JaJaaaa muy bueno eso de carrozas de las Rozas, pero muy muy cañeros. Tambien te digo que le tengo panico a las bajadas y trialeras chunguillas....prefiero subir, subir y subir y si hay una tasca en la cima alli que me quedoo...Jejeeee
Bueno pues por fin, han arreglado el Wikiloc para poder poneros la ruta del domingo de la que hablaba Angel. Os presento Las "ZETAS", todo un reto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2047613 Respecto a los participantes, aqui los teneis abajo de la ruta: y aqui arriba del monte: Bonita ruta, buen tiempo, mejor compañia
Aupa Remy, bienvenido, aquí lo lo único que colgamos........ Son los montajes con los que nos deleita el sr Hospi, ¿perico o merengue?, jejejejejeje, saludos compi:biker
Estais muuuu serios en las fotos, joé, a ver si os tenemos que dar un toque, jajajaajajajaajaja, saludos a la cuadrilla y sonreir un poco, que no se acaba el mundo..........De momento, jajajaajajaja.
Hola Remy, se bienvenido al hilo de VETERANOS, en el que entras en la categoría de yogurines, no se si eres el 6º, no lo he mirado a fondo, pero eso se corrige con los años. :canta Puesto que el hilo se mantiene con las aportaciones de todos, eso es lo que esperamos de ti, que no te olvides del hilo y que participes activamente en él, son muchos los que se apuntaron y nunca mas se supo, no seas de esos...:deal Como ya te ha preguntado un compi, merengue o perico??? :taz :bye :bye :angelito
Hola compañeros, la salida del martes fué la clásica de la CDC, con vuelta por detrás de la ciudad de la imagen y de la ciudad financiera del Santander. Continuamos hacia Boadilla subiendo por la dehesa hasta el hospital Monteprincipe y vuelta a casa por la urb. Monteclaro. Distancia 55,64 km. Tiempo 03:23:17 h. Vel media 16,43 km/h. Distancia acumulada en el mes: 637,08 km. Distancia acumulada desde que puse el Rolhoff, junio: 2.482,99 km. :bye :bye :angelito
Remy se bienvenido al club. Esperamos ansioso esas cronicas que nos has dicho, y si puede ser con retratos que lo corroboren. Remy que escribas lo que quieras y cuando quieras que seran muy bien recibidas. Un abrazo desde la ciudad de las flores, la paella y las folloneras, esto ultimo como diría el amigo Palen.
AC AC AC AC AC AC Menuda cuadrilla, como para invitaros a comer. Bueno a unas fresquitas si que podria ser.
El sr Botín estará contento Angel, jajajajaajajaja, una cosa, yo que soy reacio...... ¿que tal va eso del Rolhoff?, quizás es que soy demasido tradicional, seguro que pesa mas que mi rotor rs4x y necesita mas mantenimiento; Y eso que el tema peso me da lo mismo, soy de la opinión de que cuanto mas peso, mas fuerte te pones, (dentro de un orden, claro), saludos y un abrazo campeón.
Gracias a todos de nuevo, por la bienvenida y por mantener este hilo tan coj......do. Ahora son las 6 de la mañana y me dispongo a salir a currar en bicicleta por supuesto con el riesgo que esto conlleva al pedalear por ciudades como Barcelona. Para minimizar este riesgo, si tengo el trabajo a 4 km, lo que hago son unos 17, 18 km para bordear toda Barcelona y evitar meterme por el centro por esos carriles bici tan peligrosos, que muchos de vosotros ya conocereis, y esto cada dia (ahora que tambien es una excusa para poder hacer bici diariamente y asi mantenerme en forma para la salideta del fin de semana). Saludos compis Por cierto soy merengon, pero no se lo digais a nadie ¿valee? (y a mucha honraaaaaaaaaa) Esta tarde os pondre una fotillo de como estaba fisicamente antes y despues de ponerme en serio con la bici
Jose yo personalmente no lo he utilizado,tengo amigos que si, pero todo lo que se lee por ahí son bondades y cosas buenas. En cuanto me normalice de pasta y pueda te aseguro que me pillo uno.
Encantado Ludupe; Yo prácticamente soy de tu quinta y aunque llevo dando pedales algunos añitos las fuerzas como es lógico ya van flaqueando. Por motivos de horarios laborales suelo salir en solitario un par de mañanas a la semana y si cuadran los sábados hago una ruta algo más larga y por ende más dura. Como vivo cerca de Torrelodones, suelo salir montado en la bici desde casa y me extiendo hasta el sistema central: La Fuenfría, Cercedilla, El Escorial, Navacerrada, etc.. Tengo subidas a wikiloc unas cuantas rutas que si te interesan puedes buscarlas a través de. Usuarios: Danubio Campari. En cualquier caso si te parece puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de poder realizar alguna salida juntos.... Danubio.
Hola compañeros, aprovechando esta mañana tan espléndida, y que tenia fiesta, evidentemente, he realizado una ruta por mi zona con la idea de ir enlazando subidas para trabajar las piernas. Como todo es mejorable ya me he pensado ampliar la ruta con senderos y alguna trialera. De momento os dejo el enlace de la ruta de hoy y me voy a hacer la comida antes de que llegue la jefa y ponga los puntos sobre las ies. http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2048833 PD: Evidentemente, después de la ruta premio de una fresquita que "quita el sentio". Salut i força :chinchin
¿Ya sabes que está también el alfine de shimano, que está bastante mas arreglado de precio que el rolhoff y creo que da mas o menos las mismas prestaciones?, Ver el archivo adjunto 2543521 , te queremos ver bajando a toda leche con la Santa ya mismo, ¡¡que lo sepas!! saludos.