JOSE 1000 Felicidades mil y una porque aunque no haya tuna, son cincuenta y una. Que lo pases bién campeón. (las cintas de tu capa)
Gracias, gracias a los que os acordáis de un pobre al que los años todavía no han llegado a torcer jejejejejeje. Últimamente os tengo un poco abandonados (más bien diría mucho), pero sólo a la hora de escribir algo, que en la sombra estoy siempre al tanto de casi todo. Ya sabéis como va ésto, y llevo unos mesecitos que aunque no hago nada estoy de un liaoooooooooo.....Otra vez gracias y felicidades a Jose1000, que cumple años el mismo día que yo. Saludos y buenas pedaladas.
Vete preparando porque la subida al Tres Provincias es una de las más duras que he enfrentado en mi vida: muy, muy larga y con algunas pendientes muy serias. ¡SUERTE!
Jose1000 me ire mirando el video, poco a poco, pues es bastante largo, pero creo que bastante interesante.... Por cierto: Jose1000---Globeluike !!!!Cumpleaños feliz....cumpleaños feliz...na na na nananana, cumpleaños feliz!!!! :defiesta:aplauso3:baile:chinchin:defiesta
Bienvenido Paco Torres, esperamos tus cronicas y fotos... Por lo de pelo blanco no te preocupes si el mas o el que menos........ahi andamos. saludos y bienenido al foro :bye:bye:bye:bye:bye:bye:
Hola Ludupe. He hecho dos veces esa ruta, y tienes razón, es una subida bastante dura, sobre todo el último tramo hasta el punto geodésico, y para colmo las muchas piedras que tienes. Yo soy de una máxima: al tran tran. Es decir, a mi ritmo. A ver si tenemos suerte y no hay montería, como el año pasado. Nos pusieron todas las trabas del mundo para el regreso.
Yo lo he visto y es acojonante como juegan con nosotros. Pero todos, todos. Me lo bajé y lo tengo guardado. Si encuentro uno corto que tengo por ahí ya os lo pongo, ya vereis, ya vereis. Tio peazo de fotakas más guapas que nos pones. Son alucinantes.
Felicidades a los de los cumpleaños :wink: Hoy he hecho la ruta que os comente la semana pasada, al final han salido 60 kms en 4 horas, lo que es mi récord hasta ahora :dance, espero poder volver a batirlo pronto. En principio no era muy complicado pero a mí me ha costado bastante, entre la falta de forma, los 20 años de la bici y el exceso de peso de los dos, yo creía que no llegaba. He encontrado muchos caminos cortados, he tenido que hacer dos kms por un olivar sin camino, pero al final lo he conseguido.:wink: Bueno, al lado de vuestras rutas no es mucho pero algo es algo. Un saludo. Rafael.
Pues no ha habido suerte Palen. Esta mañana tenia consultar en el medico, y cual ha sido la sorpresa que todavia estoy con la infección. CAGOENTO En el informe del cultivo de la orina ya ponia el tratamiento a seguir, me imagino que habrán dado con el bicho de los 00 y con ese antibiotico me han dicho que se eliminará, ya vorem. Resumiendo, otros diez dias de tratamiento, a la semana otro cultivo de orina y a la otra visita de nuevo al medico para los resultados. Que espero de una vez se solucione. Otros veinticinco dias en el dique seco, y como diria Agel de los resumenes de las salidas, de dos meses y medio a tres si subir en la burra. En fin, mucha paciencia. PD. Estoy pensando cuando tenga el dupower salir por aqui a la marcheta para ir acoplandome a él, y teoricamente como no toca la zona prostatica no debería haber ningun problema. Bueno ya está bien por el tocho.
Rafa no me jodas con esos pensamientos. Lo más importante es salir a divertirse y pasarlo lo mejor posible, lo demás casi que se queda en un segundo plano. Para mi y creo que para todos eres un campeón, ****.
Hola Lute. Las cervicales un bien, hoy un poco recargadas después de las cuatro horas sobre la bici, pero no están mal. El Bichito de los 00 ya he leído que sigue por ahí, le has gustado ...... A ver si te deja en paz de una vez. Un saludo. Pd. Era: Rafa no me jodas, penalti y expulsión de quién? (cachondo)
hola yo soy pedro torres, mas conocido por " EL TORRES " , no soy paco torres, y resido en una de las zonas mejores de españa, no he dicho la mejor, sino una de las mejores, ademas soy nativo de ella, totalmente al sur de alicante, limitrofe con la provincia de murcia y se llama PILAR DE LA HORADADA, lo de contaros cronicas lo hare, pero lo de colgaros fotos, no creo de monento, ya os dije que soy algo cepote con el ordenador, y no se colgarlas, pero creo tener por aqui a mi secretarijoseprimo ( josantero ) que podra colgaros alguna, un saludo a todos