Muchas gracias tanto a tí como a jose1000 por vuestra bienvenida. Sé que me lo pasaré bien tanto con la bici como con este foro. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ---------- Me encantan esas rutas en bici. Eso es lo que quiero hacer yo
Hola a todos. Me han pasado un test para saber si somos buenos ciclistas y no me resisto a la tentación de pasaroslo: Yo me siento identificado con muchas de las afirmaciones. ¿Y tú? 1- Estás incómodo cuando no entrenas mínimo 4 días a la semana. 2- Si el cuenta Kms de la bici marca más Kms al año que el del coche. 3- Cuando tienes más bidones en casa que vasos. 4- Si al despertar por la mañana tu primer pensamiento es ¿cuál es mi pulso en reposo? 5- Tus piernas en verano están mejor depiladas que las de tu mujer. 6- Tu mujer no se preocupa, aunque ya hace 2h que saliste con la bici. 7- Si necesitas una foto para un Curriculum y sólo tienes fotos compitiendo. 8- Utilizas camisetas Finishers de carreras populares para limpiar la cadena de la bici. 9- Ya nadie te critica cuando sales a correr un 25 de Diciembre. 10- Vas en coche y ves un pelotón ciclista y te sale una sonrisa de batalla. 11- Escuchas una bocina, te pones en guardia. 12- Se te quedan casi permanentes las marcas del sol por el maillot 13- Te sabes las distancias a todas partes con una precisión de 100 metros 14- La enfermera se asusta porque tus … pulsaciones están en 40. 15- Al levantarte te duele todo, es señal de que ayer lo hiciste bien 16- Comes más pasta que una familia italiana. 17- Tu plan de entrenamiento es más importante que tu cuenta de facebook. 18- Ya no miras el tiempo que hace, sino el tiempo que tienes. 19- Tienes más contrastes de moreno en el cuerpo que un café con leche. 20- Tu familia y amigos ya no te critican que corres mucho o estás muy flaco. 21- Viajas 150 kms para una competición de 3 horas 22- Sabes más de rodillas que un médico. 23- Te puedes tomar 4 litros de agua en menos de una hora. 24- No corres para adelgazar, sino que adelgazas para correr. 25- Te levantas más temprano los fines de semana que los día de trabajo. 26- Los viernes te acuestas más temprano que el resto de la semana. 27-Te levantas y acuestas con mil molestias en el cuerpo 28- No ves carreteras, si no rutas para salir con la bici… 29- Te compras la monovolumen para que quepa la bici, la bici del compi, dos bolsas con el equipo… 30- Las vacaciones justo coinciden con aquella prueba a la que has querido ir 31- Te apuntas a las competiciones con semanas e incluso meses de antelación. 32- Mientras estoy en el curro pienso en la rutina de entreno de después. 33- Siempre estoy mirando material por internet para comprar aunque no tenga dinero. 34- En tu corbatero y relojero existen prendas inusuales para el resto de mortales; bandas pectorales y pulsómetros, y no pocos. 35- Visitas lugares para competir, a los que nunca pensaste queirías. 36- Te jode más una raya en la bici que en el coche 37- La gente te mira con caras raras, cuando dices que has salido una hora “a soltar piernas”. 38- Cuando subes un puerto con el coche y calculas mentalmente el porcentaje de las rampas y te imaginas subiéndolo. 39- El dia que no entrenas , te sientes como si perdieras toda la temporada y la forma , que te costara un huevo recuperarla, y no digamos del caracter que se te queda. 40- Por Navidad o tu cumpleaños SIEMPRE te regalan algo relacionado con la bici. 41- Escuchas la frase "Te veo más delgado" al menos 2 veces al mes. 42- En tu testamento ruegas que no dejen a tu mujer vender la bici por el precio que le dijiste que te había costado. 43- Acabar una carrera con buen tiempo y lo primero en lo que piensas es ... hay que entrenar más. 44- Tu mujer te dice "anda, vete a entrenar que estás insoportable"...te cambia el carácter... 45- Tus compis del curro creen que no trabajas porque es imposible aguantar 8-10 horas de curro y luego entrenar 2-3 horas. 46- Un dia en que te es imposible entrenar porque tienes un compromiso, al dia siguiente entrenas el doble porque tienes que recuperar el entreno perdido. 47- Si pese al cansancio no podemos dormir, no contamos ovejitas, contamos y repasamos todos los km que vamos a hacer al día siguiente y al otro y al otro... 48- En el GYM, musculas el tren inferior, dejando las otras máquinas de musculación a los “Bob Esponja”. ¿Qué os parece? La verdad es que el test me lo ha pasado Matusalén que, como es un "chiquito joven y tímido" no se ha atrevido a colgarlo. Anímate "Matu", que aunque tengas una "birria" de bici rígida y una técnica "manifiestamente mejorable" aquí admitimos y animamos a participar a "to er mundo". :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Pues eso que acabas de poner viene de un hilo para definir el término "globero" por parte de los que se creen "pro" http://www.foromtb.com/showthread.p...-¿quien-es?p=13957939&viewfull=1#post13957939
Hoy he vuelto a salir con los "chavales" del marquesado de Las Rozas y lo he pasado, como siempre, de cine. Incluso hemos hecho algunas variantes sobre las "rutas habituales" que ya conocía. No cuento más porque seguro que lo hará Ángel mucho mejor que yo. El caso de Ángel es increíble; desde la salida ha dicho que tenía "bad vibrations" y que no quería mucha subida y al final nos ha disputado la llegada a "las cervezas". ¡Lo que tiran "las rubias"! Que conste que no participo más en el Foro porque estoy liadísimo con temas de trabajo, pero os sigo asiduamente. Incluso pertenezco al pequeño porcentaje de "esclavos pagados" que no hará puente mañana viernes e incluso trabajaré por la tarde. Todo sea para contribuir en una modesta medida al pago de la pensión de mis muchos amigos "jubilatas". Que conste "Matu" que ésta última no va por ti. Kisses. :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Vale...y que, agradecer a los que nos tienen informados de lo que pasa por hay afuera.... Algun problema amigo????
Creo que no entendiste el sentido de mi post: algunos lo están utilizando para mofarse de los "globeros"
Tranquilos que el tema no tiene la menor importancia; entre otras cosas porque todos hemos sido "globeros" alguna vez en nuestra vida.
HOla Jose1000. Tomo nota de tus consejos e iré probando. Eso, iré poco a poco, como comentas, que si no, voy a dar la sensación de que estoy todo el día con la botella en danza. Tinker, a ver si las fotos guapas las pones también por aquí, que brujuleando, he visto que la última salida la has hecho bien acompañado. Comparte aquí las buenas fotos. No te de vergüenza.
AC AC AC AC AC AC Que malote eres Palen, que bien te informas. En cuanto tenga un rato os pongo algunos retratos de estos dias.
Pues aquí otro abuelo de 40 tacos. Que abandonó la bici hace casi 7 y ha vuelto ahora por temas de salud porque si me ponía en pelotas y con los brazos en jarras me confundían con un botijo. Ahora después de 1700 kms y 17 kilos menos soy otro. Y aún me quiero quitar 10 más pero eso sí ni dietas ni leches. estoy de vacaciones, he salido esta semana 3 veces: - 65 kms el lunes. - 47 el jueves. -45 hoy Y a ver cuantos mañana. Y si, soy globero cuando me pasa un tío me pico como una mona y hace unas semanas casi dejo el estómago en el canal por amor propio porque un señor jubilado llevaba un tute impresionante y por amor propio fui pegado tras el hasta la altura de rosales del canal.
¡¡¡¡¡ oye eso de globero que es, porque yo no vendo globos. Que pasa que se dedicais a venderlos. Podeis poner alguna foto de los globos, por si me interesa alguno.¡¡¡¡ Salud
018.- Aneou: 11/12/1959; Zaragoza :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte de nuevo por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito
Bienvenido al club, pasa y apuntate que hay cabída para todos. Te voy a decir una frase que dice un gran amigo mio biker: """No es afición, es obsesión""" Esto es una droga (sana), cunado lo pruebas te engancha y no quieres otra cosa. Esta semana hemos hecho ruta (cuando digo ruta me refiero a salidas sabaderos y no de dar una vuelta como entre semana) de tres dias, martes, jueves y sabado. Hoy estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, pero tengo unas ganas locas de volver a salir que ni te imaginas. Sigue así que la recompensa es muy gratificante.