan

michigan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ke pintaza !!!

20. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas gente!! Cuanto tiempo pero desde que me he vuelto a barcelona aqui vengo solo una vez al mes. Hoy saldre a las 9.15 desde la rotonda de los aros olimpicos con un amigo si alguien se anima perfecto!! Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página