Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Para cualquier bici ;)

2. Sugeins

Sugeins Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Fedeastur me tienes hasta los mismísimos!! Tenemos amigos en común pero la gran diferencia es que yo no soy tan impresentable como tú y conmigo sí se puede rodar porque no tengo porqué demostarle nada a nadie.
    Un hombre que no sabe aceptar un NO!! de una chica y que cuestiona su preferencia sexual, sencillamente por no darle la cabeza para entender que soy muy escogida y espero unos valores mínimos de una persona, que tú sencillamente NO LOS TIENES!! Yo no necesito practicar deporte para ligar; de hecho no hago mountain bike para ligar.
    Sí; me gusta el barro, tener bronceado de ciclista porque me encanta la bici de montaña. Vas de sobrao pero no sales con lluvia, no te gusta el barro y de gijón no sales porque es la única forma de sentirte superior a alguien...
    ¿¡De verdad piensas que por hacer el soplao puedes decir que haces all mountain!? Venga home no me jodas!! Cuando tengas los viajes en bici y los kilómetros que tengo yo hablamos! Nunca te veo en competiciones dura... ¿Por qué será? Soy mucha mujer para ti hasta para compartir una ruta.
    Ten cuidado con lo que comentas por allí que me entero de todo y yo puedo decir mucho más y saldrías muy mal parado. Si no lo sabes la peña se ríe de ti pero no son de los que dicen las cosas a la cara como yo!! Respeta para que te respeten!!
    Sé un poco más humilde y menos bocazas anda... que igual así alguna chica con tus criterios te haga caso y se moleste en conocerte.
    Chicos dejó claro que a este chico no lo he conocido personalmente, nunca he salido a rodar con él y aún así se toma el atrevimiento de hacer comentarios fuera de lugar y hablar de mí sin conocerme!! Vamos toda una joyita!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Esto ya casi parece el salvame. No se que se habra montado por ahi pero tiene mala pinta.

Un poco de paz y mas disfrutar la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sugeins

Sugeins Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hypercampu tienes razón!! Yo siempre pedaleo a mi bola y paso de cotilleos pero llevo un año aguantando y pasando de este tema y no hay manera... Casi no entro en el foro porque no tengo mucho tiempo pero la paciencia se agota... ;-)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Me parto contigo, yes la o_stia:D:D:D
    Pero que sepas, que esos a los que tú llamas "amigos", ponen tus fotos en otros grupos privados y llaman "p_utas" a casi todas mis amigas y conocidas. Puede que yo sea una joyita (para ti), pero mira bien con quien te juegas los cuartos.

En cuanto al tema del Btt no tengo que demostrar nada a nadie sobre si ando mucho o poco, ando para mí y por donde me gusta, y en las cicloturistas que me gustan, y el barro no me gusta. Yo no hago All Mountain, ni enduro, ni XC ni nada, yo salgo en bici y entreno hasta lo más que puedo, no soy profesional del ciclismo, no me pagan para esto, yo como de mi propia empresa, suerte tengo de tener mucho tiempo para rodar, y con más de 50.000m de desnivel acumulado en lo que va de año, me doy por muy satisfecho ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 22 Jun 2016
  7. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Tranquila mujer. Demuestra que eres más persona no haciéndole caso y así te ahorrarás esos calentones innecesarios que seguro que hasta le molan.

Perdón si me meto donde no me llaman. Ya que no sé ni de que va el tema. Tan solo he entrado porque venía buscando a ver que rutas proponíais ya que salgo en bici y nunca había entrado a la sección de Asturias (pa`matame siendo asturiano ja).

8. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
  9. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

10. Asturcon_BTT

Asturcon_BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola Chavales!! Este sabado Asturcon organiza una ruta de las de antes por parajes excepcionales que nos llevará desde el puerto de San Isidro hasta Oseja de Sajambre. Para realizarla utilizaremos un autobus que nos dejara en San Isidro y nos recogera al final de la ruta. Ruta de dia completo, hay que llevar comida. El coste del autobus es de 15 euros. Animaros, que una ruta asi no se hace muy a menudo!!

Es necesario apuntarse en la web de Asturcon para gestionar el tema del autobus.
    http://asturconbtt.com/calendario/

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Sugeins

Sugeins Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Para tu información la foto que dices tú que suben mis amigos es con mi consentimiento y vestida de bici, vamos que cuando tu reaccionaste yo estaba presente... Mientras que las de tus "amigas" dudo mucho sean fotos consentidas y si lo son, demuestra que solo tienes de hombre el entre pierna porque a ninguno hombre con dos dedos de frente se le ocurriría compartir una foto íntima de la almeja de una chica como dices tú... Creo que si se enteraran tendrías unas cuantas denuncias... Así que mira ver gallito, que según conté son unas cuantas mujeres que tienes para variar, la duda que me queda es si son lumis o no... Aunque por las fotos, la única manera que una mujer se deje tomar fotos de ese tipo es pagando. Por cierto la guaja rubia era la más guapa de todas!! Una pena... después de catarla tú ya me da asco!! Ala sigue con tu colección de almejas que a ese ritmo podrás montar una marisquería aparte de tu negocio... ;-)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 25 Jun 2016
  12. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Como mola el hilo rosa!!!!!
    Venga venga, que solo faltan los contertulios y un par de demandas civiles!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

14. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Como ta el patio..
    alguien que haga un resumen pa poder pillar bien el hilo!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

15. ermanuelillo

ermanuelillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Que fácil lo tiene hoy una mujer para dejar mal a un tío, cuatro palabritas, insinuaciones acerca de maltrato o acoso y el hombre ya está sentenciado.

A dar pedales y ser felices.

P.D. gracias por el entretenimiento gratuito

16. Bul_ldog

Bul_ldog Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A ser posible con fotos...:)

Salvamebtt

17. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Ya se acabo la animación???
    Qué pena, se ponía interesante el culebron

18. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.991
    Jajaja.... vaya cebron estas hecho @Rohel, tu mete caña si acaso

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

19. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Joe como ta la cosa, mira que hacia tiempo que no me pasaba por aqui...... :confused:

Como va todo? Al lio, en breves dejaré ya la moto de lado.... así que daré mi paso al mtb definitivamente y al enduro, así que espero aparecer ya habitualmente por aqui.... rutillas, marchas,etc. :D

20. ermanuelillo

ermanuelillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Culebrón? Venezolano??? Jajajjajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página