Antes de que os entereis por la tele u otros medios, prefiero hacerlo público en este hilo, ya veis que no me mueve el dinero, paso de exclusivas televisivas, del semana y el hola, eso queda para la duquesa, ................ , espero que seais comprensivos, la cosa es que ella tiene una bici, pero.....estática y claro, es un tema delicado, lo sé, pero aún así, estoy intentando convencerla para llevarla a la "casting/quedada" que se está programando en no sé que punto de la geografía peninsular, saludos caballeros.
Vale Super ya sabemos que es Sam Hill y es muy bueno pero, quien **** es el tio ese tan feo con gorra y gafas blancas que hay a su lado ???????? AC AC AC AC AC AC Si encuentro una que tengo con Misis Lliob ( es que no se como se escribe) ya la colgaré. Por que me imagino que sabrás quien es.
Amos Palen no me fastidies, en un charquito de na y os bajais. AC AC AC AC AC AC Guapos los retratos. Tambien os juntasteis bastante peña.
Ya está publicado el capitulo de el CANSINO POPULAR ver enlace en esta página y las siguientes HILO KDD ANGLIRU 2012.. [video]http://www.foromtb.com/showthread.php?774608-quot-KDD-ANGLIRU-2012-quot/page111[/video]
Jose1000, tu picas muy alto. Cuenta.. Cuenta.. Que no, que no nos bajamos. Nos estábamos reagrupando, que éramos muchos. ¿No ves cómo nos chorrea el barro? Voy a localizar otra, que no la he puesto por vergüenza, donde esta una hilera de gente, escalando.
Jose, pero dime, tu eres un tio solidario. Y ya sabes que hay necesidad. No has pensado declararla patrimonio de la comunidad forera.
Jajajajajajajajajajajaja y no te quejes, que vas a estrenar sillín, por algo se empieza ¿no?, jajajajajajajajaja Claro, de momento y mientras encontramos una bici para ella la nombraremos madrina oficial del hilo, ¿os parece bien?, saludos .
Hola compañeros, hoy se ha concretado una mini KDD, tanto es así que solo hemos sido dos, uno de Las Rozas de Madrid y otro de Burjassot, el amigo Lute y el que os cuenta. :cunaoo La KDD ha sido en la cafetería del hotel, no hemos pedaleado pero si hemos bebido y pasado un rato muy agradable, consolidando la amistad cibernética hacia la personal. :biker Gran persona, Lute, al que le deseo lo mejor... :aplauso4:aplauso2:bailela:canta:dance:saltador :bye :bye :angelito
Coñe me vais a hacer buscar la foto del perico....ademas mañana me toca solipandi, me ir al Pardo a dar unos botes [video]http://youtu.be/XCvaqZAddWQ[/video] un video de mis admirados Argentinos
Eso se avisa hombre. Aunque hoy he tenido un día completo. He comido con unos compañeros de otro foro que nos reunimos todos los meses a comer judiones, y luego he recogido mi nueva bicicleta. :-D. Una KTM ultra sport. Un saludo.
Doy fe de todo lo expuesto por nuestro querido Angel. La verdad es que ha sido corto pero intenso, el tiempo apremiaba y habia que cumplir con otras obligaciones. Me he llevado una gran sorpresa primero con el privado anunciando que estabas por aquí, luego con la presencia insitu que ha sido el colofón. Yo tambien me lo pasado de **** MADRE (lo siento pero es mi manera de expresar lo maximo) y tambien me has causado una muy buena impresión como GRAN persona. Seguro que en la bici te doy caña, AC AC AC AC AC AC, va de coña ehhhhhhhhhhhhhh. La verdad es que como nos juntemos unos cuantos como hoy hemos tenido la suerte el tio Angel y un servidor, el tiempo se nos pasa sin enterarnos. ***** que bueno, y recuerda lo que te he dicho, no dudes en llamarme cada vez que vengas por aquí. Un ABRAZAKO que eres un tio muuuuuuuuu GRANDE.
Rafa no se a que te refieres pero aquí te dejo el retrato de la tia en cuestión. La mia con ella la bucare tranquilamente que no se ni donde estará.