Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada Pepe a seguir dándole, mucho ánimo.

Ya he visto Angel que has comprado el nuevo púlsometro, ya nos contarás que tal te va.
    Yo hoy he salido y... lechón. Al vadear un riachuelo clavada de rueda delantera en una piedra y al no poder sacar el pie derecho he ido al suelo. Resultado: golpe en codo derecho y cable de cambio trasero roto.
    La bici reparada y mañana seguramente más.
    Saludos

2. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola CARHERVAS, triste y lamentable suceso, casi siempre es igual, atropello y alcohol de por medio, en fin, mis condolencias para familiares y amigos y los mejores deseos para la recuperación de los lesionados.

Saludos.
    :angelito
    Ángel

3. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola Pepe, han pasado 20 días desde que tu :cuñao te dio un buen repaso, no vuelvas a verle hasta que se lo puedas devolver. :alloreto

A seguir dándole, que pronto estarás como una :taz para tratar a tu :cuñao como se merece. :biker

:bye:bye

4. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola alblanco, claro, vais como locos, :taz y así os va, :baile pero según tu relato, no caíste al agua, o había poca o la suerte, dentro de lo malo, se puso de tu parte, me alegro que no fuera nada importante.

Nosotros salimos el sábado, pero como soy yo el único que pone los relatos, voy a resultar cansino, le dejo a LuDuPe que lo cuente él, fue una salida larga y dura, hablo de la salida, :alloreto a la vez que bonita y rápida, vamos Luis amplíalo. :baile.

Hoy hemos vuelto a salir, cambiando por mañana que alguno no puede, bajada hacia los Montes del Pardo, poco después de pasar por la estación de Las Rozas noto que la rueda trasera pierde aire, pequeño corte en la banda lateral que no tapona el latex, por lo que meto una mecha y queda resuelto, pero al rato noto que la mecha se está saliendo, pues golpea al pasar, cuando voy a parar se sale por completo y me quedo sin aire de golpe, con lo que hay que desmontar, limpiar bien, lijar y poner un parche interior, rematando la faena con un cartucho de aire que me dejó la mano helada y asunto resuelto. :baile

Hacemos la ruta clásica y vuelta a casa sin incidentes.

En cuanto al pulsómetro, me ha costado decidirme, ya veremos si he acertado, ya contaré como va.

Última edición: 26 Abr 2010
  5. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    132
    Ángel, tienes que aceptarlo: ¡eres un cronista excepcional! Por eso te reservamos la parte "literaria" del foro. Aparte de que tienes mucho más tiempo que los "pobrecitos" que aún peleamos por sostener el PIB de España. jejeje

6. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Venga Luis no seas tímido, que tu tienes capacidad para sostener el PIB y para hacer el relato de la salida, es para que no los haga todos el mismo, el :angelito

7. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte no hubo chapuzón.
    ¿Angel, habéis bajado alguna vez a la antigua presa del Aulencia? Tengo ganas de meterme por ahí para subir a Pino Alto, pero me han dicho que cruzar por encima la presa a pie es un poco peligroso por el estado en que está.
    Vamos que se te ponen los güevecillos de corbata. Si alguien ha pasado se agradecería información.
    Bueno me cambio y me voy a darle un poco...

8. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola alblanco, no se si mis compañeros han pasado algún día que yo no estuviera, yo no recuerdo haber pasado, pero me pica la curiosidad, he estado indagando y está unos dos km por debajo de la presa de Valmayor, se supone que se llega por el camino que va desde la Universidad hasta la carretera de os aviones y sigue por el lado derecho hacia abajo???:melopien:

Sales un poco tarde, nosotros a las 9:30 ya estábamos en ruta, unos 40 km bajando por Las Rozas hasta el Guadarrama y siguiendo el cauce hasta Villafranca del Castillo, no sin antes poner pié a tierra varias veces, han tapado los caminos con taludes de tierra y en otras zonas han arado todo, caminos incluídos, pero cuantos HDP hay por estos mundos. :angry:cursing:taz el resto de la ruta sin sorpresas.

Dime por donde se entra, por donde se sale y cuantos km, más o menos, es la ruta, que tengo ya ganas de volver por esa zona. :baile

9. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente puedes bajar por la carretera de los aviones.
    Según subes por la pista paralela a la carretera, de la que hablamos el otro día, y cuando has llegado casi a la carretra coges la pista que sale a la izquierda. Una vez en ésta y a no más de 100 mts. + ó - sale un sendero a la derecha que te lleva directo a la presa. El problema está en pasar por el muro de la presa. El entorno es muy bonito.
    Este paso puede formar parte de muchas rutas que te puedes montar por esta zona.

Ya veo que por tú zona tb hay ********** que se dican a ***** a los demás. Por aquí es habitual encontrarte en medio de los senderos algún que otro pedrolo de considerable tamaño que algún capullo ha colocado el día de antes para molestar y que te supone algún que otro susto.

10. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Hoy hemos salido, 48,5 km por la rivera del Guadarrama, Villafranca del Castillo hasta la ESA, cruzar el río Aulencia por la reciente solera de hormigón, giro a la derecha y rivera arriba del Aulencia hasta llegar a Villanueva de la Cañada, saliendo por el Aquopolis hacia el Aulencia, que ahora hay que cruzar vadeando por una zona arenosa y con el agua que trae nos moja los piés al pedalear y nada más cruzar pié a tierra debido al gran bancal de arena, que hace que unos de los compis se baje de la bici como le sale de los 00, subimos una rampa maja hacia Vva. del Pardillo, pasamos bajo la carretera hacia Villafranca, salimos a la rivera del Guadarrama pasamos un par de zonas que hay que pasar a pié y subimos hacia Majadahonda.:baile

Alblanco ya te contaré cuando hagamos esa ruta.

11. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala semana: hemos tenido funeral. Menos mal que ya rodamos por las cimas y eso ayuda.

12. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Ánimos, seguro que con una buena subida y el correspondiente descenso, se pasan los malos momentos.

Hoy, con un vendaval que dificultaba mantenerse sobre la bici, hemos subido por "Los Aviones" y además con el viento en cara. :cursing

Hemos bajado por la Urb. Las Cuestas, que los compis llaman "La Patata", no se porqué, siguiendo por el camino de servicio del canal de Isabel II y vuelta hacia Majadahonda y después a Las Rozas, unos 45 km.

Mañana montaré el Rox 9.0 y ya os contaré como va, trataré de enterarme como se colocan fotos y os pasaré la información que se vuelque al PC, con % de subida, distancia...

El hilo estaba en la página 7, casi perdido, los veteranos no se animan a escribir, tampoco se inscribe nadie desde hace mucho tiempo, venga, vamos a darle un poco de vidilla al hilo.

:angel

13. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos de nuevo con nieve. Revisión de mecanica esperando el fin del frente.

14. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con este tiempo es imposible. Para mí no hay peor cosa sobre la bici que el viento.
    Ya veo que otros os animáis con todo.
    El Domingo estuve por la zona que cuentas Angel. Lo de "La Patata" como dices no se llama a la urbanización. Se trata de un caserón derruido que hay al terminar de subir la cuesta de la urbanización y coger la pista que te lleva directamente a Colmenarejo, se llama Casa de la Patata, ¿por qué?, no tengo ni idea.

Donde cogistéis la pista del Canal, si en vez de ir hacia Majadahonda tiráis en sentido contrario hacia la carretera de los aviones, tenéis una subida "muy divertida". Ojo no es la pista que sube prácticamente recta, se trata de un sendero que sale a la derecha de la pista principal y es para campeones. Desnivel importante, inclinación lateral, bastante larga y algún tramo con mucha piedra suelta. Yo el Domingo imposible hacerla del tirón.
    Os animo a intentarlo.
    Saludos

Bueno, a ver si mañana está el tiempo más calmadito y salgo un poco.

15. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! Angel, entra en este enlace www.rutaimperial.com
    Parece que es algo tranquilo y la de 42 Kms. yo creo que está en la linea de lo que hacéis habitualmente. El entorno es bonito y si la gente no va a saco puede ser muy divertida.

16. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Hemos hecho esa subida muchas veces, pero últimamente no la frecuentamos, no recuerdo bien, pero serán más de 4 meses sin sufrirla.

17. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, la salida de este sábado ha sido de las más bonitas de los últimos días, Pepe, Ramón, Vicente, Antonio, Juan Carlos, Manuel y yo, Ludupe nos comunicó que tenía una celebración familiar, bajamos por Heron City hasta el Guadarrama, seguimos rivera abajo hasta la carretera de Vva. del Pardillo, girando hacia el camino de servicio del Canal, que seguimos hasta confluir en la subida de "Los Aviones", sufriendo en sus duras rampas, sobre todo en las últimas, con mucha piedra suelta y surcos del agua, en esta ocasión he conseguido no poner el pié en el suelo, ultimas rampas con plato pequeño. :taz

No hemos subido por donde decía alblanco, ultimamente preferimos bajarla, si le hemos hecho caso en cuanto a bajar a la pequeña presa bajo el Valmayor y la pasarela no está tan mal, yo la he pasado sobre la bici, es una robusta chapa de hierro de unos 7 u 8 mm de espesor, con barandillas consistentes en dos gruesos cables de acero trenzado a cada lado, con sus fuertes pilares, en fin, que un poco "asustado" por los comentarios de alblanco "El problema está en pasar por el muro de la presa. El entorno es muy bonito." efectivamente el entorno es una maravilla y cruzar la presa, afortunadamente no fué ningún problema.:baile

El problema fue subir las escaleras que hay al final de la pasarela, con la bici a cuestas, así como las duras rampas, del 14% según el Sigma, que nos encontramos hasta coronar y tomar un camino que sale a la izquierda y que llamamos El Infierno, pero solo lo es subiendo, bajando las rampas del 12% a tope, "como críos" (es lo que pensé cuando terminé el descenso), con velocidades de hasta 45,5 km/h, afinando en la trazada y en ocasiones trazando "por donde se puede" en fin, unos parajes fuera de lo normal y un descenso inolvidable, después pinchó Juan Carlos, cambio de cámara y seguimos hacia Vva. del Pardillo y vuelta a casa. :canta

Otra vez el hilo en la página 7, ya no quedan VETERANOS, que pocos somos y que pocos escribimos, parece que es lo que hay.:alloreto

18. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    132
    ¡Qué envidia! ... y yo "de boda"...

Angberdel, vete pensando la ruta del próximo sábado 15 porque estaré con vosotros seguro.

Un abrazo para todos.

19. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola LUDUPE, el próximo sábado el que falta soy yo, estaré disfrutando de mi nieto. :baile

No te preocupes que seguro tendrás ruta para recordar, los compañeros, sobre todo Vicente tiene un GPS en la cabeza, :alloreto guarda bien todo el recorrido que quiero una buena crónica de la salida, esta vez sin excusas, o la haces tu o no la hace nadie. :canta

Llamada a los VETERANOS, para que se sigan registrando y a los ya registrados para que escriban y cuenten sus salidas o lo que les apetezca contar, es la única forma de que el hilo se mantenga arriba y vivo. :canta :baile :scratch

20. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que os haya gustado la travesía.
    Tomo buena nota del paso por la presa y seguramente esta semana que entra iré algún día a comprobarlo "in situ". Mi idea es bajar a la presa para luego subir a Pino Alto, desde allí cruzar la carretera que va a Valdemorillo y coger una pista que sale hacia El Paraiso y que desemboca en la cola del pantano de Valmayor, desde allí por la orilla hasta la presa de Los Arroyos para regresar a Colme.
    Saludos

Compartir esta página