Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii os dejo el vidriako del sabado pasado, ya os leo que me voy a mimir que mañana tenemos ruta y hay que madrugar. [video=youtube;m-pTavkkJaw]http://www.youtube.com/watch?v=m-pTavkkJaw&feature=player_embedded[/video]
envidia cochina.....a ver si mañana salgo con la bici aunque sea por el carril bici. Mientras tanto me piro a la Milla a tomar algo...calentado motores [video=youtube_share;pw0bIVoFhoo]http://youtu.be/pw0bIVoFhoo[/video]
Ahí van unos cuantos, que hace algunos dias que estoy ausente. La mujer que va a una pitonisa a que le vea su futuro. Nada más sentarse a la mesa la vidente empieza a mirar la bola y le dice, " Señora veo un fatal desenlace, su marido va a sufrir un grave accidente" Y la pájara le contesta, " Si, si eso ya lo se yo, lo que quiero saber es si me va a pillar la policia" .................................................. ......................................... Uno que llama a un PutiClub, y pregunta: * "Hola, ¿cuanto vale un servicio con una señorita?" * "Hombre, eso depende del tiempo!" * Ah, vale!. Bueno, supongamos que llueve. .................................................. .............................................. Paciente: Doctor,doctor, vengo a que me "osculte" Médico: Ráspido, Ráspido en el armario
Buenas, Acabo de presentarme y me dá que esta es la sección que estaba buscando (entre otras....). Soy del '63, a esto se le llama ser veterano, no?. He leido muchos post de gente de mi quinta, por lo menos, jejejeje, y la verdad es que me anima a volver al 'redil' y ver que todavía hay cuerda pa rato.. Llevo bastante tiempo sin montar (no he sido ningún maquina ni lo he pretendido, solo hacer deporte y pasar un buen rato), la ****** hernia lumbar en la espalda y un par de protusiones cervicales no me han dejado tranquilo durante muuucho tiempo, pero en fin, ya estamos por aquí. Quiero montar en bici, recuperarme, me encanta el campo y además, como ahora tengo tiempo libre (sí, si, también estoy en el paro....) pues quiero prepararme a ver si de una vez por todas me hago el camino de Santiago este año?????. En fin, pondré en favoritos este hilo y, por supuesto, este foro. Saludos.
Hola. Como es bueno diversificar el tiempo libre, hoy ha tocado "visita turística". Os pongo unas fotos a ver si alguien acierta en qué zona están tomadas.
Si señor. Es el castillo de Belmonte, aunque el gato, como se puede apreciar, es natural de Uclés. Había unos cuantos en la fachada principal, pero sólo éste ha querido colaborar. Los demás declinaron la oferta. Me han sorprendido, para bien, ambos lugares. Merece la pena darse una vuelta y pasar un buen día visitándoles. Por cierto, que en Uclés, han aparecido varios grupos de ciclistas, visitando el monasterio.
Creo que es Segovia Bueno hoy nueva salida aunque muy cortita 23,5 km y 1hora 55 minutos porque hoy hemos ido a colocar un belén a la montaña y después como diría tinker un buen almuerzaco Saludos a todos y buenas noches que mañana hay que trabajar
Muy chulo el video, Tinker, pero yo creo que deberías limpiar un poco la zona. Hay muchas piedras que a mi me estorbarían. Gracias Matusalén. El día salió espléndido para las dos cosas: dar pedales y hacer fotos.
Bueno, me estreno en una cronica pero voy a escribir poco, mas vale imagenes. Muy dura la salida, aunque mayor el gozo. Salud
Hola compañeros, os cuento la salida de hoy, que, afortunadamente, hacía menos frio que el sábado, lo que se agradece pues se disfruta más la ruta. Hemos bajado desde Las Rozas, por Heron City, hasta el Guadarrama, siguiendo la ribera hasta la cra. de Vva. del Pardillo, para entrar en la Urb. Villafranca del Castillo, siguiendo hasta la Esa y continuando hasta el río Aulencia, para cruzarle siguiendo hacia la izquierda por su margen derecha hasta el camino con un gran rampón, 11/12% de desnivel, por el que llegamos a Villanueva de la Cañada, llegando hasta el Acuopolis y volviendo al camino que nos lleva nuevamente al Aulencia, que cruzamos nuevamente, subiendo una larga cuesta para volver hacia V. del Castillo. La vuelta ha sido por la misma ruta, subiendo a Las Rozas buscando el lugar donde repostar los líquidos gastados. :baile Llegamos hasta el bar habitual que se encuentra cerrado, por lo que Matu nos lleva hacia otro que se encuentra cerca de su domicilio, en el que si repostamos líquidos y sólidos tomando unas :chinchin:chinchin y despedimos a Matu iniciando la vuelta a casa Antonio, Ramón y yo :angelito Distancia: 53,23 km Tiempo: 03:33:14 h. Vel. Media: 14,98 km/h. :bye :bye :angelito
Bueno, comentarte, que no soy un entendido, solo se lo que me gusta y lo que no, pero eso si, me encanta saber que variedad de uva lleva cada vino de momento te recomiendo un tinto crianza muy rico, es viña alberdi, es un vino muy especial pues cumple todos los requisitos exige el consejo regulador para ser un reserva, pero se comercializa como crianza, para mi de los riojas crianzas es mi favorito junto con el viña cubillo, luego tienes un luis cañas, muy rico, un campillo, el coto, sierra cantabria, la mayoria son variedad tempranillo, o mezcla con garnacha y mazuelo, eso en tintos de rioja crianzas, espero que los vayas probando poco a poco, jajajajajaja, hablas de las piezas de la bici para sustituir de una a otra como trasiego, igualito que en la bodega, jajajajaja, un abrazo. Me ha gustado, Tinker, felicidades anticipadas, abrazakos grandes. ¡¡Bien venido!! Preciosas fotos, ese gato de uclés, jajajajajajaja, también hay buen vino por allí. Pues claro que sí, después del esfuerzo, llega la recompensa, saludos. Este video lo he visto en el foro está muy guapo y no veais como domina el bicho:[video=vimeo;33041072]http://vimeo.com/33041072[/video]
Que ma.......... hablando vinos y el otro preguntando de bicis. AC AC AC AC AC AC Casi me he reido más que con los chistes, que por supuesto no tienen desperdicio. AC AC AC AC AC AC de nuevo.
Bienvenido al club, pasa y apuntate. Esperamos que amenices el post con tus cronicas y sus fotacas (a ser posible) de las salidas. Y si no de lo que quieras pero escribe. Que vaya bien esa reentre en este mundillo que es más que una droga.
Pues lo picos de subida están muy bien.........................pero los de bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aun están mejor.
Se que os debo alguna cronica y algunas fotakas de las ultimas salidas pero es que voy bastante liao y casi que no me da tiempo, espero sepais entenderlo. Venga me voy a mimir que mañana toca ruta y hay que madrugar. Un abrazako pa tos y pa tas. PD. Los retratos que habeis puesto están de lujo, muuuuuuuuuuuuu guapos.
jose1000ues claro que sí, después del esfuerzo, llega la recompensa, saludos..... Gracias por tu contestación, y sí, este deporte es asi, la recompensa por el esfuerzo es muy gratificante, pasar por sitios insospechados para muchos es muy gratificante, como prueba otra foto Salud
Gracias por tu replica, pues sí, las bajadas son peliagudas, pero la verdad es que en este caso, no son muy tecnicas, las hay peores. Salud
Bueno ahí van unos chistecillos, que hace algunos dias ando griposo y no entro mucho al foro. A la espera de la crónica de Lute, a ver si así se rie un poco, je, je, je Un hombre de compras descubre una nueva marca de Condones Olimpicos. Impresionado compra una caja. Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición. ¿ Condones Olimpicos ? ( dice ella ) ¿Y qué tienen de especial ? Vienen en tres colores ( contesta él ) Oro, Plata y Bronce. Y ¿ Qué color te vas a poner esta noche ? ORO, por supuesto ( responde el marido todo orgulloso ) Y ¿ Por qué no usas el de Plata ? Estaría bien que alguna vez terminaras segundo. .......................................................................................................................... Otro más. Una señorita que vá al médico y le comenta. Doctor, tengo un problema con mis tetas. ¿ Con sus tetas, señorita ? Sí, toquemelas un poco, ¿ vé usted como se me ponen duras ? Ya veo, ya. ¿ Cree usted que es grave ? Grave no sé, pero contagioso una barbaridad