todas las comparaciones son odiosas... en lo de dar pedales cansa todo... yo he sufrido más bajando el Veleta que en muchas subidas, carretera destrozada, manos heladas, gente subiendo... pa matame... pero la MTB bajando por sitios donde no veo las piedras y etc... ¡¡ como que no !! cuando toco las ruedas gordas con tranquilidad y buenos caminos... lo de hacer la "cabra" me da mucho yuyu.. ---------- Mensaje añadido a las 02:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:02 ---------- ¡¡ bien os cuidais !! que aproveche...
Muy cierto lo que dices, y sabias palabras las tullas. Lo de cansarse mas bajando lo se por experiencia, algunas bajadas he hecho que entre la tensión, la velocidad, los que vienen apretando y los que te encuentras delante rígidos como setos es cierto, que hay bajadas que cansan mas que las subidas. Y también es cierto que bajamos a to trapo, es mas no te das cuenta solo bajas y si te gusta y vas relajado no sientes el peligro solo disfrutas el momento.
Josantero no me negaras que al final de la corrida lo que cuenta es pasarlo de **** MADRE haciendo lo que sea. Subir, bajar, pistear, carretear, endurear, campillear, cualquier cosa para pasarlo lo mejor posible.
Querido Ángel: En nombre de todos los participantes del Foro, en el mío propio y muy especialmente en de "Hospicio", queremos ser los primeros en felicitarte en tu 61 aniversario. ¡Empiezas a madurar! :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo Ver el archivo adjunto 2530435 ¿A que te gusta tu tarjeta de felicitación? Como puedes entender, no la he hecho yo: mi falta de creatividad y de conocimientos técnicos me lo impedirían. Por eso le pedí a "hospicio" que diseñase algo para esta ocasión y el colaboró encantado creando esta felicitación tan original. Seguro que estamos entre los primeros en felicitarte. ¡QUE TENGAS UN MUY BUEN DÍA! :grin::grin::grin::grin::grin::grin: :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
SIN DUDA alguna... sufrimos cuando lo hacemos, nos retorcemos como las culebras y cuanto más sufrimos más gozamos ¿masoquistas? ¿locos?
Por cierto chicos, ayer me paso lo de siempre, me descargue un track del Wicky par ir desde la CDC a Chinchon y entre que soy muy malo con el Gps y que el track, para mi que estaba muy chungo, me perdi en el pinar que va de San Martin de la Vega hacia Titulcia, y al final tuve que pedir rescate a mi chica, ya no es la primera vez que me pasa y la verdad es que yendo solo me entra algo de agobio. El plan era salir temprano y quedad con Laura en Chinchon para tomar algo alli y volver en el coche, pero entre que estoy mal de forma y que me perdi, me parece que ya esta un poco hartita de irme a buscar jejejeje
HOLA Y MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACION POR MI 51 CUMPLEAÑOS .LA VERDAD ES QUE HABIA PERDIDO ESTE HILO DE VETERANOS PERO PROMETO QUE DESDE HOY ESTRE EN EL OS PONDRE RUTAS Y FOTOS DE MIS SALIDAS POR CANDELEDA Y OS ANIMO SI NO LO CONOCEIS A DISFRUTAR DE SUS PAISAJES Y SUS RUTAS EN MTB POR LA ZONA DEL VALLE DEL TIETAR Y AL COBIJO DE LA SIERRA DE GREDOS
Seguro que este valle te suena, se la hice a mi amigo Nacho de la Iglesuela desde el Pielago........felicidades men
******* Super no me cuentes estas cosas que se me cae un MITO. Vamos que te pase eso a tí despues de tantos años no tiene nombre. De todas formas tiene ahí su punto de aventurilla. Venga tio que no te vuelva a ocurrir que me matas.
La verdad es que ultimamente estoy muy bajo de forma y un poco de moral, no quiero quedar con gente ya que seguro que no estoy a la altura y los retraso un egg...en finnn Hay que seguir trabajando, o plantearmelo de otra manera:sofa:toilet
¡¡¡Muchas felicidades Angel!!! Me has dejado tirado y me he tenido que hacer la ruta solo pero...... es un buen motivo para faltar Disfruta del dia en compañia de los tuyos
Hola compañeros, ya se ha recogido todo y se ha disipado el calor que produce hacer una barbacoa...:cunaoo Anoche, me sentí muy felíz por vuestra atención, hospicio lo ha bordado tocando los dos polos principales de mi ocio, gracias, esta postal la guardaré entre mis recuerdos más preciados. :bravo Luis por estár pendiente de que se preparara y de ponerlo en valor, gracias compañero de salidas y de record. :bravo :bye :bye :angelito