tinker.... a ver si te gusta esto [video=youtube_share;3QWS1xUkUaA]http://youtu.be/3QWS1xUkUaA[/video]
Tened cuidado con esos leones buitrados, ac, ac, ac, ac, me suelen mandar vales de descuento del 10% en rcz, la pega es que hay que gastar 100 lereles para que te hagan el descuento, si algún compi necesita varias cosas que lleguen a ese precio, o alguien hace una compra conjunta, pues encantado le paso el código, saludos. jajajajajajajaaja, a eso se le llama crónica estática, una nueva modalidad muy interesante para el tiempo que se avecina, jajajajajajaaja, muy buena, tu hija piesa que lo de su papi, no es normal, por eso pregunta, jajajajajaajaja, y tú la desarmas con la respuesta, pobrecica, cualquier dia te la llevas a las rutas, jajajajajaja. Carmina Burana, es un clásico a mi, desde luego me encanta, no es que la escuche todos los dias, pero me gusta, como bien sabes, hay una música para cada momento y viceversa. Y esta también mola, si Sr. Como sabeis que también me gustan los bichos, pues un video musical con eso bichillos, mientras escribo, me estoy arreglando para ir al monte, que hoy hace bueno y no hay la ventolera de estos dos dias, así es que un abazako para todos y buen fin de semana, [video=youtube;0C3zgYW_FAM]http://www.youtube.com/watch?v=0C3zgYW_FAM&feature=fvsr[/video]
Me gusta Super me gusta. De paso he escuchado otras de esta gente. Igual me bajo la musica y hago un cedeesos.
Pues yo no tomo cafe, no me sienta bien, pero reconozco que tiene muy buena pinta.............................claro, acompañado de un orujete de "jiervas".
Para mañana dan algo de lluvia donde tenemos decidido ir, pero habrá que arriesgarse por que tampoco está muy claro y si es así será poco. http://www.eltiempo.es/chovar.html?v=por_hora
Ya te digo yo que son buenos y la verdad es que tienen un marcha increible en directo, los vi en Alemania y alucine con ellos, y eso que fui diciendo eso de "**** que hemos venido a ver In Extremo y acabamos viendo cantos regionales, y ya ves sali encantado, por cierto busca In Extremo y veras, es uno de mis bandas favoritas, ahora te pongo una muestra, eso si, no se mucho aleman y me quedo pez con las letras, pero me molan. [video=youtube_share;2BtiEzLVRuQ]http://youtu.be/2BtiEzLVRuQ[/video]
Super mu guapa esa musica, tambien me gusta. Epic a mi dame los pedrolos y luego el festín..............................pero con buena compañia. AC AC AC AC AC AC Ale que tengais buena ruta mañana y a disfrutar. Ya os cuento.
Vaya dia de full, y ademas tengo las dos bicis heridas, una de trasmision y rueda y otra de horquilla, vamos a pringarnos de grasa.......a ello
KDD EL TORRES 3 DE MARZO 2012 EN PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE) http://www.foromtb.com/showthread.php/799041-KDD-EL-TORRES-PILAR-DE-LA-HORADADA-%28ALICANTE%29-3-DE-MARZO-DE-2012...
Buenos dias a todos, ayer llegó a casa el que llama dos veces, el Sr cartero, y al final como lo prometido es deuda......: . Como andaba mal de tiempo, hice 4 fotos, al menos unas pocas para vierais a la niña, hice 41 klms y fuí regulando las suspensiones hasta que las dejé a mi gusto, eso sí llegué a casa de noche, menos mal que puse en la mochila el faro halógeno, jajajajajajaja, una reflexión, ¿es mejor o está mas rico, el möet que el cava brut nature de San Sadurní?, saludos.
Es un placer leerte, Jose Carlos, no por los halagos, sino por la amistad y como últimamente no te prodigas mucho......Espero y deseo que si no lo estás aún, termines tú recuperación lo antes posible, de corazón te lo digo ARTISTIAZO, otra cosa, esto va por pepe mora, estoy viendo ahora mismo mientras escribo jara y sedal y mira que ni pesco ni cazo, cinegéticamente hablando, jajajajajajaja, han salido unos perritos, (cachorros) cazadores, casi tan bonitos como su última adopción y me he acordado de el y su cachorrillo gordito, bueno, saludos, amigo.
Hola Jose, Últimamente, estoy en otros menesteres,pero tienes razón que no me prodigo mucho a no ser que tenga cosas buenas que contar. Quiero enviarte una cosa por correo electronico para que opines. Si quieres y estás de acuerdo me mandas un privado con tu correo. Un abrazo. ---------- Mensaje añadido a las 15:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:22 ---------- Me acaba de llamar mi hijo para dar una vuelta por el carril bici y he aceptado, hasta luego.
Hola José1000. Muy bonita tu niña. No me extraña que la quieras tanto. Seguro que "la otra" tiene celos. ¿Qué tal te va el rotor? ¿Lo llevabas antes? En el club hay varios que lo llevan y hablas muy bien de él. Yo estoy pensando en el próximo cambio pasarme a él. Tu la has dejado de lujo, el desviador, los frenos... Muy buen gusto has tenido.
Estamos de acuerdo al 100% Muchas gracias Mel, ha sido un mes, casi dos, complicados desde que llegó el cuadro a casa, problemas con los proovedores de los componentes, retrasos varios, falta de tiempo para atender los diversos detalles y claro, quería hacerlo a mi gusto, a dia de hoy no lo he conseguido del todo, pero bueno, todo se andará, lo que quería es que la vierais ya, aunque no se quien tenía mas ganas de verla, jajajajajajajajaja, respecto a las "otras", tiene una hermana rígida, que ya conoceis y dos tias-abuelas, la BH de carbono y la Cube, que también presenté en el hilo, como todo queda en familia, aún no he detectado celos, de hecho, cada dia salgo con una de ellas, así es que, no creo que tengamos problemas familiares, jajajajajajaja, el rotor es una maravilla está montado en las cuatro ("cibicletas" como decía mi hijo cuando era chiquitín), la desventaja es el peso y el mantenimiento, la ventaja es solamente una: No me duelen las rodillas aunque esté 6 horas montando, algo que he hecho mas de una vez, además llego a casa con ganas de mas kms (pero entiendo que eso ya entra en el capítulo de VICIOS, jajajajaja), como ahora y en unos dias va a ser casi imposible salir en la bici por la climatología propia de estas fechas, (108 litros por m2 hoy, no digo mas), me dedicaré al mantenimiento de los bujes traseros de la Cube y de la hermana de la neófíta, uno es Shimano y el otro Mavic, con lo cual tengo variedad y no me voy a aburrir un abrazo.
Hola compañeros, me gustaría utilizar el sistema de Jose1000 e ir citando a todos y ofreciendo a cada uno algún comentario, peeeero ando mal de tiempo. A falta de comentarios si os quiero transmitir, como decía Pepe Mora, que os leo a todos y que os deseo lo mejor, tanto en vuestras salidas como en el día a día. Pues eso, daos por besados.:cunaoo Os voy a dar un pequeño relato de la salida de hoy, que ha sido mas corta de lo habitual, tenía que estar a las 12 en casa por comida familiar. Hemos salido Vicente, Matu y yo :angelito y nos hemos dirigido hacia el canal de navegación, bajando por Heron City con dirección hacia la urb. del Golf, entrando en la de Molino de la Hoz y subiendo un rampón corto pero matón, creo que está en un 14% en la cima, que me pone a 174 pulsacionessss, para llegar hasta el canal de navegación que recorremos en su totalidad, a pesar del barro y el agua, que me obligan a ir dando patinazos uno tras otro, micro descargas de adrenalina que me divierten, pues ninguna me lleva al suelo, eso de llevar neumáticos de verano y un poco gastados...:malaleche La continuación es hacia Las Matas, bajando hasta el monte del Pardo y subiendo para casa, apretando un poco, pues no quería llegar tarde. Deje a los compañeros en Las Rozas, con destino a las :chinchin:chinchin y me voy para la ducha y el afeitado, no sin antes darle un manguerazo a la bici y un secado con aire, que le quita hasta la suciedad de la cadena. :baile Distancia 33,66 km. Tiempo 02:34:09 h. Vel media 13,10 km/h. :bye :bye :angelito
Dios que desastre.....tengo la Marz Z1 desmontada, y sin solucion lo del cartucho del ETA.....(bueno puedo prescindir de el) la rueda trasera de la Score anda en reparacion, yo nosoy capaz de encontrar lo repuestos, y ademas se me ha petao la cisterna del baño....o me ha mirao un tuerto, o esque existen las rachas de mala leche.......****, que paren ya de romperse cosas ****