Pues en el grupo somos dos con heckler, aparte de otras tantas Santas, y hacemos el burrico (sobre todo Juanitoheckler, gran compañero) y de momento no nos ha ido mal, esperamos seguir así.
Carroza no me puedo creer que os hayais perdido en algo que ya habeis hecho en otras ocasiones. Pa mear y no hechar ni gota. ***** que fuerte. AC AC AC AC AC AC
Hola a todos Tinker que se vaya preparando el DUOPOWER que pronto estará bien usado Bueno la salida de ayer fué especial porque cogimos el tren en Mollet hasta Centelles y de aquí en bici a Santa Perpetua. Al empezar subida al Puigsagordi (6 km de subida con algunas rampas muy duras de las que no le gustan a Angel) para después llegar al Castell de popa, San Quirce de Safaja, San Feliu de Codinas, Caldas de Montbui, Palau y Santa Perpetua, total 63 km, más de 1500 m de desnivel positivoy 4horas y 7minutos encima de la bici
Bueno pues personalmente este finde lo he pasado en blanco, no he podido salir ni a patear a la montaña. El sabado estube de mudanza de una amiga y hoy por obligaciones familiares tampoco ha podido hacer nada de nada. Espero que el que viene se de mejor, y no por falta de ganas.
Pues 1500 de desnivel son palabras mayores, buena paliza os habeis dado. Lo del sillin me han dicho y leido que necesitaré un periodo largo de adptación, ya veremos y os contaré.
Pedazo de ruta pedalillo, la subida que comentas al Puigsagordi me la conozco, pues la he subido varias veces, es la que sube desde el camping de centelles hasta la bandera ¿verdad? que es de asfalto y bastante durilla ¿no?. Yo cuando he subido al Puigsagordi después he tirado para Collsuspina, ¿lo conoces? (que hacen unos almuerzos de chuparse los dedos), despues bajada hasta Aiguafreda, donde tengo un "chiringuito". Si volveis a ir por esa zona dadme el toque "porfa" y os puedo enseñar alguna otra rutilla, como por ejemplo subir al Pla de la Calma o al Brull. Venga tinkerlute te queremos "leer" encima de la bici; Saludos
Ya tengo ganas Remy, ya tengo ganas que se me está haciendo interminable. De momento hasta el 20 que tengo cita con el medico, res de res como decimos por aquí.
Hee que yo tambien puedo presumir de fotos jejejeje, tambien tengo una por ahy con el Perico Delgado en la Clasica de Valdemorillo, salio como una liebre y peto como un campeon, y decia "**** pues si ques es duro esto de la arena". Este es Sam Hill, campeon del mundo de DH
Ayer, como os comenté, hicimos una ruta por la zona de Nuevo Baztán (Madrid). No por conocida -4ª vez- menos dura, como siempre. Los datos, según gps Garmin Oregón: Kms. 36,5 Velocidad media 9,6 Tiempo 3H 50m. Desnivel ascenso 35% Desnivel descenso -28,5% Ascenso acumulado 772 Descenso acumulado 702 Hay algunos que me sorprenden, pero están copiados, literalmente, del gps,BaseCamp y Compegps Land. Si puedo decir, que tener que subir, andando durante bastante tiempo, unos más y otros menos, un cortafuegos con un tierra suelta que hace que se hundan las ruedas y no puedas pedalear, con una subida infernal -andando- con una pared de piedra, que cada vez que la pateamos, nos hace pensar durante todo el trayecto en buscar una vía alternativa. Después es un sube-baja sin parar, y con mucho polvo, arena, y piedra suelta, fruto de las tormentas de Julio y de la sequía que atravesamos. Después, unos pocos afortunados pudimos rematar la jornada con unas buenas viandas en el chalet de un amigo. Eso de que las penas con pan... es muy apropiado. Pongo algunas fotos de la ruta. Si algunos con conocimiento de estos aparatos (gps) ve alguna aberración en los datos, que me lo comente, así comprobaré si hay algo mal configurado en el mismo.
¡Como presumís de fotos y fotografiados! ¡Bonitos recuerdos para conservar! Tinker, que ya queda poco para el 20. Verás como cuando te des cuenta, estás disfrutando encima de la bici. ¡Ánimo!
Muy buenas fotos, ¿quién dijo que no estabas capacitado para hacer mas de una cosa a la vez?, jajajajajajajajaja, digo ac ac ac ac, por cierto si que está el terreno seco, aquí sin embargo ha llovido todo el fin de semana, pero con una temperatura estupenda para la bici, entre 12º a 450 metros y 16º a nivel del mar, para mi de maravilla, saludos
Por aquí, está fatal. Hubo unas tormentas muy fuertes, y ha destrozado todos los caminos. Vas confiado porque los conoces de tantas veces que los has transitado, que te llevas unos sustos que no veas. A ver si nos mandas algo de agua para acá, que esto está muy seco y polvoriento.
No veas Torres vaya pedazo de maquina que tienes a tu lado,(despues de ti, claro,,jeje). Pues no he disfrutado nada viendo al señor Indurain, ganando tours, giros, Etc, etc..Me pasaba horas y horas delante de la tele viendo al "bicharraco" en bicicleta haciendo de las suyas....(Que manera de subir, que manera de correr contrarrelojs,,,,, uffff que me emociono) !!!Es mi idolo!!!Pedazo de foto!!!!! Conservala, yo ya me la he guardado (con tu permiso)la2la2la2la2 Saludos