Estoy contigo en toda la explicación tio Super, lo que hace falta es practicar, practicar y practicar. Lo demás se va aprendiendo sobre la marcha, un dia un poco otro dia otro poco y asi sucesivamente. Veras que con el tiempo se pierde algo de miedo y se gana mucho en tecnica. Palentino yo antes(hace años) tambien pateaba mucho en las trialeras bajandolas, solo te voy a decir una cosa y muy importante: Se baja peor andando que subido en la bici, intentalo de vez en cuando para ir cogiendo tecnica y veras que bien. Pruebalo, de verdad.
Hola Tinker: Estoy contigo y doy fe que se pasa peor bajando a pie, por algunos sitios, que en bici. De hecho. hasta el pulsómetro me lo marca. También es verdad que hoy bajo y ruedo por algunos sitios por lo que hace años ni pensaba que se podía ir en bici. Desde que salgo con el club me veo obligado a intentar superar esas trabas, pero hay algunas trialeras, que al verlas, pienso: o cañas al final de la ruta o dolores. Y en ese momento, pie a tierra. De todas las formas, desde que llevo la doble se ven las cosas de otra manera. Siguiendo tus consejos y los de Supermoyi intentaré practicar poco a poco.
Hola Palen, vamos por partes. De lo mio yo me encuentro muy bien. Ayer termine el tratamiento y dentro de una semana tengo que llevar otra vez la orina para analizar , para despues ir al medico y me diga si ya hemos erradicado al bichito de los 00. Hasta entonces me he propuesto no montar. La semana que viene empezaré otra vez con los pateos. En la foto yo soy el tio más feo de todos, el de gafas enmedio del grupo y con camiseta negra. Te explico lo de TINKER CALDERONA. Desde que formamos el grupo hace ya, uffffffffff ni se sabe, le pusimos BTT TINKER. A raiz de abrir el post en el foro el amigo Juanitoheckler (fue quien lo hizo) se le añadio lo de CALDERONA puesto que es la zona donde más nos movemos y para identificarnos un poco más se le añadio, además orgullosos de llevarlo. El sitio es un bajo de mi propiedad donde nos reunimos sobre todo los viernes por la tarde para hecharnos unas birrikas y unas risakas todo el que puede venir. El letrero que ves de TINKER CALDERONA lo hizo un amiguete de la peña tambien, Kikito fallero, que en los ratos libres ayuda-trabaja con un artista fallero, en el cual lo hizo. Tambien detras que casi no se ve tenemos una banderola con el nombre y el careto del Tinker Juarez. Lo de TINKER LUTE viene por que yo me llamo Lute y como de muchos años nos decimos Tinker pues me parecio apropiado. ***** como me enroyo, espero habertelo explicado bien, si no me pides más que gustosamente te las daré.
Sigue practicando que con el paso del tiempo alucinaras por donde antes te parecia más que imposible poder hacerlo.
Gracias Tinkerlute. Ante todo me alegro de lo del bichito. A ver si definitivamente queda eliminado y no te incordia más. En cuanto a lo de Tinker y Calderona, me lo has explicado perfectamente. Yo prefiero preguntar a quedarme con la duda, siempre que no sea indiscrección y tu me lo has explicado perfectamente. En cuanto a lo del más feo, no te lo creas, los hay más feos que tu. (Es broma). Es una suerte compartir ese rato de los viernes con los amigos y encima, teniendo un local propia. Ahora a ver si vemos alguna foto tuya montando esta próxima semana por esos senderos que ya nos has mostrado otras veces.
Tu no te agobies, en el mtb se pude pasar igual de bien en un bike park del Canada como dandote una vuelta por la CDC con unos amigos, depende sobre todo de la compañia y las ganas de pasarlo bien, sal al campo, disfruta de tu bici y amigos y pedalea a tu manera, no necsitas mas.....
Si que son de los cortados, es en una de las marchas que organizais los de Rvas Mtb, soy muy amiguete de Javirivas, en si fue el año que acabamos en el McDonals, esta es otra foto de los cortados Por cierto lo de Cercer en la vereda Alta y la trialera del miedo ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- Diselo tu Tinker, todo es ponerse y hacerlo
Hola. ¿Te conoce Javi por lo de Supermoy? ¿No serás tú de los que váis a la Pinilla a subir en los remontes y después a tirarse a lo loco? Es por decirle algo mañana. Nos vamos a la Sierra a hacer una ruta por el Escorial y el es el guía. No me quiere pasar el track pero yo creo que es por no asustarnos. Cuando el va de guía, le tememos. Piedra y más Piedras. Trialeras y Trialeras. La primera foto es un donde hubo un montón de desaguisados, al principio de los cortados, el día de McDonals: clavículas, codos, muñecas... La otra que acabas de poner es la del Pacadar, al lado de La Laguna. Esa la he hecho yo muchas veces... andando. Al principio de salir con el club, me prometí a mi mismo bajarla o por lo menos intentarlo. Lo de intentarlo si que lo cumplí, pero en la primera derrapada, pie a tierra y ese día me dije a mi mismo: "piénsatelo bien". Y en esas estamos. Pensándolo cada vez que la vea cerca. La verdad es que os admiro, pero me supera.
Como tú bien dices, en las fotos, no se aprecia el desnivel. Hay que verlas en vivo y tener valor para bajarlas montado en la bici. Por mucho que sean bicis de descenso. Tengo algún video de ahí y voy a intentar recuperarle para que se vea lo "locos" que estáis. ¡Impresiona!
Luego dicen que los delas flacas vamos como locos. jejejejeje me rio yo. Y esto? Como llegais allí para luego tiraos en descenso? Menos mal que sois VETERANOS. Ya me contareis.......... Mi enhorabuena
Claro que me conoce por Supermoyi, si va el de guia encomendaos a lo mas sagrado jejejeje. Bueno este año he dejado el DH de competicion, ya he vendido la bici y esas cosas, pero bueno el lado oscuro siempre tira jejejeje, al año que viene si que me piro unos dias a Andorra a hacer Dh, y si probais la Pinilla seguro que repetis jejejeje
Depende, si son bicis de DH puro, pues con remonte, no valen para pedalear mucho custa arriba, las geometrias y suspensiones no te permiten. Si son de enduro como la que temeos Tinker y yo, pues se sube con paciencia y mucho esfuerzo que subir con una bici de mas de 16 kilos mas los trastos de romano cuesta lo suyo, aun asi se sube donde haga falta.
A tu entera disposición Palen. Lo de montar, aunque me pese, hasta finales de mes como pronto no creo, en fin luego me vengare saliendo más. AC AC AC AC AC AC
Super sigo dandote toda la razón por que como de costumbre la tienes. Ponerte e insistir en conseguirlo. Un dia, otro dia, otro dia y asi sucesivamente hasta que lo puedas conseguir. Yo como ya he dicho, antes pateaba bastante, y es mucho más ****** bajar andando que encima de la bici. Y vuelvo a repetir que soy de los más paquetes del grupo, si vieraís a otros compis hasta yo alucino de como lo hacen. Super tambien me daras la razón que con nuestros pepinos la geometria ayuda mucho tambien.
Pues no te imaginas lo que hay que subir en ocasiones para ir a buscar la senda, el molinillo está a la orden del dia, e incluso algunas veces tambien el empuja bike. Por eso el dia que salen 35 Km. ya está más que bien. Por eso me rio cuando te dicen: es que vosotros solo os dedicais a bajar, y yo les digo que nos acompañen el dia que quieran. AC AC AC AC AC AC Te voy a decir otra cosa y si no es asi que me rectifique Super, personalmente me canso más bajando que subiendo. Ahora que no me negaras que algunos de vosotros bajais a to trapo. Lo malo que os veo yo es el peligro agregado de los coches.
De momento como no salgo en la bici todavia, esta mañana me he ido al almuerzuki con mis compis, y de paso sacarles unas fotakas en un campillo de unos amiguetes. Os voy a poner algunas. Ver el archivo adjunto 2530425 Ver el archivo adjunto 2530422
:defiesta:defiesta:bandalalala:banda:defiesta:defiesta 34.- rafistofeles: 11/09/1962; Castellón de la Plana !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte pronto por aquí, se te echa en falta. :defiesta:defiesta:bandalalala:banda:defiesta:defiesta