Hola Lute, dos series de fotakas guapas, guapas, la que me dedicas es inconfundible, la de la caída era tuya???, tanto si era uno como otro espero que sin más consecuencias que el revolcón. AC AC AC AC AC :mrgreen::mrgreen: La mesa que preparáis para reponeros de la salida es una maravilla, hermano come y bebe que la vida es breve. AC AC AC AC AC AC :chinchin :bye :bye :angelito
Angel las caidas de momento han sido sin concsecuencias. Una apreciación con lo de la vida es breve yo añadiria: Come, bebe y haz el amor que la vida es breve. Te lo habría puesto más fuerte, vamos como se tiene que decir, pero con esto se entiende igual.
Esto para que lo disfruteis, no necesita comentarios. IM-PRESIONANTE [video=vimeo;23205323]http://vimeo.com/23205323[/video]
En un rato nos vamos pal bajo a tomarnos unas birras y hecharnos unas risakas. Mañana sabado tenemos dos propuestas de salidas, unos se van a la Fenasosa (Super tu si que lo conoces) y el resto (que seremos los que menos) nos quedamos por nuestra queridisima Calderona para hecharnos unas sendakas y un buen almuerzako en el bareto de mi amiga Encarna.
Matu siempre lo justo, pero donde menos lo esperas....................................zas. LLevaremos cuidao.
Hola Lute, no te pongas quisquilloso, mi comentario era hacia vuestra mesa después de la salida, si nos ponemos a detallar todo lo que hay que hacer..., por citar una solo cosa más, que se te ha olvidado: "Hacerte unas sendacas y soltar adrenalina a tope" pero bién, tu cita es importante, pero si alguno se le olvida es porque para él no lo és. :baile :baile :saltador :saltador :canta :canta Bueno, vamos a dormir que mañana a las 7:30 hay que levantarse para dar pedales. :biker :bye :bye :angelito
da gusto ve que hay tantas personas disfrutando de las dos ruedas con edades superiores a los 70 años, hace unos sabdos nos encontramo a un abuelo de 82 años de alcala de guadaira, se llama manuel, iva con un hierro de mtb de color gris y rojo, el cuadro tenia los tubos mas gordos que los palos de mi toldo, nos dio tanta alegria al verlo que ivamos tres de 29, 34 y 42 años e ivamos fuertesito y sobre todo yo que iva probando una univega alpina ht 580 para ver si merece la pena comprar una buena bici en vez de salir con la tuare, pero nos pusimos a su ritmo porque iva solo y hechamos medio camino con el y un cafelillo, vaya vitalidad xddd
049.- Turbanera: 12/11/1958; Churriana (Malaga), nacido en Ciudad Real :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte de nuevo por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Hola jose 320, hiciste bién en brindar tu/vuestra compañía al veterano :biker y seguro que os lo agradeció. En cuanto a su hierro, seguro que le tiene suficiente cariño como para seguir con ella juntos hasta el final. :llora :canta:canta:saltador:saltador:baile:baile Mi Prophet puede tener 21 años más si puedo montar sobre ella con los 82 de abuelo y seguro que para entonces será un auténtico hierro, pero puede que siga conmigo mientras pueda montarla. :cunaoo Ya sabes donde nos tienes, cuando puedas registrarte en este hilo, no te olvides, te quedan unos años. :bye :bye :angelito
Despues de 15 dias de estar medion enfermo (resfriado, con gastroenteritis y principio de lumbalgia) hoy casi me muero en la Subida hasta el Abantos...menos mal que la bajada por el Cervunal ha tenido mas Feeling de lo normal, y es que el terreno estaba de dulce.
Un tío que trabaja en una gran empresa agarra el teléfono y dice: ¡ NENAAAA ! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA, ¡¡¡PERO YA!!! Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice: -¡**********! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION. ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?... ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL ¡IMBECIL!! Y el otro contesta: - ¿Y TU QUE? ¡EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS!¡¡¡PEDAZO DE HIJOPUTA!!! ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU? El director general responde: ¡¡¡NO!!! Y el otro contesta: ...... MENOS MAL..... - y cuelga.
Esto es peor, je, je, je. Que cabritasssssss!!!!!!!!!................ Un criador de gallinas va al bar del pueblo, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de "champagne". La mujer comenta: - ¿Qué tal?. Yo también pedí una copa de "champagne". ¡Qué coincidencia! - Dice el criador. - Hoy es un día muy especial para mi, por eso lo estoy celebrando. ¡¡ Para mí también, hoy es un día muy especial !! - Dice la mujer. Yo también lo estoy celebrando. - ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre. Chocan las copas y él le pregunta: - ¿Y qué es lo que está celebrando? Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo desde hace bastante tiempo y hoy al fin mi médico-ginecólogo me dijo que estoy embarazada. ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre... Yo soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy, mis gallinas han empezado a poner huevos fertilizados.. Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles? Usé un gallo diferente - Dice él. La mujer sonrió, brinda nuevamente y le dice: - ¡¡¡ Pero qué coincidencia !!!
Lo he puesto tal y como me lo han enviado, pero "machista" más bien diria "feminista". Quien hace el cambio de gallo es la femina...por algo será??? je, je, je