Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    **** se me ha pasado, perdón.
    JAÑIQUIM

¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
    PD. Gracias Globe se me habia pasado.

2. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Gracias tinker, para mis amigos siempre lo mejor, no lo dudes, de todas formas, aunque no haya dicho nada y creo que ahora es el momento, con tus videos también lo flipo, por cierto pon mas, en serio, ya pillaré una gopro de esas modernas en hdturbointegraltreitaidosvalvulasconejectorenlacabinaetc......... cuando tenga pasta, jajajaajaja y mañana o pasado tengo una sor-presa, que no, que no, que no es una monja detenida y esposada, jajaajajaja, un abrazo para tod@s, ¿se dice así ahora no?.

P.D mata al bicho oé.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Carroza, es el ansia viva que puede conmigo.
    Pruebalo y veras como te gusta.
    Te recuerdo que cuando me encuentre un poco mejor y hasta saber como acaba esto volvere a retomar la vena senderista para seguir relatando las salidas amenizadas con los clasicos retratos que acompañaran las cronicas.
    ***** como me he explicado.

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    AC AC AC AC AC AC
    Como me rio contigo.
    Los videos creo que ya lo dije en alguna ocasión no son mios, vamos, que no los hago yo si no gente de la peña nuestra. Normalmente (por no decir siempre) soy el que hace los retratos, pero conforme los vallan colgando los pondré por aquí.
    Ahora nos has ****** por que nos has dejado con la miel en los labios y no sabemos que será la sorpresa, asi que no tardes es ponerla o decirla.
    Sera una bicha nueva ??????????

Última edición: 2 Sep 2011
  5. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
    Las sor-presas son eso.........Sor-presas, hasta ahí puedo leer, ac, ac, ac, bueno, esto para que no paseis mala noche: Ver el archivo adjunto 2519406 , es la sierra de cazorla, si ya se que juega muy bien al futbol, ¿pero tanto como para tener una sierra?, mañana el cañón de rio lobos en Segovia, espectacular, pero eso mañana, un abrazo para todos l@s VETERAN@S, me voy al sobre :bye

6. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ¡Ánimo, Tinkerlute, con eso del bichito! Se le podías pasar a José1000 para que le ponga en la rueda con el caracol a ver si terminamos con él de una vez. Con un poco de paciencia verás como se pasa todo y a pesar de él, no pierdas el sentido del humor que te caracteriza y que nos anima aquí, leyéndote.

¡Que envidia nos das con tus fotos y cómo nos alegras la vista! El domingo, para que valores bien lo que tienes, te pondré algunas de los páramos por los que rodamos nosotros por el Este de Madrid. Las tuyas me traen recuerdos del Camino del Norte que hice hace cuatro años. Con ganas de repetirle.

7. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Pepe. Cuando se acerquen las fechas y haya algo en el horizonte, ya te lo comentaré por si te cuadra.

8. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Muchas gracias a todos por vuestra felicitación, me voy acordar de vosotros cuando sople las velas y desear poder estar con vosotros en algún momento.
    Cuando pueda insetaré la foto del mes de agosto que no lo he hecho aún.
    excepcionales fotos de Jose 1000,muchas gracias por ellas,para Lute pediré que se recupere enseguida,para las Rozas Team que no se pongan demasiado fuertes para que alguna vez pueda seguirlos, a Ludupe,Matusalem, en fin a todos vosotros(no recuerdo todos los nombres) que seais felicices tambien.

Abrazos.

9. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    132
    Por alusiones te respondo.

Me alegro mucho de haberte animado, pero la fuerza tiene que salir de ti misma. No te preocupes de ser más o menos "lanzada"; lo importante es que te guste dar pedales :):):):):):)

Una de las muchas cosas buenas de este deporte es que cada uno se puede montar el nivel de dificultad técnica y física que quiera. Nosotros tenemos la "sección oscura" del hilo (tinker, super) que, como están un poco "chalaos", hacen mucho ruido, pero no desesperamos de que vuelvan al "buen camino". ;);););)

Otra consideración que te hago es que pienses en transferir totalmente tu actividad física del mundo del "running" al mundo del "cycling". Es mucho más sano porque, especialmente a partir de cierta edad, sufren mucho menos las articulaciones. De hecho yo me pasé hace 4 años al mundo bici porque me detectaron un inicio de artrosis de cadera y me recomendaron parar inmediatamente todas las actividades que implicaran correr o saltar:saltarin:saltarin:saltarin

Pues nada, a seguir pedaleando y "enganchándote". El otro día me dijo un colega del Foro: antes yo montaba en bici para adelgazar; ahora adelgazo para montar mejor en bici. Me gustó mucho. ¡Imagínate el cambio!

Por último, en atención a la coquetería femenina, estás dispensada de proporcionarnos tu año de nacimiento (si no te parece adecuado), pero al menos danos el día y el mes; ¡aunque sólo sea para que angberdel te pueda felicitar en tu día! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Perdona el "rollo" y un abrazo.

:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Buenos dias GENTE.
    Jose ya es hoy .......................... dinos algo.

11. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    nos tiene en ascuas

12. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
    ¡¡¡Ese Palentino!!!, de envidia nada, lo hago para disfrute vuestro, pero lo bueno, es un servidor disfruta tanto haciendolas/poniendolas, como vosotros viendolas, un abrazo

13. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
    Eso esperamos, que te acuerdes de todos y que, nos guardes un trocito de tarta en la nevera, ¡¡Muchas felicidades Hospi!!

14. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
  15. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
    Sr Ludupe, le recuerdo que.........¡¡¡QUEREMOS LAS FOTOS DE USTED CON LOS RUEDINES PUESTOS!!!, no te vayas a pensar que se nos ha olvidado, que lo sepas jajajajaajajajajajaja :cunaoo un abrazo.

16. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola José1000. Es ENVIDA SANA, por supuesto. Sobre todo en verano, como no te acerques a la Sierra de Madrid, por esta zona, polvo (en el mal sentido) y arena. Tú, sigue poniendo fotos para que nos recreemos la vista.

17. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    132
    Es que no tengo.

Las fotos con ruedines, lo mismo que las de "patebike por impotencia" (siempre hay algún mamón que te hace una foto en esos momentos de debilidad) las destruyo inmediatamente.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

18. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
    Error de edición

Última edición: 3 Sep 2011
  19. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
    Jaajajajajaja, eso se lo dirás a todos, jajajajajajajaajaja, vale te perdonamos, pero cuando vaya a los Madriles, me tomaré cumplida venganza, jajajajajaajaja, a base de pollo asado y sidra en casa Mingo y una buena tabla te quesos y/o Ibéricos el casa patas, si no es así, quizás me acompañe el...... el tio la vara.gif ¿¿vale??, un abrazo.

20. jose1000

Me Gusta recibidos:
    528
    ***** que nervios, hace un rato, suena el timbre del portero automático...........El cartero..... Ya la he liado, mi cabeza a piensa a 500 kms por hora, una multa, hacienda, el ayuntamiento, vamos como siempre, pagar y pagar, buenos dias dice el amable funcionario, (mientras tanto en la banda sonora de mi equipo de musica...... sonaba fito cabrales, no se si os gusta pero a mi si, y al sr cartero parece que también, jajajajaja), en esto que me da un papelito y me dice vete firmando esto que ahora subo, digo.....otro que se ha asustado y eso que estoy recien afeitado, jajajajaaja, a los 2 minutos sube de nuevo con esto: 02092011517.jpg , pienso, muy gorda la he tenido que liar en una vida anterior......al menos dentro de ese pedazo de caja debe de haber hasta documentos incriminatorios para mi de la época del sr Torquemada o así, (y eso que dicen que la cerveza es buena, aunque dudo que para la memoria(la mia) sea tan beneficiosa, pero si soy bueno, pienso, firmo la hojita, le doy las ¿gracias? al sr cartero y se despide, miro los papeles con detenimiento...¡¡Albricias!!, no es de la admistracción....... Española, es de us postal, vamos...... Obama´s & cops, ¡¡ya está!! son los de inmigración/sanidad, que me envian de vuelta los tres jamones de huelva que les envié por navidad a unos amigos de Tenessee, mas que nada para que se estiraran un poquito con unos litros de Jack Daniel´s, jejejejejeje, pero no, de los jamones pata negra y del güiski ni tampoco nada......................Continuará

Compartir esta página