Hola supermoyi, haces bien en invertir en seguridad, ayer vi varios vídeos de descenso y son alucinantes, me imagino que tendréis algún "regulador" de adrenalina, para no sufrir intoxicaciones. ;-) Debe ser impresionante el disfrute en cada bajada..., pero también supongo que alguna buena chufa se escapará al más mínimo fallo. :wall Mucha suerte. Saludos. Ángel
Bonita foto oldbiker, ¿de que parte de Andorra es? Como me gustaría lo de caer por allí en Semana Santa pero la crisis...Yo estuve en Febrero como todos los años en Grand Valira, pero dándole a las tablas. Estaba de nieve hasta arriba, me imagino que todavía os queda mucha después del invierno que hemos tenido. Saludos compañero.
La foto no es en Andorra. Es el territorio municipal de Monferrer-Castelvo-Aravell -Ballesta. a 20 km de Andorra donde tengo mi base de bici. Es uno de los municipios más extensos de España y tenemos 4.500 km de pistas y senderos. Esto es el paraiso Biker.
HOmbre el caerse en esta modalidad es muy frecuente, pero vas muy protegido y la verdad, es que casi qeu sabes caer jejeje Aunque tambien hago rally (no competitivo) y lo que llaman ahora enduro, tengo tres bicis una para cada
Parece que los veteranos están de diáspora vacacional. Yo me mantengo en el sitio de costumbre. Hoy salida con sorpresa, bajando sobre una altitud de 1700, una balsa de barro líquido me hizo jugar a Laurel y Hardy: caida tonta y empapado hasta los huesos y con un viento helado a esta altura. Creo no haber bajado más rapido, buscando la ducha caliente en mi vida. Saludos. Seguimos avanzando!.
Espero que el frío solo afectara mientras bajabas y no continuara en resfriado. :biker Tienes razón, desde el 26 que registré a uno de mis compis de salidas, no ha aparecido ningún nuevo registro, el refranero es sabio: "Días de mucho... vísperas de nada" y en esas estamos. Venga VETERANO que solo tienes que dar dos datos, la molestia es escasa. :unmonton Saludos. :angelito
No, la única huella que queda de la mojadura, solo es moral. Menuda estupidez intentar esquivarlo!. Creia que los tiempos de novato habian quedado atrás. Saludos.
A ver si consigo "colgar" un par de fotos" para que veáis que tampoco en la zona centro hemos estado escasos de nieve.
Hoy hemos llegado hasta el "puente en construcción" y el tema esta casi terminado, pero sin puente, se ha realizado una solera de hormigón, por la que hemos pasado, sobre unos 10 o 15 cm de agua y en la margen derecha, viniendo desde la ESSA, se han colocado las "U" invertidas, para el paso de peatones, pero peatones que estén perfectamente ágiles, pues van colocadas a 50 cm unas de otras, distancia que para abuel@s con bastón parece excesiva, así lo hemos comentado con los operarios, que estaban rematando la faena y nos han respondido que cumplen las instrucciones del arquitecto, en fin que el arquitecto piensa poco en los abuel@s. Lo que sigue cerrado es el paso hacia el camino, con una puerta, que tiene pinta de que va a permanecer cerrada, el tiempo lo dirá y ya veremos si es legal o no, de momento hemos pasado baja la alambre del cercado unos metros más abajo, que hay un pequeño barranco. Esto es todo en cuanto al paso, está muy bien, esperemos que dure, pero la puerta... un inconveniente más. Saludos. Ángel
Hola! Tengo 43 años, soy padre desde hace 5 meses y espero que el cuerpo me aguante como a vosotros para poder disfrutar con mi hijo sobre la bici hasta el final. Bravo por la gente como vosotros. Mira que lloro que estoy muy sensible, copón.
Me parece que no vamos a tener buen tiempo por aquí. Las noches son frias de narices. Tocara pechar con lo que salga ! Espero que vosotros tengais más suerte.
Hola tropa! Otro veterano al canto..mis medidas son 2-8-61. Casi 18 años de continuo en este del mtb y la mar de contento y mejor en forma que nunca. Y digo que aunque soy mtb de pura cepa, de los antiguos, de los XC puro y duro y en estos últimos años me he hecho triatleta. Este sábado pasado corrí en Sueca(Valencia) en Duatlon Larga Distancia modalidad carretera, 10km(run)-81km(bici)-20km(run). Me estrenaba en esa distancia y mi objetivo era terminar, ya que había tiempos de corte para la 1T y 2T y no lo tenía muy claro si podria llegar. Al final, 5h46' muerto muerto muerto pero conseguí llegar. Despues cuando llegue a casa os dejo unas fotillos del "veterano" en plena acción. Un saludo a todos!